martes, 18 de diciembre de 2012

Nuevas adquisiciones #1.

¡Hola de nuevo!

Hoy os traemos un resumen de los nuevos libros que han entrado a forma parte de nuestra estantería, al paso que vamos y con la teoría Maya a la vuelta de la esquina no sabemos si los acabaremos todos xD. Aquí van:




Ansias de pasión de Kresley Cole.

El corazón del licántropo Bowen MacRieve se convirtió en hielo cuando perdió a su compañera; desde entonces ha olvidado lo que significan la pasión y el calor del amor. Sin embargo, un inesperado encuentro con Mariketa, su gran enemiga, hace que renazcan en él sus deseos e instintos más oscuros. 

Mariketa corre un grave peligro: algunas de las fuerzas más siniestras de la Tradición se han unido para acabar con su vida; ha perdido todos sus poderes y necesita desesperadamente la protección de Bowen. Aunque intenta resistirse, pronto cede a los ardientes abrazos de su antiguo enemigo. ¿Arriesgarán sus vidas por un amor imposible?









Luz de luna de Rachel Hawthorne.


Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.

Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.





El Highlander inmortal de Karen Marie Moning.

"Con su largo pelo negro e hipnotizantes ojos oscuros. Adam Black equivale a problemas con mayúsculas. Inmortal, arrogante e intensamente atractivo, es un seductor consumado, libre para vagar a través del tiempo y los continentes para saciar sus más salvajes deseos. Y así lo ha hecho durante milenios... hasta que un maleficio lo despoja de su inmortalidad y lo hace invisible. Un cruel destino para un hombre tan irresistible. Ahora, si quiere salir de este lío y sobrevivir, no le queda más remedio que acudir a la única persona que puede verlo: Gabrielle O'Callahan, estudiante de Derecho, maldecida con la habilidad de poder ver ambos mundos, el de los mortales y el de las hadas. Desde el momento en que pone los ojos en ese abrumador hombre, Gabby está segura de una cosa: él podría ser quien la libere. De ese modo, empieza una larga y peligrosa seducción. Porque, a pesar de su poderosa fuerza y su insaciable necesidad, Adam se rehúsa a tomar por la fuerza a una mujer. En lugar de eso, buscará la manera de llegar a la cama de Gabby y hacer que ella le desee tanto como él la desea a ella".
                                                                                                                                                                                       


En brazos de una mujer madura de Stephen Vizinczey

Es éste el falso relato autobiográfico de un profesor de filosofía plagado de erotismo, imaginación, inteligencia y una curiosa sensibilidad. Habla de las primeras relaciones, de los amores, desamores, desaires, soledad y angustia de los adolescentes y de la satisfactoria relación con una mujer madura, bella y comprensiva.
Siguiendo el ejemplo de Benjamín Franklin, que también prefería el amor de las mujeres maduras ?porque conocen mejor el mundo?, Vizinczey relata las aventuras y amores de un joven cuya iniciación sexual a cargo de una cuarentona, lo introduce en el mundo del placer y de los libros. La novela de Vizinczey explora con admirable destreza los contrastes entre el estilo de vida europeo y el americano.




¿Y a vosotros qué os parecen? ¿ Tenéis o habéis leído alguno de estos libros?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.