jueves, 3 de enero de 2013

Versión cinematográfica de 50 sombras de Grey.

Aunque todavía no se han concretado ni los actores, ni la fecha de estreno, ya se puede decir que está en producción la película del libro erótico más vendido en el mundo "50 sombras de grey". 

Algunos nombres han salido a la luz, para dar vida al protagonista Christian Grey, algunos como Ian Somerhalder, Matt Bommer (al que nosotras no elegiríamos XD), Channing Tattum, Christian Bale e incluso Robert Pattison (con el que estamos en completo desacuerdo).
También le han puesto cara a la chica virginal que poco a poco enamora a Grey, se ha escuchado nombres como Kristen Stewart, Amanda Seyfried, Luci Hale, Mila Kunis entre otras.
Lo que sí tenemos claro es que esperamos que la película sea igual o mejor que el libro y nos nos decepcionen después de toda la fama que ha tenido la versión en papel. El libro con el que tantas mujeres, más que seguro, se han imaginado en el lugar de la inocente chica.

¿Qué esperáis de la versión cinematográfica? o ¿Qué actor o actriz te gustaría que encarnara el papel de los protagonistas? Háznoslo saber :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.