lunes, 18 de abril de 2016

Inaugurado parque atracciones de Harry Potter en California



Cómo os contamos en nuestra última noticia, el parque de atracciones de Harry Potter ¡¡ya es un hecho!! Es cierto que la noticia era bastante antigua y hasta parecía que no iba a llegar a cumplirse. Pero al igual que nuestro blog, después de casi tres años, ha sido inaugurado.

El lugar elegido, concretamente, ha sido Hollywood (California) y después de 4 años de obras, el sueño de, tanto niños y padres, como seguidores de Harry Potter, ya se ha cumplido.

Desde el pasado 7 de abril, los afortunados pueden disfrutar de los escenarios reales, todo tipo de juegos y distintas atracciones. Por ejemplo, se podrá recorrer las calles de Hogsmeade o vivir una aventura 3D basada en el famoso juego de quidditch.

 
La atracción que ya se está haciendo mas famosa es "Harry Potter and the forbidden journey" (Harry Potter y el viaje prohibido), una vivencia en 3D que incluye vueltas en espiral de 360 grados.

En sus espacios de descanso y restauración podemos encontrar simulaciones del castillo Howarts, así como las aldeas y pueblos que aparecen en las novelas.

Así que ya sabes, si eres un fanático de Harry Potter no puedes dejar escapar la oportunidad de vivir un día mágico en este parque, eso sí, tendrás que darte un largo viaje en avión sino tienes la suerte de vivir por los alrededores. O si lo prefieres puedes irte en escoba voladora, como te sea más cómodo.



¿Qué os parece la noticia? ¿Sois grandes fans de Harry Potter? ¿Os gustaría visitar el parque?
A nosotras, desde luego, SÍ.

2 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Me ha encantado esta entrada, chicas. Soy muy muy fan de Harry Potter y veo estas cosas y no puedo evitar emocionarme. Ojalá un día pueda visitar algún parque temático de esta saga, pero por el momento tengo que conformarme con mi foto en King's Cross ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegramos de que te haya gustado! nosotras también somos fans y nos encantaría ir, ¡debe de ser increíble!
      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.