sábado, 23 de abril de 2016

Pretty books #4. Los juegos del hambre. Distrito 13

¡Hola chic@!

Ya os avisamos por nuestro Twitter que re-inaugurabamos este sábado la sección "Pretty books" ¡y aquí está! gracias a nuestra compañera Loueiny, del canal Yas Lulu Yas que nos trae en exclusiva otro tutorial más para esta sección.

Nuestra compañera ha decidido hacer una serie de tutoriales para esta sección basados en los trece Distritos de Panem de la trilogía "The hunger games" (Los juegos del hambre). Durante catorce sábados consecutivos irá haciendo un tutorial basado en la principal industria o forma de vida de cada Distrito, acabando la serie con el Capitolio.

Como ya habréis descubierto, Loueiny se ha basado en el distrito trece para empezar con el tutorial de hoy.


"El Distrito 13 era uno de los Distritos de Panem. Su industria era el de las armas nucleares. Fue, supuestamente eliminado durante los Días Oscuros como una advertencia de la fuerza del Capitolio a los otros doce Distritos. Se decía que el Distrito era inhabitable.

Sin el conocimiento de la mayoría de la gente de Panem, el Distrito 13 también era responsable de la investigación y el desarrollo de la tecnología nuclear basada en la fisión, antes de los Días Oscuros. A pesar de que tenía algunas minas de grafito, no fue la industria principal de ese Distrito."

Sin más, os dejamos con el tutorial, esperamos que os guste.





Muchísimas gracias Loueiny, te esperamos la semana que viene.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Os llama la atención la idea de hacer un tutorial de cada distrito?

2 comentarios:

  1. Hola!! Me ha encantado esta sección porque la verdad me gustaron mucho los libros y las películas, así que esperaré al resto.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo nos alegramos! pues el "Pretty books" es todos los sábados. Esperamos que te pases y los veas, la verdad es que Loueiny sabe mucho de maquillaje y siempre queda precioso :).
      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.