sábado, 30 de abril de 2016

Pretty Books #5. Los juegos del hambre. Distrito 12.

¡Hola, chic@s!

Como cada sábado os traemos una nueva entrada de "PRETTY BOOKS"
Como siempre, gracias a nuestra colaboradora Loueiny del canal de Youtube  Yas Lulu Yas que nos trae en exclusiva otro tutorial más para la sección Pretty Books. 

Como ya os explicamos en el la entrada el sábado pasado: durante 14 sábados consecutivos, Loueiny va a hacer un tutorial de maquillaje relacionado con cada uno de los distritos de Panem.
 Hoy le toca el turno al distrito 12, de donde proceden nuestros protagonistas Katniss y Peeta.


"El Distrito 12 se encuentra en algún lugar de las montañas Apalaches. Su industria principal es la minería de carbón, y tiene la distinción de ser uno de los Distritos más pobres, incluso el que más.
Antes de que Katniss Everdeen y Peeta Mellark ganasen los 74º Juegos del Hambre, el Distrito no había tenido un ganador de Los Juegos en sus filas en veinticuatro años desde Haymitch Abernathy, un alcohólico siempre enfadado y una vergüenza para el Distrito, ganase los 50º Juegos del Hambre. Antes de Haymitch, hubo otro vencedor del Distrito 12, que ganó años atrás."

Sin más os dejamos con este maravilloso tutorial que nos ha preparado Loueiny. Esperamos que lo disfrutéis.



¿Qué os ha parecido el tutorial de esta semana? ¿Os gusta la idea de hacer todos lo distritos? Contádnoslo :).

9 comentarios:

  1. Hola!

    Espero que no te moleste pero estoy aqui porque te he nominado al Liebster Award.
    Aquí te dejo el link para que realices todos los pasos:
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es/2016/04/recomendaciones-para-el-dia-del-libro.html

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación. Ahora mismo nos pasamos y lo miramos.

      Desireé

      Eliminar
  2. Hola!
    Me parece una sección muy chula, aunque no soy fan de LJDH jajaja
    Os sigo!
    th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy fan, es mi socia cristina la fan, pero es verdad que el maquillaje está muy currado y muy bonito. Gracias por tu comentario ^^

      Desireé

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos pasaremos ahora mismo. bienvenida a este mundo. Nosotras también empezamos de nuevo hace poco. Muchas gracias por pasarte y espero que si te ha gustado nos sigas.
      Nos leemos !

      Desireé

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho, he disfrutado con el vídeo y ahora mismo me suscribo.

    Un beso desde Viajando a otros mundos
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buen tutorial! Siempre me he declarado fan del smoky eye, me gustan mucho las sombras y el efecto visual que causa.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásanos la dirección de tu blog y nos pasamos sin falta. El smoky eye da un toque de glamour. A mi me gusta pero nunca me he atrevido a hacermelo.

      Gracias por tu comentario y en cuanto nos de tu blog nos pasamos y te seguimos ^^

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.