jueves, 21 de abril de 2016

¡Recomendaciones para el día del libro! 23 DE ABRIL.

¡Hola chic@s!

¿Qué tal estáis :)? Os traemos esta entrada justo dos día antes del 23 de Abril, que, como ya sabéis... ¡ES EL DÍA DEL LIBRO! :) 

En esta entrada especial para el día del libro  queremos haceros unas recomendaciones sobre algunas autor@s, por si tenéis la oportunidad de comprar algún que otro libro y aún no lo tenéis muy claro que ¡os lancéis a probar algunas de nuestras recomendaciones!



Recomendaciones de:

¡Hola Chicos! yo os quiero recomendar a dos autoras que he conocido (leído) hace muy poquito y me han encantado: Maria Martinez y Alice Kellen. ¿Os suenan? os voy a hablar un poco de ellas y lo libros que tiene publicados.


Maria Martinez.

"María Martínez creció entre libros y siempre supo que quería convertirse en novelista.
En la actualidad se dedica a tiempo completo a su pasión por la escritura y a ser madre. Cuando no está escribiendo, busca inspiración en el cine y en la música."

Alguno de sus libros.


UNA CANCIÓN PARA NOVALIE.

Ficha técnica 

ISBN:978-84-92916-99-3
Publicación:
26/10/2015
Páginas:
448
Colección:
Género:
Narrativa romántica


Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir.
Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él.
Novalie y Nick son polos opuestos. Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias.

Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre
 Pronto tendréis la reseña en el blog.



CRUZANDO LOS LÍMITES

Ficha técnica

ISBN:978-84-92916-90-0
 Publicación:01/06/2015
Coleción: Titania Fresh
Género: Narrativa romántica


Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta  y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.

Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformase en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

Aquí os  dejo la página Web de esta autora por si queréis echarle un vistazo a los demás títulos publicados: Maria Martinez

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Conocíais a esta autora? ¿Qué os parecen? Contádnoslo :) 



Alice Kellen

"Alice Kellen es un seudónimo con el que escribe desde que un día pensó que autopublicar en Amazon. Tiene 26 años, vive en Valencia, le gusta muchísimo viajar, y suele escribir en sus ratos libres como hobbie. Le encantan los animales (especialmente los gatos), pasar tiempo con los suyos y practicar deporte mientras escucha música e idea cosas nuevas de las historias que se enredan en su cabeza. También le apasiona el cine, las series de televisión  y, por supuesto, leer. "

Alguno de sus libros.



LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR

Ficha técnica

ISBN:
978-84-16096-86-2
Publicación:
 08/10/14
Genero: New adult, contemporaneo, Romance.
Páginas: 360
Editorial: Plataforma NEO

Llegar a la meta es solo el principio. Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.


                                          
  33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE

Ficha técnica

ISBN:978-84-16327-04-1
Páginas: 320
Publicación: 11/04/2016
Colección: Titania Fresh
Género: New adult, Contemporaneo, Romance.

                                                                           
                                               

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
Aquí os  dejo la página Web de esta autora por si queréis echarle un vistazo a los demás títulos publicados: Alice Kellen


Recomendaciones de:

¡Hola! Pues yo os voy a hablar de dos de mis autoras favoritas, y espero que, sino habéis leído ninguno de estos libros, os lancéis a leerlos. Yo a la primera autora la conocí a través de mi socia Cristina, al igual que la segunda.

Nora Roberts

"Su verdadero nombre es Eleanor Marie Robertson, pero utiliza el seudónimo de Nora Roberts para firmar sus novelas. Escribe ocho horas todos los días e incluso trabaja durante las vacaciones, no podemos dudar que ama lo que hace. Ya que es raro el libro que no ha sido superventas"

Algunos de sus libros


AL ROJO VIVO

Ficha técnica

ISBN:
9788483467619
Publicación:
2008
Genero: Romántica, policíaca
Páginas: 484
Editorial: DeBolsillo

Rica y guapa, a Whitney MacAllister le gustan los coches deportivos, las películas antiguas y los hombres peligrosos. Pero incluso su regalada vida entre la alta sociedad neoyorquina sufre un vuelco cuando un extraño vestido de cuero aparece en su coche justo antes de que las balas empiecen a silbar. Douglas Lord, ladrón de guante blanco, está acostumbrado a vivir a la carrera. La única regla que no quiere romper es trabajar solo. Pero apremiado por la necesidad de encontrar dinero para lo que puede ser la brillante cumbre de su carrera, acepta a Whitney como su socia. Y con los titulares de los periódicos locales clamando por la desaparición de la heredera de los MacAllister, y una banda de criminales tras los talones, Doug y Whitney escapan hacia Madagascar a la búsqueda de un fabuloso tesoro datado en la Revolución francesa. Para Whitney acaba de comenzar una excitante aventura. Para Doug, la oportunidad de ese último gran golpe. Para ambos, la rendición a una pasión por la que merece la pena arriesgarse. Han entrado en un juego a vida o muerte que seguirá hasta su terrible conclusión: ni ganadores, ni perdedores.

Pronto tendréis reseña en el blog de este apasionantes libro 




LA MENTIRA

Ficha técnica

ISBN: 9788401016721
Publicación: 2016
Género: Narrativa romántica y erótica
Páginas: 512
Editorial: Plaza and Janes editores

Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. La primera cuando recibe la noticia de su naufragio y la segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y la impresionante deuda que le ha dejado. Todo era falso, incluso el diamante de su anillo de compromiso.
Desesperada por recuperar el equilibrio y sacar adelante a su hija de tres años, Shelby regresa a la pequeña localidad de Tennessee donde se crio. Reencontrarse con su familia y con los paisajes de su niñez le devuelve la fuerza y la ilusión de vivir, y cuando conoce a Griffin Lott, un atractivo constructor local, siente que está empezando una nueva vida.
A partir de ese momento el amor, pero también el peligro, rondarán a Shelby. No todos los secretos de Richard han salido todavía a la luz y ella no tardará en darse cuenta de que se ha convertido en un objetivo, y que ni siquiera en su pueblo natal, rodeada de gente que la quiere, está a salvo.


Lena Valenti

"Otra autora que escribe con seudónimo. Su verdadero nombre es Lorena Cabo, famosa por escribir libros de temática romántica fantástica.  Su gran éxito vino de la mano de la saga vanir, libros de románce fantástico basados en la mitología nórdica."

Algunos de sus libros



AMOS Y MAZMORRAS 1 "LA DOMA"

Ficha técnica

ISBN:9788490327166
Publicación: Febrero de 2014
Género:Novela negra, erótica, comedia romántica
Páginas: 352
Editorial: DeBolsillo

Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI como se hermana Leslie, pero, cuando la declararon no apta para el puesto, tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensárselo dos veces... y no sabe dónde se ha metido.

Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y Mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre.

En una carrera contrarreloj ambos se sumergirán en una aventura de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.


Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.
¿Estáis preparados?



SAGA VANIR (Número de libros publicados:9)
El 12 de Mayo sale a la venta los  libros 10 y 11, los últimos de la saga.

Esta es una saga que ha tenido muchísimo éxito en todo el mundo. Se trata de libros de romántica fantástica pero basados en la mitología nórdica, cosa que a mi personalmente me encantó y es mi saga favorita. 
Os dejo la sinopsis del primero, el libro con el que comienza todo, a ver si os atrevéis a leerlos todos. Yo los recomendaría sin pensarlo.

SAGA VANIR 1 (EL LIBRO DE JADE)


Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.


¿Qué os ha parecido nuestras recomendaciones? ¿Os han dado ganas de leer alguno? Y si ya lo habéis leído, ¿Qué os ha parecido? Dejadlo en vuestros comentarios.


7 comentarios:

  1. Uf! De todos esos solo leí "llevame a cualquier lugar" y me gustó bastante :) Me llama mucho el de 33 razones... Lo tengo en lista de espera 😳

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que lo tengas en mente. Todos son libros que nos han llamado la atención de alguna manera. Esperamos que te lances a leer alguno más ^^

      Eliminar
  2. Creo que soy un mal lector, no lei ninguno de los recomendados jajaja, aunque anote un par a mi wishlist.
    Bonito blog, ya las sigo, si puede pasense por el mio http://elmarcapaginasbooks.com.ar
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Nos alegra que te guste el blog. Son libros bastante buenos y bonitos. Ya nos contarás. Nosotras también nos pasaremos por el tuyo. Saludos!

      Eliminar
    2. No, no eres un mal lector. Cada uno lee lo que le gusta y nada debe ser censurable o descartado :). ¡Nos encanta saber que te han gustado nuestras recomendaciones!.
      ¡Nos leemos! :)

      Eliminar
  3. Uff muero por Cruzando límites y 33 razones, enserio, creo que estoy en fase romántica porque últimamente es lo único que leo.
    Tenéis una nueva seguidora! Un beso xiquiiiis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah yo creo que vivo en esa fase continuamente y salgo muy de vez en cuando. Nos alegramos que te hayan gustado nuestras recomendaciones.
      Nosotras también te seguimos. ¡Un beso!

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.