jueves, 12 de mayo de 2016

Adaptación cinematográfica del libro "No culpes al karma..."

¡Hola chic@s!

Hoy os traemos una noticia que nos ha sorprendido mucho al enterarnos:

¡Habrá adaptación cinematográfica del libro: "No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas"!

Pues si lectores, después de que el libro de "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" de la autora Laura Norton llegara a su 26º edición, va a haber adaptación cinematográfica y nosotras queremos manteneros informados de todo.

Tendréis reseña de este libro proximamente porque nos encantó y nos reímos a más no poder. Y nos hemos alegrado al escuchar esta noticia, solo esperamos que no pase como con algunas adaptaciones y quiten cosas importantes o partes divertidas, nos gustaría que fuese fiel al libro en todo lo que puedan.

Según las noticias que nos van llegando, la fecha de estreno es el 11 de Noviembre de 2016, será producida por Zeta cinema y sony pictures España. La directora será María Ripoll y por lo que sabemos la que sería la protagonista de la película, sería la actriz Clara Lago (La hemos podido ver antes en: Tengo ganas de ti y ocho apellidos vascos). 

Por ahora no podemos adelantaros mucho más, en cuanto conozcamos más actores y detalles os los haremos saber lectores. Pero por si is da el gusanillo os dejo la sinopsis del libro porque si queréis leerlo antes del estreno de la peli.








     Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título. ¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿Te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela. Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.


¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Tenéis ganas de leer el libro o ver la peli? Dejadnos en los comentarios que os ha parecido.

 

12 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Creo que soy de las pocas que todavía no ha leído el libro, así que tendré que ponerme las pilas, pues me gustaría ver la película. Me quedo por aquí y te invito al mío. Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo leertelo antes de que salga la peli, es un libro fresco y divertido. Te reirás seguro ^^
      Gracias por pasarte *-*

      Desireé

      Eliminar
  2. Hola!

    Ya hace un tiempo que tengo apuntado este libro para leerlo y ahora con que se va sacar una peli tengo mas ganas de leeerlo.Te agradezco mucho la información,si no lo llego a pasarme por tu blog ni me entero.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias. Iremos actualizando conforme vayamos sabiendo mas cosas de la peli. Y sí, leelo.Para mi es con el libro que mas me he reído.

      Desireé

      Eliminar
  3. Hola!! Tengo pendiente el libro así que me esperaré a la reseña para decidirme totalmente. Me alegro de que te haya gustado y sobre todo gracias por informar, a la película seguro que iré.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto tendréis la reseña ^^ es un libro interesante y recomendable. Gracias por comentar. Nos leemos!!

      Desireé

      Eliminar
  4. Hola!! Pues que ilusión la verdad!! Tengo este libro por aquí pendiente de leerlo!
    Clara Lago me encanta, es genial!
    Un beso!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sii! A nosotras también nos ha hecho mucha ilusión :). Y anímate con el libro, tiene risas aseguradas hahahah.
      ¡Un beso!
      Cristina.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por esta maravillosa noticia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!
    Pues la verdad es que no tenía ni idea de esto, es la primera vez que lo oigo, así que muchas gracias por la información!
    El libro no lo he leído todavía, pero lo tengo pendiente, a ver si me animo :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo personalmente (Desireé) te recomiendo leerlo antes de la peli, es lo que yo he hecho con el libro "yo antes de ti" ya nos dirás qué tal

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.