sábado, 14 de mayo de 2016

Pretty Books #7 Los juegos del hambre. Distrito 10.


  ¡Hola chic@s!

Como cada sábado os traemos una nueva entrada de "PRETTY BOOKS"
Como siempre, gracias a nuestra colaboradora Loueiny del canal de Youtube  Yas Lulu Yas que nos trae en exclusiva otro tutorial más para la sección Pretty Books. 

Ya sabéis, durante 14 sábados consecutivos, Loueiny va a hacer un tutorial de maquillaje relacionado con cada uno de los distritos de Panem.

Hoy le toca el turno al distrito 10. Este distrito no es muy conocido, Se tiene muy poca información de él. De hecho, lo que se sabe de el es que:

"La ganadería es la industria principal del Distrito 10. El mugido suave del ganado es lo primero que un visitante oye en el Distrito 10. Esta región otorga ganado sano, que se convierte en la carne que nos ayuda a recaudar los niños fuertes y sanos de Panem. "

Sin más os dejamos con este maravilloso tutorial que nos ha preparado Loueiny. Esperamos que lo disfrutéis.



¿Os gusta la idea de hacer todos los distrito? ¿Qué os ha parecido este? ¿De qué distrito estaríais deseando ver el maquillaje? :).

14 comentarios:

  1. Que idea mas interesante y bonita lo de los maquillajes por cada distrito, voy a chismosear los otros maquillajes. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que idea mas interesante y bonita lo de los maquillajes por cada distrito, voy a chismosear los otros maquillajes. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Le quedo muy bonito el maquillaje, jajaja me voy a pasar por los otros
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nos alegramos mucho de que te haya gustado :D ¡El sábado que viene más!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Pues me gusta la sección, cuanto menos es original!! Me ha gustado mucho ver el vídeo, sobre todo porque yo no me maquillo apenas :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! nos alegramos de que te haya gustado la sección. La verdad es que los maquillajes siempre le quedan preciosos.
      Un beso :).
      Cristina

      Eliminar
  5. Hola! Como fanática de los Juegos del hambre me encanta esta sección. Me ha gustado mucho el maquillaje :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos mucho de que te haya gustado. La semana que viene más :).
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  6. Hola chicas!
    Me encanta la sección, no la había visto hasta ahora y me parece una idea genial, y más para las que somos fanáticas de Los juegos del hambre.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Qué alegría que te guste! Creímos que sería muy buena idea.Nosotras estábamos deseando ver la maravilla que hacía Lou con la idea y por ahora no nos ha decepcionado.
      ¡El sábado que viene más! :D
      Un beso, nos vamos leyendo.
      Cristina.

      Eliminar
  7. Hola!!
    No sabía que existía esta sección y la verdad es que en muy buena, así que me voy a ver el resto de vídeos, además me encanta como lo ha hecho para este distrito.

    Muchas gracias. Krystal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nuestra colaboradora tiene mucha mano la verdad y tiene ideas muy buenas. Nos alegra que te guste y esperamos verte el sábado que viene con mas ^^

      Desireé

      Eliminar
  8. ¡Hola! Yo tampoco sabía que existía esta sección, me parece una sección super original, aunque yo con lo torpe que soy el maquillaje seguro que me coloco unos ojos muy al estilo drag queen, aún así me pasaré por estos tutoriales e intentaré alguno, a ver que tal queda. Subiré alguna foto a Twitter y os etiquetaré, así nos reímos un rato juntas.

    Un saludo,
    Coloreando el viento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila mujer, hay que intentarlo, yo tampoco tengo buena mano, pero voy aprendiendo ^^ Ya veremos qué tal te queda, seguro que muy bien.

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.