sábado, 21 de mayo de 2016

Pretty Books #8 "Los juegos del hambre" Distrito 9

¡Hola chic@s!

Como cada sábado os traemos una nueva entrada de "PRETTY BOOKS"
Como siempre, gracias a nuestra colaboradora Loueiny del canal de Youtube  Yas Lulu Yas que nos trae en exclusiva otro tutorial más para la sección Pretty Books. 

Ya sabéis, durante 14 sábados consecutivos, Loueiny va a hacer un tutorial de maquillaje relacionado con cada uno de los distritos de Panem.

Hoy le toca el turno al distrito 9. Este distrito no es muy conocido, Se tiene muy poca información de él. De hecho, lo que se sabe de el es que:


"El Distrito 9 es uno de los doce distritos de Panem. Aunque la industria de este distrito no es mencionada en los libros, de acuerdo al sitio promocional de Los Juegos del Hambre este distrito es responsable de la producción de cereales. Se menciona que el Distrito 9 tiene muchas fábricas, probablemente para procesar los granos… "

Sin más os dejamos con este maravilloso tutorial que nos ha preparado Loueiny. Esperamos que lo disfrutéis.


¿Qué os ha parecido el maquillaje de hoy? ¿Qué os parece la idea de hacer todos los distritos? 

18 comentarios:

  1. Hola!!! Te sigo de la iniciativa de "Tu me comentas, Yo te comento".
    Me ha encantado tu blog, es precioso! Y por supuesto esta entrada, la verdad que esta muy completa.
    Te espero en mi blog http://eldiariosecretodemax.blogspot.mx/ :3
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nos alegra que te haya gustado y que te veamos mas por aquí^^ Saludos

      Desireé

      Eliminar
  2. Hola chicas!
    Una vez más muy buena entrada. La verdad que aunque el de hoy me ha gustado, de momento creo que me quedo con el Distrito 13.

    Un besazo. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ nos alegra que te guste. El distrito 13 es precioso cierto. Saludos!!

      Desireé

      Eliminar
  3. Hola.
    Ooooohhhh que buena idea, voy a pasarme a ver los otros distritos, pero este me ha encantado.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado! ^^ Ya nos dirás que te parecen los demás distritos. Gracias por comentar ^^

      Desireé

      Eliminar
  4. En los juegos del hambre y sus distritos estoy realmente pez, pero gracias a vuestra invitación por twitter las conocí y me vi este look de maquillaje :)

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, nos alegra que te haya gustado, si llegas a realizarlo sube la foto a twitter y mencionanos para vernos ^^

      Desireé

      Eliminar
  5. ¡Hola qué original!
    Me ha gustado el tutorial.
    Por cierto, gracias por pasaros por mi blog, yo os sigo de vuelta también.

    ¡Un abrazo guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y seguirnos, esperamos que te guste la sección y el blog en general. Saludos ^^

      Desireé

      Eliminar
  6. Hola!

    Me parece una entrada muy original, me ha gustado un montón. El tutorial está super bien, me voy a pasar por las demás entradas.
    Muchas gracias por pasaros por mi blog.
    Nos leemos!

    Un besito guaoas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado, y esperamos que las demás entradas te gusten igual o mas. Gracias a ti también por pasarte por nuestro blog, nos leemos ^^

      Desireé

      Eliminar
  7. ¡¡Hola!! me he enamorado de esta entrada y de la originalidad que desprende... sin duda me encanta que plasméis de esta forma los maquillajes de semejante trilogía...
    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras ^^ nos alegra que te haya gustado tanto. El próximo sábado mas ^^ y esperamos verte por aquí

      Desireé

      Eliminar
  8. ¡Hola chicas!
    Me ha parecido una idea muy original. ^^ Me quedo por aquí.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y nos alegra que te haya gustado, nosotras también nos pasaremos por tu blog ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  9. ¡Hola! Os sigo en vuesta cuenta de Instagram y he decidido pasarme un ratito por vuestro blog y ya de camino pues quedarme :)
    La entrada me ha parecido super original y me ha gustdo mucho. Ahora es cuando estoy mirando mas por Youtube tutoriales de maquillaje así que otro más no viene nada mal jajajaja
    Un besooo <3
    Os dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Cuál cuenta sigues? Somos dos y cada una tenemos la nuestra, así que si quieres pasarte por ambas ^^ nos alegra que te haya gustado y decidido quedarte, esperamos verte mas como dices. Un saludo!!

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.