sábado, 28 de mayo de 2016

Pretty Books #9 Los juegos del hambre. Distrito 8.



¡Hola chic@s!

Como cada sábado os traemos una nueva entrada de "PRETTY BOOKS"
Como siempre, gracias a nuestra colaboradora Loueiny del canal de Youtube  Yas Lulu Yas que nos trae en exclusiva otro tutorial más para la sección Pretty Books. 

Ya sabéis, durante 14 sábados consecutivos, Loueiny va a hacer un tutorial de maquillaje relacionado con cada uno de los distritos de Panem.

Hoy le toca el turno al Distrito 8.

"La producción principal del Distrito 8 es la producción de textiles, y tienen al menos una fábrica que se utiliza principalmente para la fabricación de uniformes de los Agentes de la Paz. 
Fue el primer Distrito que se rebeló después de que Katniss Everdeen impulsase la rebelión, que supuso el empeoramiento de las condiciones de vida y, algunos, entre ellos Bonnie y Twill, escaparon, aunque ninguna de las dos llegó nunca al Distrito 13.
 Katniss describe el Distrito 8 como "un feo lugar urbano con vapor industrial, la gente vive en pequeñas casas, con apenas un poco de grama a la vista".


Sin más os dejamos con este maravilloso tutorial que nos ha preparado Loueiny. Esperamos que lo disfrutéis.




¿Qué os ha parecido el maquillaje de hoy? ¿Qué os parece la idea de hacer  el maquillaje de los distritos? 

26 comentarios:

  1. Hola!!!! Soy fanatica total de THG asi que esta entrada me parecio fabulosa y eso del maquillaje es muy muy original (Ademas te ha quedado precioso) :)

    Por cierto, te nomine a un book tag http://damemaslibros.blogspot.com.ar/2016/05/book-tag-tipico-reto.html

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nos alegramos de que te haya gustado :) el sábado que viene más.
      Gracias por la nominación.
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  2. Me encanta los juegos del hambre jajaja.
    Muy original la entrada :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te haya gustado ^^ todos los sábados tenemos Pretty books.
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  3. Hola, nunca había visto una entrada de este tipo, la verdad que muy interesante :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nos ha encantado saber que te gusta ^^. Esperamos que sigas las demás entradas para no perderte nada :).
      Un beso ^^
      Cristina

      Eliminar
  4. Holaaa!
    Me gustan mucho los juegos del hambre y esta entrada es muy original chicas! El maquillaje ha quedado precioso. Enhorabuena por la idea.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea combinar libros con maquillaje, muy original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nos alegra que te haya gustado, esperamos que sigas por aquí ^^ un saludo! El sábado que viene mas

      Desireé

      Eliminar
  6. Hola bonica!!
    Te he nominado al Book tag: best blog para así dar a la gente la oportunidad de conocerte mejor y de paso yo también te conozco mejor ;)
    Pásate por el link para saber de qué se trata:
    http://bit.ly/22t2NRb
    Black Cat aka Cristina Hermosa

    ResponderEliminar
  7. Hola! Una vez más me ha gustado mucho la entrada, siempre que las subís me parecen tan originales :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué bien que te lo parezcan, la verdad es que nos encanta esta sección, Lou la hace genial ^^
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  8. Hola! Me encanto la entrada y el tutorial *-* también me gusto la info que al menos yo no sabia por no haber leído los libros todavía :( Un besote! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      nos alegra que te haya gustado, la información siempre la pondremos para que nadie se pierda.
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  9. Curiosa entrada me ha gustado mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es curioso e interesante lo que la imaginación de nuestra colaboradora hace, y muy bonito ^^ gracias por pasarte ^^

      Desireé

      Eliminar
  10. ¡Hola chicas!
    La verdad que este no me acaba de convencer tanto como los otros maquillajes de distritos, pero espero ver el siguiente a ver con que nos sorprendéis. Un besazo guapas. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...para gustos colores..esperemos que te guste el que subiremos este sábado, ya nos contarás ^^

      Desireé

      Eliminar
  11. Pues esta genial! Muchas gracias por compartir este interesante video!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa por responder tan tarde, hemos tenido una organización regular XD pero gracias por comentar ^^

      Desireé

      Eliminar
  12. ¡Buenas! Estaba mirando las entradas y me topé con esta idea tan original. Me encantaron los colores que usó (aunque no suelo maquillarme) pero más que nada la originalidad que llevan a cabo. La verdad que las felicito :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de mucho maquillarme, pero me encanta la originalidad de nuestra colaboradora lou ^^ gracias por comentar ^^

      DEsireé

      Eliminar
  13. ¡Hola, chicas!
    Independientemente de que la idea pueda gustar más o menos, definitivamente es super original. En mi caso también me ha encantado esta relación distrito-maquillaje y creo que está muy muy logrado. Yo como soy nula en esto del maquillaje y todo lo que tenga que ver con él me maravillo siempre con este tipo de cosas.

    ¡Un besazo enorme, bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. A mi me impresiona la creatividad de nuestra amiga, yo soy nula para esas cosas jejeje gracias por comentar!! ^^

      Desireé

      Eliminar
  14. Una combinación ganadora, libros y maquillaje <3 adoro este tipo de tutoriales <3

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! nos alegra que te haya gustado. un saludo!!

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.