martes, 17 de mayo de 2016

Reseña: Al rojo vivo de Nora Roberts





Título: Al rojo vivo
Autor: Nora Roberts
ISBN: 9788483467619
Género: Romántica, policíaca
Nº páginas: 484
Editorial: DeBolsillo
Precio: 8,50€
Edición: Tapa blanda
Idioma: español




Rica y guapa, a Whitney MacAllister le gustan los coches deportivos, las películas antiguas y los hombres peligrosos. Pero incluso su regalada vida entre la alta sociedad neoyorquina sufre un vuelco cuando un extraño vestido de cuero aparece en su coche justo antes de que las balas empiecen a silbar. Douglas Lord, ladrón de guante blanco, está acostumbrado a vivir a la carrera. La única regla que no quiere romper es trabajar solo. Pero apremiado por la necesidad de encontrar dinero para lo que puede ser la brillante cumbre de su carrera, acepta a Whitney como su socia. Y con los titulares de los periódicos locales clamando por la desaparición de la heredera de los MacAllister, y una banda de criminales tras los talones, Doug y Whitney escapan hacia Madagascar a la búsqueda de un fabuloso tesoro datado en la Revolución francesa. Para Whitney acaba de comenzar una excitante aventura. Para Doug, la oportunidad de ese último gran golpe. Para ambos, la rendición a una pasión por la que merece la pena arriesgarse. Han entrado en un juego a vida o muerte que seguirá hasta su terrible conclusión: ni ganadores, ni perdedores.






Este libro lo leí hace un tiempo y la verdad que lo elegí al azar de todos los que tenía Nora. Esta autora me la recomendó la que es mi socia en el blog y acabé leyendo este libro. Asi de simple (y aburrido lo se XD)

En primer lugar tenemos a la típica niña de papa, rica y pija. Lo tiene todo vamos. Al principio no sabía cómo un tipo como Douglas (prota masculino) podía haberse fijado en ella. Llega a exasperar un poco, pero como toda niña pija parece que se derrite ante lo misterioso y malote y se ablanda (menos mal porque me sacaba de quicio XD).

Luego está el misterioso y apuesto Douglas. No quiere enamorarse y sólo busca su beneficio, como todo ladrón de guante blanco. Pero no iba a ser menos (no es por hacer spoiler pero ya lo sabemos) y se enamora. Al principio se resiste a aceptarlo, pero como todo hombre, cae ante sus encantos.

La historia se puede decir que lleva un ritmo normal, ni te cansas porque sea lento, ni se te pasa volando por que sea rápido. A mí me gustó mucho y no me costó para nada leerlo. Me resultó divertido y animado. Encontraréis robos, amor, engaños, pasión y sobre todo una aventura que lleva a los personajes a encontrarse a sí mismos.

Nora es una gran escritora. Esta historia está muy bien narrada, como he dicho antes, no te cansas y tiene una narración sencilla que te deja meterte en el libro y ponerte en el lugar de los personajes. Y eso para mi es importante en un escritor/a. En definitiva esta historia está muy bien narrada y de una forma que te llama a leer. Y seguir como los lectores decimos “solo un capítulo más”.

Si me preguntaran porqué recomendaría este libro, solo puedo decir que si os gusta la aventura mezclado con la pasión, os encantará y ya si decimos que la autora es Nora Roberts, tienes una lectura amena y divertida asegurada. Y sobre todo con amor en sus páginas.


Puntuación: 4/5 

23 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta autora así que me lo llevo anotado. Gracias por la reseña.
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado, es una lectura amena y esta autora es muy buena, esperamos que lo leas ^^

      Desireé

      Eliminar
  2. Me llama bastante y tengo ganas de leer algo más de la autora así que me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y tenerlo en cuenta, es una buena lectura. Nos leemos ^^

      Desireé

      Eliminar
  3. Hola!! Hace tiempo que tengo ganas de leer algo de esta autora.
    La verdad es que la sinopsis de este libro no termina de convencerme pero con tu reseña me pasa todo lo contrario..¿Que dilema,no? Uufff... tendre que pensarmelo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado mi reseña, si te ha gustado no lo dudes, leelo jejeje. Un saludo ^^

      Desireé

      Eliminar
  4. holaa, la verdad no había oído de esta autora y la sinopsis del libro no me ha convencido demasiado, pero igual me lo anoto como para pasar el rato jaja. Gracias por la reseña, ha sido genial!
    Besos :3
    By: Anto de Olorcito a libro (CDC)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que esta autora tiene libros que engancgan más, pero si quieres leer algo sencillo y pasar un buen rato este ayuda un montón ^^
      Besos

      Desireé

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Es la primera vez que escucho hablar de este libro, pero la verdad es que pinta bastante bien. Además, si es de esos que enganchan es perfecto para la época de examenes, en la que lo que más te apetece es leer algo entretenido y sencillo.
    ¡Un beso!
    Abril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo quieres para época de exámenes recomendado, ayuda a despejar y es sencillo de leer. Esperemos que te guste ^^

      Desireé

      Eliminar
  6. Hola,
    No he leído nada de la autora por lo que no estaría mal empezar con este.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también empecé con este, fue el primero que leí de esta autora y no me arrepiento ^^

      Desireé

      Eliminar
  7. Holaa!
    No he leído nada de la autora pero estoy en crisis con la literatura demasiado romántica así que de momento no lo apunto, cuando se me pase la crisis igual le doy una oportunidad jajaja
    Os he descubierto por la iniciativa "seamos seguidores" así que os sigo chicas, que además teneís un blog precioso.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que lo leas cuando se te pase la crisis, nosotras también pasamos por ellas jajaja gracias por seguirnos y nos alegra que te guste el blog. Nos leemos ^^

      Desireé

      Eliminar
  8. Holaa!
    No he leído nada de la autora pero estoy en crisis con la literatura demasiado romántica así que de momento no lo apunto, cuando se me pase la crisis igual le doy una oportunidad jajaja
    Os he descubierto por la iniciativa "seamos seguidores" así que os sigo chicas, que además teneís un blog precioso.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que esta autora me gusta mucho pero no sé por qué este libro no me llama demasiado la atención. Quizás le de una oportunidad más adelante pero por ahora no :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, según la época apetece un libro u otro. A mi me pasa ^^
      Gracias por comentar

      Desireé

      Eliminar
  10. Tengo pendiente comprar algo de la autora, quiero saber ya cómo escribe. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te adelanto que escribe de una manera que se te hace fácil imaginar las cosas y es de fácil lectura, si te animas ya nos contarás ^^

      Desireé

      Eliminar
  11. Hola!!
    Esta autora me encanta, así que me lo apunto sin duda.

    Gracias por visitar mi blog, me quedo por aquí.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, tienes un blog muy bonito ^^ Gracias a ti por pasarte y comentar. Esperamos verte a menudo ^^

      Desireé

      Eliminar
  12. Hola!
    Llevo años queriendo leer algo de esta autora asi que quizas me anime con este :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también fue mi primera lectura de esta autora y no me arrepiento. Gracias por comentar ^^

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.