jueves, 23 de junio de 2016

BOOK TAG| Inside out

¡HOLA CHIC@S

Hoy os traemos un tag que vimos en un blog y que nos pareció interesante de hacer, a nosotras esta peli nos gustó mucho, nos pareció muy divertida. Y al ver este tag (Desireé) le dije a mi compañera de hacerlo y aquí está. Esperamos que os guste. A nosotras no nos ha nominado nadie, así que no vamos a ser malas y nominar, pero eso sí, si os gusta hacedlo y avisadnos para que lo leamos y nos conozcamos todos un poco mas.

BOOK TAG: INSIDE OUT

Y sin mas, aquí van las preguntas del tag.


¿Qué libro te trajo mucha alegría?

Desireé: Pues para mi uno de los libros que más me divirtió por la forma de escribir de la autora y la historia es "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" de Laura Norton. Me pareció muy cómico y había partes que me hacían reír mucho al imaginármelas.

Cristina: Pues diría el mismo que mi compañera, pero por rescatar uno de los que me he leído hace muy poquito diré "Alicia en el país de las maravillas" sí, me he leído este libro con 20 años, pero bueno, más vale tarde que nunca xD. La verdad es que me ha encantado meterme en la mente de una pequeña niña, y las carcajadas que me sacaba de ver en cuando no tenían precio.
¿Qué libro te dió mucho asco?

Desireé: Pues así como llegar al asco hubo uno que pensé que al ser "erótico" tipo "50 sombras de Grey" me iba a gustar, pero cuando empecé a leerlo no llegué ni al segundo capítulo, lo tuve que dejar porque era demasiado "fuerte" por no decir porno, sino recuerdo mal era "Diario de una ninfómana" de Valérie Tasso.


Cristina: Vuelvo a poner uno de los últimos que me he leído "Promesas que perduran" la primera mitad del libro me tenía completamente mala, pero yo y mi cabezonería nos empeñamos en continuarlo y he de decir que el final me dejó con buen sabor de boca, pero la primera parte fue un sufrimiento leerla, me asqueó.

¿Qué libro te hizo sentir ira?

Desireé: Pues ira ira, en ese sentido no, pero un libro que me enfadara, aunque luego también me gusto, contrariedad ¿cierto? XD. Fue "Una proposición seductora" de Kathryn Smith, ya que al ser de romántica histórica trataban a la mujer como un objeto y eso a mi me enervó demasiado.

Cristina: Y sigo con los que me he leído hace poco, la verdad es que mis problemas de memoria me empiezan a preocupar xDD. "Londres después de ti" Concretamente quien despertaba mi ira era Naira, la protagonista, por su indecisión y su falta de iniciativa para tomar decisiones, dejando que controlen su vida otras personas. El libro al final me gustó y vi un pequeño paso de evolución en Naira.


¿Qué libro te produjo más miedo?

Desireé:  Pues la verdad que a mi la temática zombie me encanta y si ya son los libros... XD y hay una saga de libros basados en el juego de "Resident Evil" que me vuelve loca desde pequeña y cuando comencé a leerlos y me los imaginaba, las escenas de zombies llegaban a ponerme los pelos de punta como: corre corre que te pilla! XD. Vaya parrafada para decir un libro que me dio miedo jejeje. 

Cristina: No soy de leer libros de miedo, la verdad, ni ver pelis, ni nada que provoque miedo xD. Pero tengo que decir que una de mis series preferidas la verdad es que da algo de miedo, sobre todo si la lees antes de dormir ( yo lo hacía xD) "La reina del cementerio" de Amanda Stevens . Me encanta ^^.

¿Qué libro te provocó tristeza?

Desireé: Pues el libro "Yo antes de ti" de Jojo Moyes, me gustó pero fue un final bastante amargo y aunque me diera la sensación ya del final, me dio mucha pena... 

Cristina: Tampoco soy muy amiga de leer libros trágicos, necesito finales felices. Así que el único libro que creo que he leído así y de verdad no pude parar de llorar fue "Prohibido" de Tabitha Suzuma. No lo olvidaré nunca.

Y hasta aquí el tag, esperamos que os haya gustado y si os animais a hacerlo, avisadnos y nos pasaremos para leer vuestros sentimientos plasmados en libros. ¿Estáis de acuerdo con nuestras elecciones? Dejadlo en un comentario.

¡¡Nos leemos!!

  
 

26 comentarios:

  1. Hola chicas!! me ha gustado el tag, me parece divertido. Seguro que lo haré pero aún tengo que leer más libros para llenar la categoría de miedo por ejemplo. He retado a una amiga por twitter que también ha empezado con su blog, a leer al 15 libros con sus 15 reseñas en nuestros respectivos blogs. ¿Os animáis? El reto comenzó el pasado 21 de junio y acabará el 1 de septiembre. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nos alegra de que te haya gustado, a nosotras nos pareció super divertido ^^
      Ahora mismo estamos haciendo unas cuantas colaboraciones y LC con otros blogs y la verdad es que creo que estamos metidas en mas cosas de las que deberíamos hahaha por ahora lo dejamos pasar pero muchas gracias por ofrecernos la oportunidad ^^
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer "no culpes al karma!" ya os iré contando, con respeto a Promesas que perduran, es muy duro, pero a mi la saga en general se me ha hecho sublime.
    Un tag precioso, me voy a apuntar la de los zombies XD
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto tendréis reseña de "No culpes al karma" a mi fue un libro que me gustó y divirtió mucho. espero que te animes pronto a leerlo. Y me alegro que te apuntes lo de los zombies, es una temática que a mi me encanta jajaja Nos leemos!!

      Desireé

      Eliminar
  3. Muy de acuerdo con lo de Yo antes de ti, es más lo acabo de terminar y aún sigo algo afectada... :(
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, cuando lo acabé, me dejó con mal cuerpo bastante rato. Por eso busqué otro inmediatamente XD gracias por comentar. Nos leemos!!

      Desireé

      Eliminar
  4. Este BookTag me encanta *-* Tengo pendiente hacerlo!
    Le tengo mucha ganas a "Prohibido", "Yo antes de ti", y a la "La reina del cementerio"... El mes que viene tengo pensado leer "Yo antes de ti" así que prepararé los pañuelos xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nos alegra que te guste ^^. prepara una buena caja de pañuelos para esa lectura porque te va a hacer falta xDD
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  5. ¡Hola chicas!
    Me ha gustado mucho este book tag , me lo apunto para un futuro ^^
    Prohibido es demasiado triste , pero es genial^^
    Tengo ganas de leer no culpes al karma , algún día le daré una oportunidad. Yo antes de ti es de mis próximas lectura y todo el mundo dice que es tan triste que me da mucho miedo leerlo jajaj.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      nos alegra de que te haya gustado. A nosotras nos encantó ^^.
      Yo no lo he leído pero es verdad que todo el mundo dice que es muy triste, incluida mi compañera que si se lo ha leído, así que prepara una buena caja de clinex xDD
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Antes de nada, me encanta este book tag porque Inside Out es genial *-*
    Aunque no conozco casi ningún libro, coincido con ambas en la respuesta de tristeza... Prohibido y Yo antes de ti son libros esenciales en preguntas sobre buenas lloreras, jajaja.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! A mi también me encantó la peli y cuando vi el tag lo quise hacer sin falta ^^ gracias por comentar y nos leemos!!

      Desireé

      Eliminar
  7. ¡Hola guapas! :)

    Muy buen tag. Hace que os conozcamos un poquito más y además, conocemos otros libros y el porqué os gustaron o no jejeje
    "yo antes de ti" es un libro que quiero leer, pero como me suponía y como me lo habéis confirmado, tiene un final triste... Y creo que po eso lo estoy posponiendo mucho jajaja

    Gracias por dejarnos conoceros un poquito mejor :P

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aunque ya cuando lees intuyes el final. Es un buen libro y bonito a pesar de todo. Tiene hasta momentos felices y graciosos. Gracias por comentar y nos alegra que te guste el tag ^^

      Desireé

      Eliminar
  8. Hola chicas!
    Gracias por su bello comentario <3 Jaja dejando eso de lado, entradas como esta me parecen interesantísimas para conocer un poco más a las personas detrás de un blog :D Solo me he leído Alicia en el país de la maravillas, y me lo leí a los siete u ocho, y el otro es Yo después de ti, con el que lloré mares y después entré en crisis jaja Divertido tag :3
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De nada guapa ^^ Nos alegra de que te haya gustado. Con Alicia he ido un poco retrasada, pero bueno xDD.
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me parece un tag muy interesante, me lo apunto.
    Algunos de los libros que nombráis los tengo como pendientes, así que espero ponerme con ellos pronto. Gracias por pasaros por mi blog.
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también por pasarte por el nuestro. Nos encanta compartir reseñas y gustos con ustedes. Saludos y nos leemos!!

      Desireé

      Eliminar
  10. Las apoyo a las dos con el libro que les produzco tristeza, aunque debo admitir que el de Yo antes de ti me lo veía venir mientras que el de Prohibido me desgarró el corazón así directamente, no me prepare mentalmente para ese. ¡Y omg! No sabía que habían libros basados en Resident Evil *grito fangirl*, /tengo/ que leerlos.

    PD.: Te nomine para Best Blog, espero que te sumes. Voy a estar esperando tu entrada.
    http://wonderlexa.blogspot.com.ar/2016/06/booktag-best-blog.html

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi compañera no es de finales trsites y ese le marcó. Yo con el de "Yo antes de ti" acabé con un mal sabor de boca y un poco decaída como si la prota hubiera sido yo. Menos mal que me duró poco tiempo jejeje y si!! hay varios libros de resident evil y subiré las reseñas poco a poco así que estate pendiente ^^ si eres fan fan te encantarán. Nos leemos!!!

      Desireé

      Eliminar
  11. Hola! Los dos libros que infunden alegría a mi también me la dieron, en especial Alicia en el País de las Maravillas. Yo tampoco veo ni leo algo que me pueda dar miedo, soy bastante cagueta jajaja. Y sin duda Yo antes de ti me hizo sentir triste, pero estoy de acuerdo con Cristina, no suelo leer ese tipo de libros prefiero aquellos que tienen un final feliz. Como gran fan de esta película me ha encantado el tag y conoceros un poquito más :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      me alegro de que coincidamos en tantas cosas y que te haya gustado el tag, la verdad es que nos ha encantado hacerlo ^^
      ¡UN beso!
      Cristina

      Eliminar
  12. hola! me encanta el tag, permitan que nos pongamos de acuerdo y contamos, abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! nos alegra que te guste ^^ nos leemos!!

      Desireé

      Eliminar
  13. Dios, totalmente de acuerdo con los libros que habéis puesto en tristeza. :(

    A mí Alicia en el país de las maravillas me gustó, pero quiero volver a releerlo para poder verlo desde otra perspectiva, la verdad.

    Del resto de libros que habéis nombrado no tengo mucho que decir porque o no los he leído o no los conozco jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a leer alguno ya nos contarás, Saludos para ti también!! ^^

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.