jueves, 2 de junio de 2016

¡Nuestro 'Wrap up' de Mayo!


¡Hola Chic@s!
Hoy os traemos todos los libros que hemos leído este mes de Mayo y de los que pronto encontraréis reseña en nuestro blog :D. ¡Comencemos!


 Estos son los libros que he leído este mes de Mayo, no son muchos pero todos han sido muy buenas lecturas :)

                                                                                                       IG:Katt_books
#Pulsaciones de Javier Ruescas y Francez Millar. 4/5
#Once Again de Theresa Paolo. 3,5/5
#Bruma del pasado de Victoria Magno. 4/5
#Desliz fortuito de Anne Gracie. 3,5/5


Yo tampoco he leído tantos como me hubiera gustado, pero bueno, los he disfrutado bastante, estos son: (foto una proposición seductora, yo antes de ti)


                                                               IG:Desigrey192
#Una proposición seducctora de Katryn Smith. 4/5.
#Yo antes de ti de Jojo Moyes. 3,5/5



De todos estos libros encontraréis pronto reseña en nuestro blog ¿Habéis leído o estáis interesados en alguno de ellos? :D

36 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero Yo antes de ti y Pulsaciones tienen buena pinta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te puedo decir que "Yo antes de ti" es muy bonito y a pesar de su historia tiene puntos divertidos ^^ y de "pulsaciones" ese es mi compañera cristina la que puede decirte qué tal. Yo lo tengo pendiente de lectura. Gracias por comentar ^^

      Desireé

      Eliminar
  2. Yo he leído Pulsaciones y me pareció una historia sencilla pero muy bonita, y además en formato original :) De aquí a poco no, pero después de verano me gustaría leer Latidos, la segunda parte ^^
    Me llama mucho la atención Yo antes de ti.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Yo antes de ti" es una historia preciosa ^^ y de pulsaciones mi compañera tiene buena opinión también ^^
      Gracias por comentar. Un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  3. Soy de esos bichos raros que NO han llorado con Yo antes de ti :l
    Siempre quise leer Pulsaciones, pero nunca lo encontré en las librerías donde vivo. Catastrofesdeunlector.

    Un beso, chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vaya pena que no puedas encontrarlo, la verdad es que me lo leí en nada y me encantó, es una historia preciosa :).
      Cristina

      Eliminar
  4. Hola! No conozco ninguno, pero tomo nota, no sigo ese género, pero siempre es bueno probar cosas nuevas.

    Saludos chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nos alegramos de que te animes a probar ^^.
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
    2. Hola guapas!

      No he leído ninguno de los que habéis leído, pero tengo ganas alguno como por ejemplo yo antes de ti. A ver si me animo antes de que salga la peli ^^.

      Un besito. Lottie

      Eliminar
    3. ¡Hola!
      Anímate, a mi compañera le ha encantado y lo recomienda bastante ^^.
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  5. ¡Hola! Solo me eh leído "Yo antes de ti" y es muy bueno, espero sus reseñas para saber que opinan de los libros y animarme a leer alguno de ellos :)
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ pronto habrá reseña de esos libros que hemos leído, todo está calculado jejeje y coincido contigo que "yo antes de ti" es muy bueno para mi una historia preciosa. Gracias por comentar

      Desireé

      Eliminar
  6. Holaaa!
    Yo me leí "Yo antes de ti" y puff que libro ... no tengo palabras para decir todo lo que me reí y lloré con él, madre mía ... que explosión de emociones!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es precioso, intenso y divertido ^^ yo no llegué a llorar pero si que me dejo con mal cuerpo cuando léi el final, tenía una mínima esperanza después de todo XD
      Gracias por comentar ^^

      Desireé

      Eliminar
  7. Holaaa, chicas
    Yo quiero leer pulsaciones, a ver si lo consigo.
    y yo antes de ti es mi libro super fav
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no soy la única y que a pesar de que no es la típica historia feliz a la gente le gusta, me alegra bastante ^^ gracias por comentar

      Desireé

      Eliminar
  8. Hola! Una proposición seductora está en mi lista así que me esperaré a ver vuestra reseña para decidirme finalmente. Solo he leído Yo antes de ti, y la verdad es que me gustó bastante :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hisotira es divertida y seductora como su nombre indica jejeje pero te engancha bastante, por lo menos a mi XD espero que te guste la reseña ^^ cuando la subamos (que será pronto)
      y coincido contigo en el otro también "Yo antes de ti" es precioso ^^ gracias por comentar

      Desireé

      Eliminar
  9. solo coincido con el de Desireee,el de Joyo Moyes...pero eso si, yo le puse un poquito mas nota que ella jejejeje...estare atenta a esas reseñas!

    Discúlpenmepor haber tardado en pasarme….ya estoy LIBRE como la canción de Nino Bravo jajajaja
    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi fue difícil ponerle más nota debido a su final :( jajaja pero me gustó mucho la historia en sí. Y ni disculpas ni nada, puedes pasarte a comentar cuando puedas ^^ nunca es tarde XD gracias por comentar

      Desireé

      Eliminar
  10. Hola chicas!!
    Pues de vuestros libros he leído Yo antes de ti, que me gustó mucho. Tengo anotado el de Kathryn Smith, Anne Gracie y el de Victoria Magno :D
    Esperaré las reseñas!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste, a ver si después de tantos comentarios buenos mi compañera se anima también a leerlo XD ya nos contarás qué te parecen los otros, gracias por comentar ^^

      Desireé

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    La verdad es que todos me llaman mucho la atención, pero en especial "Yo antes de tí", "Pulsaciones", y "Bruma del pasado"

    Estaré esperando a que publiquéis las reseñas ya que tengo muchas ganas de saber vuestra opinión de cada uno ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Perfecto, pronto las tendremos ^^
      Cristina.

      Eliminar
  12. ¡Hola chicas!
    De todos los libros que habéis puesto solo he leído Yo antes de ti y la verdad es que me gustó muchísimo, pero de los demás no sabía nada, excepto de Pulsaciones que le tengo pendiente entre un eterno montón de libros que no consigo hacer que baje.

    Un besazo y espero ver vuestras reseñas para saber que tal. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Suerte con esa montaña de libros, yo también tengo una hahahah.
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  13. Hoooola!!
    Pues tengo muchas ganas dw leer Antes de ti, que encima me he enterado que hay película y hay que ir con cuidado de no caer en la tentación ( que luegow desbarata la visión de los personajes)


    Um besito!
    Mavy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que yo doy de ese 0,1% de personas que ni va a ver la peli, ni va a leer el libro. La verdad es que los dramas no son los mío. Espero que te guste ^^.
      un beso <3.
      Cristina

      Eliminar
  14. Hola chicas, la verdad que Pulsaciones no me gustó nada de nada... espero leer la segunda parte a ver que tal. Brumas del pasado tengo ganas de leerlo y Yo antes de ti me encantó.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vaya, que pena que no te gustara. Pero para gustos los colores ^^. Publicaremos las reseñas de esos pronto. A ver que te parecen.
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  15. ¡Hola, guapas!
    Es normal que este mes no haya sido desbordante en lecturas porque con los exámenes y demás ya se sabe aunque igualmente no ha estado nada mal en general. ^^

    Veo que todas han sido más o menos buenas lecturas, ¡así que me alegro! Y tomo nota de algún título para más adelante darles una oportunidad -aunque YO antes de ti lo tengo apuntado desde hace mil-.

    ¡Un besazo enorme para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sii, mi compañera con el trabajo y yo con las prácticas y el proyecto... solo dos semanitas más, we can! xD
      Perfecto, esperamos que te guste ^^.
      ¡un beso!
      Cristina

      Eliminar
  16. ¿Cómo conseguís tantos comentarios? ¡Darme vuestra fórmula secreta!
    Yo en mayo he leído poco poquísimo, no tuve ni tiempo ni ganas.
    ¡Qué ganas de leer Yo antes de ti! Ojalá lo haga pronto, antes de la adaptación.
    Recomendación: Clara frente al espejo, ágil y con valores.
    Un beso chicas.
    *Soy Gloria, de Twitter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja solo intentamos dar publicidad por las redes sociales, tampoco tenemos un hechizo ni nada XD
      Yo tampoco leí tanto como me hubiera gustado en Mayo, pero espero este ponerme las pilas y tener mas tiempo. Y te recomiento yo antes de ti, a mi al principio pensé que no, pero al final me gustó mas de lo que esperaba y me apetece ver la peli, a ver si cumple mis expectativas ^^ Apuntaremos tus recomendaciones.
      Saludos Gloria!!

      Desireé

      Eliminar
  17. Solamente he leído Yo antes de ti por lo que me muero porver pronto una reseña de los otros para ver que tal :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo tendréis la reseña ^^ y de las otras también, han sido buenas lecturas le verdad. Gracias por comentar. Nos leemos!!

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.