sábado, 4 de junio de 2016

Pretty Books #10 Los juegos del hambre. Distrito 7

¡Hola chic@s!

Como cada sábado os traemos una nueva entrada de "PRETTY BOOKS"
Como siempre, gracias a nuestra colaboradora Loueiny del canal de Youtube  Yas Lulu Yas que nos trae en exclusiva otro tutorial más para la sección Pretty Books. 

Ya sabéis, durante 14 sábados consecutivos, Loueiny va a hacer un tutorial de maquillaje relacionado con cada uno de los distritos de Panem.

Hoy le toca el turno al Distrito 7. De donde procede Johanna Mason.

"La industria del Distrito 7 es la madera, y muchos de sus residentes tienen experiencia con hachas, sierras, y otras herramientas para la tala de árboles. Además, Katniss señala que los niños del Distrito comienzan a trabajar a una edad muy temprana.
Este hermoso Distrito es exuberante, con árboles, de la que estos ciudadanos nos abastecen de madera y papel. Los residentes del Distrito 7 son muy trabajadores y con los pies en la tierra"


Sin más os dejamos con este maravilloso tutorial que nos ha preparado Loueiny. Esperamos que lo disfrutéis.


¿Qué os ha parecido el maquillaje de hoy? ¿Qué os parece la idea de hacer  el maquillaje de los distritos?  Necesitamos llegar ya al capitolio hahahaha.

16 comentarios:

  1. SOY DE URUGUAY Y ESTOY COMENZANDO CON UN BLOG. HASTA AHORA SOLO HE PUESTO CUENTOS CORTOS MÍOS Y UNA POESÍA. PERO YRNGO VARIAS NOVELAS ESCRITAS.TAMBIÉN PUSE ALGUNOS CONSEJOS PARA NUEVOS ESCRITORES.
    ES Literato Luis Rodríguez y me gustaría que dejaras algún comentario.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. SOY DE URUGUAY Y ESTOY COMENZANDO CON UN BLOG. HASTA AHORA SOLO HE PUESTO CUENTOS CORTOS MÍOS Y UNA POESÍA. PERO YRNGO VARIAS NOVELAS ESCRITAS.TAMBIÉN PUSE ALGUNOS CONSEJOS PARA NUEVOS ESCRITORES.
    ES Literato Luis Rodríguez y me gustaría que dejaras algún comentario.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. guay..!!!! siempre me ha encantado ver los videos que hay por youtube de maquillajes, este es el segundo que veo de vuestra colaboradora, y genia!!

    Besitos chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Qué bien que te guste! nos alegramos ^^ ¡Besos!
      Cristina

      Eliminar
  4. ¡Hola chicas!
    Sin duda de momento este es mi maquillaje favorito. Es muy johanna la verdad es que sí. Tengo ganas de ver todos los distritos para poder quedarme con uno.
    Un besazo. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nos alegra de que te haya gustado, a ver si hay algún otro que también te convence, nosotras también tenemos muchas ganas de ver los demás aunque Lou nunca tiene nada preparado hasta que se pone delante de la cámara, le gusta mucho improvisar ^^.
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  5. ¡Holaa! Te he nominado a la iniciativa Libros encadenados :) Espero que te guste la iniciativa y que la hagas ^^ https://entresonrisasypalabras.blogspot.fr/2016/06/libros-encadenados-iniciativa-literaria.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, ahora mismo nos pasamos^^.
      ¡Besos!
      Cristina

      Eliminar
  6. Me encanta este juego de libros y maquillaje, es el segundo y me ha encantado. Una cosa, decirle a vuestra colaboradora que apenas se escucha cuando habla en cámara, cuando ya explica es genial, pero mientras no se le escucha nada
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por el consejo, ya se lo hemos comentado a ella y parece que ha sido un fallo, sobre todo al subir este vídeo. De todas formas lo tendrá en cuenta para los próximos ^^.
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  7. Hooola, chicas!!!
    No puedo ver el vídeo porque estoy en el curro pero como a ella ya la stalkeo por youtube, lo veré pronto jujuju.
    Los maquillajes que hw visto por ahora me gustaron5 mucho, sobretodo el 13 ( creo que era el trece....o el 12...ahora no estoy segura) que era todo como muy oscuro.
    Un besito!!

    Mavy
    ( he dicho ya que comentar desde el móvil es un asco?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      haahahaha suerte en el trabajo. Sii el que es más oscuro es el trece, por el carbón ^^.
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  8. ¡Hola! Mira que yo no soy de maquillarme mucho, pero este maquillaje me ha gustado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nos alegramos de que te haya gustado ^^.
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  9. Hola!
    Qué sección más original! Me ha encantado! ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué bien que te haya gustado, nos alegramos ^^
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.