sábado, 11 de junio de 2016

Pretty Books #11 Los juegos del hambre. Distrito 6

¡Hola chic@s!

Como cada sábado os traemos una nueva entrada de "PRETTY BOOKS"
Como siempre, gracias a nuestra colaboradora Loueiny del canal de Youtube  Yas Lulu Yas que nos trae en exclusiva otro tutorial más para la sección Pretty Books. 

Ya sabéis, durante 14 sábados consecutivos, Loueiny va a hacer un tutorial de maquillaje relacionado con cada uno de los distritos de Panem.

Hoy le toca el turno al Distrito 6. 
"Este distrito no es demasiado famoso, el transporte es la industria de este Distrito. En los 75º Juegos del Hambre, podemos conocer a dos antiguos ganadores, quienes son adictos a la morflina"

Sin más os dejamos con este maravilloso tutorial que nos ha preparado Loueiny. Esperamos que lo disfrutéis.


¿Qué os parece? Estos distritos la verdad es que no son muy famosos pero Lou se encarga de hacerlo muy, muy bien ^^. ¿Cuál de los maquillajes de distritos es vuestro preferido por ahora?

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Sigo diciendo que esta tipo de entradas me encantan por la novedad de incluir el maquillaje en la literatura :)
    En cuanto tenga un hueco libre de los estudios me veo el video porque yo, con lo torpe que soy para el maquilaje, no me viene nada mal estos videos jajajaja
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son ideas muy bonitas. Ya nos contarás si te animas ^^ animo con los estudios y mucha suerte!! ^^ nos leemos!! ^^

      Desireé

      Eliminar
  2. No conocía esta sección, pero me parece muy original *-*
    En cuanto pueda me paso por los otros videos para ver los anteriores distritos que ahora me habéis dejado con la curiosidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos dirás si eliges alguno como favoritos, cada uno tiene su cosa ^^ gracias por comentar ^^

      Desireé

      Eliminar
  3. ¡Hola chicas! Un sábado más me paso para ver el distrito nuevo. Este caso para mí no me va demasiado porque no soy muy amiga del plateado a la hora de maquillarme, pero sigo diciendo (como toooodos los sábados) que es una idea genial así que seguid con ello chicas porque es genial.
    Un besazo. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar siempre!! nos alegra ir teniendo lectores fijos XD aunque no haya acertado con el plateado puedes jugar con los colores a ver qué te sale ^^ nos leemos!!

      Desireé

      Eliminar
  4. Hola chicas!!
    Pues como os dije en otras de las entradas, me parece una sección muy original. Yo no soy de maquillarme, pero juntar esto con la literatura me parece un gran acierto :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y pasarte de todas formas. Nunca es tarde para empezar XD nos leemos!!

      Desireé

      Eliminar
  5. Hola! Como siempre me ha encantado el maquillaje, yo no conseguiría hacer e so ni de broma jajaja. Esta entrada siempre me parece súper especial porque realmente me parece una gran idea juntar estas dos cosas. Esperaré a que acabéis para decidir cuál es mi favorito :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste de verdad ^^ y que comentes cada semana, es una alegría para nosotras ^^ ya nos dirás cuál es tu favorito, saludos y nos leemos!!

      Desireé

      Eliminar
  6. Hola, no sabía muy buen de que iba la entrada ya que es la primera vez que la veo pero como entendida en el maquillaje ya que es una de mis pasiones y me encanta maquillar debo decirte que el look no me gustó nada de nada, lo veo demasiado llamativo y para nada me recuerda al Distrito 6. De todas formas es mi opinión y si puedo estaré pendiente de la siguiente entrada para ver el siguiente distrito. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como todo arte cada uno lo interpreta y crea como quiere. Y como opinión se hace respetar sea cual sea ^^ gracias por comentar y nos alegra verte por aquí. Nos leemos!!

      Desireé

      Eliminar
  7. ¡Hola chicas! Vuelvo por aquí para deciros que os he nominado a la iniciativa Libros encadenados (espero ser la primera) así que cuando queráis pasaros por el blog para ver en que consiste y ver la entrada.

    Un besazo. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la segunda, pero estaremos encantadas de hacer este tag ^^ y nos pasaremos por tu blog para ver qué nos ha tocado! gracias por comentar y nominarnos. Nos leemos!!

      Desireé

      Eliminar
  8. Hola!

    No me maquillo nunca jajaja pero eso no quiere decir que no me parezca una idea genial, es como llevar un trocito de un libro a la realidad. Sigan así!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!! y si, es una sección original y curiosa, nos alegra que te haya gustado aunque no te maquilles XD. Nos leemos!!

      Desireé

      Eliminar
  9. Oisss me encanta como juega con el maquillaje pero me está pasando lo mismo con el sonido cuando ella habla antes de comenzar su tutorial, apenas se escucha su voz.
    Gran entrada, como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo comentaremos para que lo mire, gracias por comentar y seguirnos ^^ nos leemos!!

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.