sábado, 18 de junio de 2016

Pretty Books #12 Los juegos del hambre. Distrito 5

¡Hola chic@s!

Como cada sábado os traemos una nueva entrada de "PRETTY BOOKS"
Como siempre, gracias a nuestra colaboradora Loueiny del canal de Youtube  Yas Lulu Yas que nos trae en exclusiva otro tutorial más para la sección Pretty Books. 

Ya sabéis, durante 14 sábados consecutivos, Loueiny va a hacer un tutorial de maquillaje relacionado con cada uno de los distritos de Panem.

Hoy le toca el turno al Distrito 5.
"Este distrito no es demasiado famoso. La energía es la industria del Distrito, es el responsable de generar la energía para la nación entera. Sabemos que Katniss conoció a uno de los ganadores del mismo durante los 75º Juegos del Hambre." 

Sin más os dejamos con este maravilloso tutorial que nos ha preparado Loueiny. Esperamos que lo disfrutéis.




¿Qué os  ha parecido este tutorial? Ya vamos por el distrito 5. En 5 semanas llegamos al final, al capitolio ¿Tenéis ganas? ^^

26 comentarios:

  1. Ay, yo y el maquillaje y el maquillaje y yo, me ha encantado!!!! Me parece un look super atrevido eso si, pero ha quedado muy muy bonito. Y yo, con lo que practico, esa perfección en la forma de la sombra (o del eyeliner mismo) no me sale ni queriendo.

    Voy a estar super pendiente de estas entradas, de verdad, me ha fascinado!!!!!! Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      qué alegría que te haya gustado ^^ Te esperamos por aquí en las futuras entradas.
      ¡Un beso, Cristina!
      PD: Yo soy malísima con el eyeline, no tengo pulso xDD

      Eliminar
  2. ¡Hola chicas! Aunque a mí la sombra azul tan intensa no suele llamarme mucho para mí porque me queda fatal, para ser sincera ya que estoy, la verdad es que el toque de la sombra azul clarita haciendo como brillos me ha gustado mucho y creo que voy a copiar la idea en otros colores para mi.
    Un besazo y como cada sábado, muy buena entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es un look muy atrevido pero siempre se puede poner con otros colores para que sea más normalito ^^
      Muchísimas gracias por comentarnos cada sábado ^^
      Cristina

      Eliminar
  3. Holaa,
    Me ha encantado el tutorial a pesar de que yo no me maquille casi nunca, puede que algún día lo pruebe ;)
    Me quedo por aquí, me encanta el blog!
    Os invito a pasaros por el mío.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar, yo personalmente tampoco uso tanto maquillaje jajaja solo lo básico pero lo que hace nuestra colaboradora es genial. Un saludo y nos leemos!

      Desireé

      Eliminar
  4. Hola!!
    Madre mía como os lo curráis! El maquillaje me ha encantado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado tanto, nuestra colaboradora se lo curra bastante ^^ un saludo y nos leemos!!

      Desireé

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me pasaba por aquí para informarte de que te he nominado a la iniciativa Libros Encadenados, te dejo mi entrada por aquí. ¡Un saludo! http://beatricemercer.blogspot.com.es/2016/06/libros-encadenados-iniciativa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación, nos pasaremos por tu blog ^^

      Desireé

      Eliminar
  6. Tengo el problema de siempre, siento que esos colores se ven bien en todos menos en mí xD solo me atrevo a usar el plateado, lavanda y verde jajaj
    Me encantan estas entradas!
    Cariños n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todas nos pasa, nos sentimos cómodas con unos colores y de ahí no salimos XD gracias por comentar y un saludo ^^

      Desireé

      Eliminar
  7. Hola!
    No soy mucho de maquillarme, pero me ha gustado mucho el tutorial :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y nos alegra que te haya gustado. Saludos para ti también y nos leemos!!

      Desireé

      Eliminar
  8. Hola!
    Creo que ya os lo dije hace poco, pero me parece muy original la idea del maquillaje según el Distrito jeje Me gusta ir viendo posts distintos .
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste este tipo de entradas. Cada sábado uno nuevo, esperamos que te gusten todos. Ya nos dirás cuál es tu favorito ^^ un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  9. Qué vídeo tan original, es muy curioso eso de maquillares en función del distrito :P

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nos alegra que te haya gustado, estamos haciendo todos los distritos, cada sábado tenemos un nuevo vídeo por parte de Lou ^^
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  10. ¡Hola, preciosas!
    Aquí estoy como siempre, alucinando con esta entrada. Primero por la relación entre el distrito y el maquillaje y segundo porque yo soy super torpe para estas cosas y se me da de pena hacerme nada demasiado elaborado.

    ¡Mil gracias por esta entrada tan original y entretenida!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste tanto. Yo también soy algo torpe con el maquillaje jaja voy a lo básico XD gracias por comentar y un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  11. Holaa guapaas!
    Sois unas artistas!! El maquillaje es precioso aunque demasiado llamativo para llevarlo yo puesto, soy más de tonos tierra, aunque igual un día me da la venada, pero bueno jajaja
    Además maquillaís genial porque madre mía! Si lo hago yo menudo cuadro.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la artista es nuestra colaboradora porque nuestro pulso es un desastre jajaja gracias por comentar y nos alegra que te haya gustado. Un salduo!!

      Desireé

      Eliminar
  12. Hola!!! Me encanta el maquillaje a pesar de que el color de la sobra es muy llamativo pero sin duda un color precioso ^^

    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado tanto, seguro que a nuestra colaboradora le hace muy feliz leer tantos comentarios positivos ^^ gracias por el tuyo. Nos leemos!!

      Desireé

      Eliminar
  13. Ahora si la pude escuchar antes de su tutorial
    ¡que chulo como ha jugado esta vez! No hay duda que quien tiene arte lo deja plasmado.
    Nos leemos chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos que te haya gustado y por fin lo escuches bien ^^. Si, nuestra colaboradoras tiene unas manos increíbles. Saludos y nos leemos!!

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.