sábado, 25 de junio de 2016

Pretty Books #13 Los juegos del hambre. Distrito 4

¡Hola chic@s!

Como cada sábado os traemos una nueva entrada de "PRETTY BOOKS"
Como siempre, gracias a nuestra colaboradora Loueiny del canal de Youtube  Yas Lulu Yas que nos trae en exclusiva otro tutorial más para la sección Pretty Books. 

Ya sabéis, durante 14 sábados consecutivos, Loueiny va a hacer un tutorial de maquillaje relacionado con cada uno de los distritos de Panem.

Hoy le toca el turno al Distrito 4 de donde proceden Finnick y Annie.

"Su industria es la pesca por lo que la mayoría de sus residentes tienen experiencia usando redes. Haciendo anzuelos a partir de la nada, la natación y la identificación de vid amarina comestible. Se considera un distrito profesional. Finnick y Annie procede de allí. Siendo uno de los distritos más ricos, el distrito 4 tiende a producir tributos profesionales, quienes se hacen voluntarios para participar en los juegos del hambre.Este es el mismo caso del distrito 1 y del 2.Estos niños son criados para ganar en los juegos, haciéndolos más fuertes y más capaces de ganar que un tributo promedio"  

Sin más os dejamos con este maravilloso tutorial que nos ha preparado Loueiny. Esperamos que lo disfrutéis.



Hoy traemos el vídeo del distrito de nuestro querido Finnick, ¿Os ha gustado el maquillaje?  ¿Se convertirá este en vuestro preferido o preferís el de otro distrito? :)

12 comentarios:

  1. Ay que curioso, me ha encantado como quedaron los ojos. Lo del truco para los labios me ha gustado, sobre todo para una noche donde tenga que ir mwauillada de forma distinta, quedaría genial.
    Me encanta que se le escucheee
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste y que por fin la escuches bien jeje gracias por comentar. Nosotras también aprendemos siempre algo nuevo con nuestra colaboradoras ^^ saludos!!

      Desireé

      Eliminar
  2. Me encanta esta sección! Es muy original, de hecho solo la he visto en vuestro blog ^^

    Me ha gustado mucho el maquillaje de los ojos ^^

    Un besazo enorme! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya nos han dicho que esta sección no la han visto antes. Y eso nos gusta. es algo original ^^ nos alegra que te guste y gracias por comentar ^^ saludos!

      Desireé

      Eliminar
  3. Holaaa! Primero, gracias por pasar por mi blog :)
    Y luego, me encanta el video, es muy dramático para mi pero me encantan los ojos, eso sí lo voy a intentar :D Voy a esperar los demás impacientemente.

    Nos seguimos leyendo. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      De nada, nos ha encantado y estamos muy contentas de que te haya gustado la sección ^^
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  4. Con el labial no soy muy creativa, siempre uso rojo y no lo cambio por nada xD
    Pero el de los ojos sin duda lo intentaré! adoro las sombras *-*
    Saludos! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de rojo en los labios jajaja pero hay que arriesgarse y probar cosas nuevas! me tengo que atrever XD nos alegra que te guste! gracias por comentar ^^

      Desireé

      Eliminar
  5. ¡Hola chicas! Me ha encantado el maquillaje de los ojos esta vez. El de los labios no sé si me atrevería porque yo para eso soy muy simplona, un granatillo o rojo y arreando jajaja. Como cada sábado una sección genial.
    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo igual que tú hahahaha no me esmero mucho en los labios. Nos alegramos de que te haya gustado. Gracias por estar aquí cada sábado y dejarnos un bonito comentario ^^
      ¡UN beso, nos vamos leyendo!
      Cristina

      Eliminar
  6. Me ha encantado el resultado final, la verdad es que si que queda para el distrito 4. Es también muy original esta sección.

    Me quedo por su blog, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte. Nos alegra que te haya gustado y esperamos verte por aquí! saludos!

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.