jueves, 16 de junio de 2016

Propósitos veraniegos verano 2016

    
¡Hola Chic@s!

¿Cómo estáis? ¿Se va notando ya el calor? Nosotras para refrescaros un poco os traemos... ¡Nuestro propósitos de verano! os vamos a decir varios libros y series que nos apetece ver y leer este verano. Ya nos contaréis si coincidís o ya lo conocéis.


LECTURAS:
Saga cazadores oscuros:
 
Esta es una saga que de la que solo me he leído el primer libro "Una amante de ensueño" y me ha enamorado. Tengo muchas ganas de seguir la saga que como ves es bastante larga y faltan libros en la foto XD os pondré la sinopsis del primer libro (del cuál tendréis reseña pronto XD)

Un amante de ensueño:
La extraña maldición que recae sobre Julián de Macedonia desde hace más de 2000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer lo invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julián ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.


El club de los incomprendidos:
He leído y escuchado muchas opiniones sobre estos libros y tengo la curiosidad si son para tanto como dicen. La historia desde luego pinta bien. Como antes, os dejo la sinopsis del primero para los que no lo hayan leído. Así os hacéis una idea.

Buenos días princesa:
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!


 Los caminantes: Aeterum
Esta saga me ha gustado mucho y más porque soy una loca de la temática zombie XD, y llevo un tiempo queriendo leer el último pero no quiero que se acabe, contradictorira ¿verdad? aquí os dejo la sinopsis de este libro:

Aeterum:
La única forma de sobrevivir... Era muriendo.
Llega la continuación de la saga de zombis más famosa de nuestra geografía. En esta cuarta novela Carlos Sisí recupera a sus personajes más emblemáticos y da respuesta a los interrogantes que planteó en Hades Nebula. La vacuna Esperantum ha hecho posible la creación del Nuevo Mundo en las calles de Barcelona. Los supervivientes se han organizado para recuperar parte de la ciudad y pasan sus días limpiando las calles de zombis. Pero este delicado equilibrio se verá seriamente amenazado cuando la vacuna empiece a perder efecto y las personas a las que se les ha administrado comiencen a ver a sus compañeros como una amenaza.

SERIES:
La primera ya la vi, pero me gusta ver las series de nuevo si me han enganchado mucho y quiero verla de nuevo. La segunda me quedé en la 5ta temporada y quiero seguirla.  Y la última, de zombies como no XD, me pasó lo mismo que con la anterior, que me quedé en la última temporada y la dejé empezada. Así que este verano, según el tiempo que me deje el trabajo, pienso ver series y leer muuucho XD.





LECTURAS.
Hace un tiempo que vi estos libros y la verdad es que me llamaron muchísimo la atención cuando leí la sinopsis. Además las reseñas que he ido viendo por ahí le dan buena nota, así que me encantará lanzarme a por ellos este verano :D
Os dejo la sinopsis del primer libro 

"Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.
Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo.
Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada."


Con estos tres me pasó un poco como con los anteriores, desde que los ví y leí sobre qué iban los apunté en mi lista interminable de libros por leer sin dudar. Además, me encantan las portadas. Os dejo la sinopsis del primer libro:

"Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.
Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior. 
Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar… 
¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?"
 

Me encanta esta autora, en cuanto ví que este libro había llegado a Argentina traducido ya al español me puse en contacto con Planeta para saber si lo iban a traer aquí. Me contestaron diciendo que no tenian constancia, lo cual me deprimió, pero... 4 meses después ¡aquí está! y me alegré un montón al enterarme ^^. Os dejo la sinopsis:

"Cuando la cazadora de diecinueve años, Feyre, mata a un lobo en el bosque, una criatura montruosa llega a su casa buscando venganza. Arrastrada a una tierra encantada que sólo conoce a través de leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, si no Tamlin, uno de los letales Fae inmortales que solían governar su mundo.
Mientras vive en su mansión, sus sentimientos por Tamlin se transforman de un hostilidad fría, a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido acerca del peligroso y hermoso mundo de los Fae. Pero una antigua y maliciosa sombra crece en la tierra de las hadas y Feyre debe de encontrar una forma de detenerla, o Tamlin y su mundo estarán condenados... para siempre".

SERIES
Para no alargar mucho más la entrada, todas estas series las tengo empezadas... pero ninguna acabada, siempre veo los capitulos salteados así que me propongo ir viendo los capis con un orden y ponerme al día con todas ^^

Hasta aquí la entrada de hoy, ¿Y ustedes qué propósitos tenéis este verano? ¿Alguno coincide con nosotras? Sino comentadnos los vuestros.

30 comentarios:

  1. ¡Hola! Madre mía la saga Cazadores oscuros O.O Es super larga! Jaja Yo he leído los dos primeros libros de Callie y Kayden y son maravillosos <3 También tengo pendiente Una Corte... y la trilogía de M. Leighton. Suerte con vuestros propósitos ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué bien entonces tenemos muchos propósitos en común.
      ¡Gracias guapa ! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo también quiero leer la mayoría de los libros que vosotras queréis, pero Desireé me ha matado, yo no sería capaz de leerme toda la saga de Cazadores oscuros en verano, ya que por un lado me acabaría cansando ejjej, tenéis todo mi ánimo para conseguirlo!!! Mucha suerte! Os leo! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que la saga entera es demasiado larga pero me gustaría leer varios porque quiero avanzar en esta saga ^^ a ver cómo se me da XD gracias por comentar y esperamos que tu cumplas los tuyos ^^

      Desireé

      Eliminar
  3. Este reto veraniego ya lo he visto en varios blogs, también es cierto que estamos a las puertas del verano, de las vacaciones!!! No me anoto a él pq soy malísima no, lo siguiente para cumplirlo, pero les deseo suerte en él chicas…y de los libros, a ver que les digo…ay me va a salir un comentario extenso, si les molesta, lo borran y no pasa nada eh…
    Desireé, de la saga cazadores oscuros solo te advierto una cosa¡¡¡¡es adictiva!!!!...pero la empezaste bien eh…ya q aunque se pueden leer independientemente, un amante de ensueño es la mecha perfecta para conocerla, y me alegro que te haya gustado. Es de los únicos libros que puedo hablarte…son muchos, lo sabes…tienes reto suficiente con ellos eh jejejejej
    De las series…me quede en la segunda temporada de Erase una vez…mis hijas la llevan al adia…a ver si me pongo con ella de nuevo…y Walking Dead, me faltan los últimos episodios de esta temporada
    Cristina, de los libros, te podría hablar de el de Sarah J.Mass, pero pq lo quiero leer, ya q desde q supe q era un retelling de la bella y la bestia ya quiero leerlo jejejejejeje….De los de M.Leigthon también…pero totalmente distinto a la autora anterior…ya te contaré cuando empieces a colgar las reseñas de ellos…a ver si estoy por aquí…
    Y de las series…igual que le dije a Desireé…eso si, les recomiendo a las dos Outlander…la han visto?
    Bueno y ya me voy…mira que me gusta hablar eh jajajajaja

    Besos chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si "Un amante de ensueño para mi es mi libro favorito y llevo mucho tiempo queriendo seguir la sga y ya es hora, es larga pero espero leerme varios aunque sea. Yo en érase una vez, ví hasta la %ta pero la dejé empezada y quiero seguirla, está muy interesante. Y con "The walking dead" me pasa lo mismo me quedan los últimos de la última temporada. Y mi compañera a ver si consigue también sus retos.
      Gracias por tu comentario y no es para nada extenso. Nos gusta que los que comentan nos den su opinión. Y al ser tan largo significa que te has tenido que poner y escribir luego de leer la entrada entera, que ya es larga de por si XD, así que gracias de nuevo. Nos leemos! un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  4. Hola!
    Yo he leído la saga de los incomprendidos y me encantó<3 Os la recomiendo mucho. Espero que os guste si la leéis :D
    Yo tengo ganas de leer la de Cazadores de Sombras a ver qué tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, he leído bastantes comentarios positivos del club de los incomprendidos, a ver si me gusta ^^ gracias por comentar! nos leemos!!

      Desireé

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo tengo planeado leer diez libros entre julio y agosto. Ver la serie de Death Note y la de Attack on Titan.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diez libros en dos meses! Guay! Yo estoy con dos y a las fechas en las que estamos no llevo ni la mitad XD me faltan horas en el día. Ánimo con tu reto! un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. Hola chicas!!

    El club de los incomprendidos mola un montón, ya os lo comenté jajaja Son 4 xcierto, no olvides "el diario de meri" xD

    Una corte de rosas y espinas tb está en mi lista, pero creo que es trilogia asiq puede que espere un poco... :)

    Las series están bien,aunque como las veo en la tv nunca acabo ninguna...

    Un Besiño

    Sam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      genial, ya tienes dos en común con nosotras. Las series a mi también me cuestan un poco mas... porque casi nunca acabo ninguna hahahah.
      ¡U beso!
      Cristina

      Eliminar
  7. Yo he leído El Club de los Incomprendidos y me gustó muchísimo, están entre mis sagas favoritas, para mí son los mejores del autor. Me sentí identificada con los protagonistas y me pareció una historia preciosa.
    Espero que los cumpláis todos :)
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso quiero leerlo, porque he leído tantos comentarios buenos que espero que no me defraude ^^. Gracias por comentar y nos leemos!! ^^

      Desireé

      Eliminar
  8. ¡Hola guapas! Ya veo que también estáis con el reto veraniego y viene bien cargadito eh jajajaja
    Espero que podáis cumplirlo porque todo lo que habéis mencionado tiene muy buena pinta ;)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, nos hemos puesto unas expectativas altas la verdad XD pero esperamos cumplir la mayor parte jejeje gracias por comentar y nos leemos!! ^^

      Desireé

      Eliminar
  9. Que fuuerte ya es la tercera vez en esta mañana que veo este retoo!! Si es que verlo tanto dan ganas de unirte jaja.
    Mucha suerte con tus lecturas, yo me he leído el club de los incomprendidos y me gustó bastante!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues únete! Nunca es tarde!! XD si te animas ya nos contarás!! Un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  10. ¡Hola, preciosas!
    Ay, esos propósitos veraniegos que organizamos toda motivadas y que luego no cumplimos para nada. ¡Pero que no decaiga ese ánimo! xD

    Con la que más coincido es con Cristina porque tengo en mi lista de pendientes La coincidencia de Callie y Kayden desde hace mil años. También quiero continuar con trilogía Pretty porque solo me he leído de ella el primer libro y mi hype con Una corte de rosas y espinas ya es preocupante. Pero claro, si a eso le añadimos las sagas que quiero empezar, alguna relectura que tengo por ahí y mi propio listado de series, me parece que no voy a salir de casa en todo el verano si de verdad quiero que se cumplan todos mis propósitos.

    ¡Un besazo enorme, bonitas!
    Y muchísimo ánimo para esos propósitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      hahahahah seguramente luego no lleguemos ni a la mitad pero bueno, hay que quedar bien a principio de verano que luego ya al final nadie se acuerda xP
      ¡Gracias! suerte con los tuyos también ^^
      Cristina

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    La saga Cazadores Oscuros es larguíiiiiiiisima pero seguro que es genial *-* Los libros de La Coincidencia son geniales. Todavía no he leído el de Luke y Violet pero dadme tiempo JAJAJAJAJAJAJA y el de UCDRYE... UF. ME ENCANTÓ. ES GENIAL. Y ME DAN LOS FEELS SÓLO DE PENSAR EN ÉL ;_;

    Y de series... CASTLE. MI CASTLE. Me encanta *-*

    ¡Un beso y, por supuesto, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja la saga cazadores oscuros es bastante larga XD pero intentaremos hacer hueco jajaja gracias por pasarte y comentar!! un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  12. Yo también espero leer Una corte de rosas y espinas :D

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues a ver si este verano cae para las dos ^^
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  13. ¡Hola, chicas!

    Tienen buena pinta vuestros propósitos, espero que podáis cumplir la mayoría y que lo paséis genial con las lecturas y las series ^^ Yo ahora mismo estoy en la tercera temporada de Modern family y estoy disfrutando muchísimo, me hace reír un montón jajaja

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto a trozos modern family y tiene su punto pero no me termina de enganchar la verdad. Y si, esperamos poder con ellos, una quiere leer taaanto y después no consigue ni la mitad XD gracias por comentar y un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  14. ¡Hola! en todos lados me topo que ya tod@s tienen listos sus retos o lecturas para este verano yo la verdad es que quería leer algunos libros que siento que son ideales para la fecha pero fuera de ahí nada, desgraciadamente tengo muchos libros por leer y al menos hasta el momento no he podido organizarme con los tiempos, pero les deseo mucha suerte
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esperamos que consigas leerlos todos, toda lectora necesita de horas infinitas para leer todo lo que quiere XD gracias por comentar y un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  15. Anda que has elegido una saga intensa la de Sherrilyn, se que la vas a disfrutar, es una de las más brillantes escritoras en paranormal.
    La saga de Phoebe Dulces mentiras le tengo ganas a ver si me animo.
    Yo por el momento espero terminar todo lo que tengo pendiente que es batante y tela telita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, solo leí el primero de la saga y me enamoró por completo, lo he llegado a leer 5 ó 6 veces, ya perdí la cuenta XD ánimo con los tuyos y gracias por comentar!! ^^ un saludo!

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.