jueves, 28 de julio de 2016

Adaptación | Trailer de "No culpes al karma"

¡Hola Chic@s!

Hace tiempo os contábamos que ya había actores confirmados y había empezado el rodaje de la adaptación cinematográfica del libro "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" de la autora Laura Norton. 

Pues hoy os traemos otra cosita....El trailer!! Si chic@s! Ya salió una pequeña muestra de lo que va a ser la peli. Esperamos que os guste, os lo dejamos por aquí.



¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Qué os han parecido los actores y ha cumplido vuestras expectativas? Dejadnoslo debajo en los comentarios. Un saludo interpretadores!! ^^ nos vemos en la próxima entrada!! 


30 comentarios:

  1. ¡Hola! Siempre confundo esta novela con la de "Maldito Karma" xD que por cierto, me aseguraron millones de carcajadas y al final no me reí tanto.

    El trailer me parece divertido, lleno de color. La verdad es que la primera vez que lo vi, me entraron ganas de verla/leerla.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hahahaha o también me confundía al principio.
      El trailer me encanta pero tanto la actriz para la prota como el de Aaron me han decepcionado...
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  2. Tengo el libro pendiente, a ver si lo leo antes de que se estrene la película y me pille el toro.
    ¡Saludos y gracias por el trailer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te lo recomendamos muchísimo ^^
      ¡UN beso!
      Crstina

      Eliminar
  3. ¡Buenas!

    Pues oye!!! Que no sabía que iban a hacer la peli!!! Gracias por el dato :D :D Encima actúa el pescadero cabrón jajajajajjaja. Me la apunto, chicas.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      HAHAHAHA siii, es el personaje que más nos ha gustado, le pega mucho ^^
      ¡UN beso!
      Cristina

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo me he leído el otro libro de la autora, Gente que viene y bah, y me encantó. Estoy deseando poder leer este. Por lo que me han contado, el trailer es bastante fiel a la historia original y tiene una estética retro que me encanta :) ¡la veré seguro!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues te animamos a que leas el libro también porque tienes risas aseguradas ^^
      ¡UN beso!
      Cristina

      Eliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchas ganas de empezar este libro, de hecho, me he apuntado a una LC de él. Tiene muy buena pinta y no sabía que iban a hacer adaptación.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te lo aconsejamos. Ambas lo hemos leído y nos ha encantado. Risas aseguradas ^^
      ¡UN beso!
      Cristina

      Eliminar
  6. Hola!!
    El libro me encantó. Al principio el cast no me acababa de convencer, pero viendo el trailer me ha gustado mucho. Excepto Aaron... Me lo esperaba más potente jajajaja
    Lo que sí está seguro es que nos vamos a echar unas cuantas risas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me esperaba a Aaron..distinto XD pero por lo menos con el actor que va a hacer de padre me han ganado XD gracias por comentar y nos alegra que te haya gustado ^^

      Desireé

      Eliminar
  7. No he leído el libro, y probablemente vea la peli sin haberlo leído, pero no me importaría hacerlo.
    Gracias por la info ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me ha gustado leerlo antes de ver la peli. Sino luego no se porque...no lo leo XD gracias por comentar y esperamos que disfrutes la peli ^^

      Desireé

      Eliminar
  8. Hola!
    Pues no he leído el libro y no entraba en mis planes..Pero el trailer se ve divertido, así que esperaré a ver la peli y si me gusta quizás me anime a leer el libro.
    Muchas gracias por la info
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te animes a leerlo, yo lo hago siempre antes de que salga la peli XD pero cada uno tiene sus formas ^^ gracias por comentar!!

      Desireé

      Eliminar
  9. Justo estoy acabando de leer el libro. Cuando lo empecé hace unos días no sabía que ya estaba preparada la película basada en él ni que había pensamiento de hacerlo pero ahora me alegro de haberme animado a leerlo, que ya llevaba un tiempo ahí pendiente. El libro es bastante entretenido, a ver como han hecho la pelicula...¡Un saludo!

    https://ludyentrelineas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que casualidad!! XD el trailer tiene buena pinta aunque yo sinceramente tenía las expectativas mas altas..pero a lo mejor es mas de lo que se ve XD un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  10. Hola chicas!!
    Pues he visto el trailer y me ha gustado, pero como no he visto al libro no sé si es fiel o no, o si los actores elegidos son los mejores. A ver si en algún momento me animo a leerlo ^^
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te animes a leerlo antes de ver la peli, personalmente yo lo prefiero asi XD un salduo!!

      Desireé

      Eliminar
  11. ¡Hola! No leí el libro, pero por el triler pareec ser muy divertido y entretenido, espero leer el libro o ver la peli que también suena interesante
    Saludos, nos leemos prontoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, te lo recomendamos las dos que lo leímos y nos pareció muy divertido ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  12. ¡Hola guapísimas! Guaau vaya cambio habeís pegado al blog en mi ausencia. La verdad es que me encanta así que enorabuena. En cuanto a la entrada, hace tiempo que leí el libro pero recuerdo que me gustó mucho y me reí bastante con él, así que espero que la película sea igual y no defraude.

    Un besazo y gracias por preocuparos. Sois amor. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste el nuevo diseño *-* y sí, tenemos ganas de ver la adaptación y que no nos decepcione ^^ gracias por comentar y un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Mi pc está en huelga de sonido así que me quedo con las ganas de verlo, pero te diré que intenté leer el libro hace como un año y no me hizo mucha gracia así que lo dejé estar. Solo leí unas páginas, y una amiga siempre me dice que le tengo que dar más oportunidades a los libros, igual le hago caso, jajaja.
    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno!! a lo mejor te gusta la peli mas que el libro, para gustos..colores XD y es una pena que no hayas podido ver el trailer, esperamos que pueda verlo pronto ^^ un saludo!! y gracias por comentar ^^

      Desireé

      Eliminar
  14. Hola lindas! acá todavía no lleva el libro y me muero de ganas de leerlo! T-T probablemente llegue junto con la película así que esperaré con ansias :c
    Saludos!! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que lo disfrutes y te rías tanto como nosotras ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.