jueves, 14 de julio de 2016

BOOK TAG | Cómo imagino.

¡Hola chic@s!

Otro jueves más y como no podía ser menos, ¡otro TAG! esta vez hemos sido nominadas por El páramo de los libros y el diario de yuuki a hacer el Book tag: "Como imagino" que consiste en buscar aactores lo más parecido posibles al personaje de un libro como tú lo hayas imaginado. La verdad que está curioso a la vez que divertido. Vamos poner antes que nada las normas:

NORMAS:
·Escoge un libro
·Relaciona 5 personajes (protagonistas, antagonistas...) con el actor, modelo, cantante que creas que es el mas parecido para ti.
·Nomina a los blogs que quieras a hacer el tag

El libro que hemos decidido escoger es "Un amante de ensueño" el primero de la saga de Cazadores oscuros de Sherrilyn Kenion. Ahí va nuestro Cómo imagino:





Cuando pienso en Julián de Macedonia, se me viene a la cabeza este actor: Gerard Butler. Me enamora la verdad. Y creo que lo relaciono por culpa de la película de 300 donde hacía de Leónidas, un guerrero espartano XD 
¿Qué os parece?




Y aquí tenemos a nuestra Grace Alexander, es la que nos ha parecido que se acerca mas, y la que imaginamos. La actriz de Pretty little liars, Lucy Hale. Con su carita de angel y sus ganas de ayudar a Julian para salvarlo de su maldición.



Al pensar en la mejor amiga de Grace en mi cabeza salta Vanessa Hudgens. Por la descripción de morena de pelo largo carismática y hippie. Lo mismo no pega nada pero mi mente imagina esto XD






También tenemos al hermano de Julián, Cupido, el cual debe de tener cara de no hacer roto nunca un plato. Y a mi mente viene este actor: Alex Pettyfer, la verdad que es que este personaje no lo tenía idealizado como un actor, modelo, etc, por lo que me costó más relacionarlo. Espero que os guste.



Y por último tenemos a la madre de Julian y cupido; Afrodita. Esta al ser la diosa de la belleza ha sido difícil también de relacionar pero aquí la tenemos; Angelique Boyer. He escogido esta por su pinta de tía guapa pero mala, lo que Afrodita aparenta. Tanta belleza a veces es malo.





Hasta aquí el tag de hoy. ¿Qué os han parecido nuestros personajes escogidos? ¿Estáis de acuerdo con alguno? ¿Cuál cambiaríais y por cuál?




48 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha encantado el tag, nunca lo había visto, es sorprendente la cantidad de tag que existen y pueden existir ^^ no me he leído el libro de donde sacas los personajes por lo que no puedo opinar, pero si algún día me lo leo ahora me los imaginaré con los actores que has puesto xD

    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      hahaha siii, hay para todos los gustos y colores.
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  2. ¡Hola chicas! Me alegro que se hayan podido tomar un tiempecito a hacer el tag ya que está muy bonito ^^
    La verdad es que no leí el libro. Conozco a la mayoría y es super raro relacionarlos (ya que Gerard Butler seguramente tiene mucha diferencia de edad con los demás) pero los actores que eligeron se ven muy bien, sería muy interesante ver como se desarrolla la historia de esta manera
    ¡Les mando un saludo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por la nominación, la verdad es que nos ha encantado hacerlo ^^
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  3. Hola !!!

    Vengo de parte de la iniciativa seamos seguidores , acabo de comenzar a seguir tu blog , así que ya tienes una seguidora mas para tu blog :) te dejo el enlace de mi blog por si quieras pasarte alguna vez : http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ahora mismo nos pasamos ^^
      ¡UN beso!
      Cristina

      Eliminar
  4. No lei el libro pero me gusta ese cast!! :D
    Amo hacerme repartos mentales con los libros que leo, incluso con mi propio libro, inspira más! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      hahahah sii la verdad es que a nosotras también nos gusta ^^
      ¡UN beso!
      Cristina

      Eliminar
  5. Hola!! No he leído el libro pero ahora mismo le voy a echar un ojo por el reparto que habéis elegido. Madre mía con Gerad Butler me enamora profundamente aunque Alex Pettyfer no se queda para nada atrás. Me acabáis de alegrar la vista jajaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hahahahah me alegro que te haya llamado la atención el reparto, el libro la verdad es que es bastante entretenido, a nosotras nos encantó ^^
      ¡UN beso!
      Cristina

      Eliminar
  6. Ay, ¡qué bonito encontrarme el tag que cree así de casualidad! Me ha hecho ilu *-*

    No he leído el libro así que no puedo opinar sobre los actores que habéis escogido, aunque la mayoría de ellos me encantan, jaja

    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Ah, que bien! pues que sepas que nos ha encantado hacerlo, es un tag muy original ^^
      ¡UN beso!
      Cristina

      Eliminar
  7. No había visto este tag nunca y me lo apunto porque me ha gustado mucho ^^
    No he leído la saga que mencionas, pero el cast está muy bien elegido :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te haya gustado ^^
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  8. ¡Hola! No conocía el libro, per, el tag es muy chulo!!
    Un beso guapas<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí la verdad es que nos ha encantado hacerlo ^^
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  9. ¡Hola! No conocía el libro:o
    Yo también he hecho este tag y es muy chulo, me alegra que te hayas animado a continuarlo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que estuvo muy interesante hacerlo, viendo las dos qué personajes nos pegaba más, ya que es un libro que hemos leído las dos xD.
      ¡Un beso, nos vamos leyendo!
      Cristina

      Eliminar
  10. Hola!!!
    No he leído el libro pero bueno, sólo con ver como os imagináis al hermano creo que debería de empezar a plantearme si darle una oportunidad jajajajaja.
    Me encanta este tag, no lo conocía!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hahahhaah pues si, la verdad es que es un libro que nos gustó mucho a las dos, si te animas nos cuentas xP
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído el libro pero al ver los actores que habéis elegido me ha entrado curiosidad.
    Alex Pettyfer es <3333
    Nos leemos , un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, los actores no tiene desperdicio ¿Verdad? xDDD
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  12. Qué tag más chulo ^^
    Pues no he leído el libro así que no sé deciros, pero la verdad es que Lucy Hale me gusta mucho, veo Pretty Little Liars y aparte de que actúa bien, me parece muy mona jajaja
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que lo leas pronto, es una lectura muy divertida y nada lenta ^^ gracias por comentar ^^ un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  13. Hola :D No conocía el libro, pero esos actores que has elegido... jaja Gerard Butler es genial *-* y Alex tb :3 A Vanessa la recuerdo de La isla misteriosa y High School Musical :P Veré un poquito más del libro, qye ya me dieron curiosidad. Un besito ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enamora Gerard Butler XD es mi amor platónica jajaja me alegra que te guste ^^ graicas por comentar y esperamos que te animes a leerlo ^^

      Desireé

      Eliminar
  14. Hola!

    Conozco el libro y tenía que comentaros sí o sí! Que buenas elecciones! No me había imaginado a Julian interpertrado de G.Butler, pero da el pego eh! Me gusta! Y Eros también!
    La única que no me la imaginaba así es a Grace, pero es por la edad, ahí a la actriz la sigo viendo como una chica de 16 años jajaja

    Pero están super bien las elecciones :P

    Un besito guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado, mi compañera eligió a Grace por eso mismo por su carita de niña buena XD y ya sabemos que Gerard Butler es *-* jajaja gracias por comentar ^^

      Desireé

      Eliminar
  15. ¡Hola! Me gusta mucho este Tag y sin duda me quedo con Gerard Butler, me vuelve loca ese hombre,ja,ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que a muchas nos vuelve loca Butler *-* tenemos buen gusto XD gracias por comentar y nos alegra que te haya gustado el tag

      Desireé

      Eliminar
  16. No puedo comentar mucho porque no he leído la novela, pero tengo ganas dese hace tiempo de leer algo de la autora así que a ver cuando lo hago *-* El problema es que tiene tantos libros que no sé por donde empezar xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomendaría que empezaras por este primero ^^ es una historia bonita, divertida y fácil de leer ^^ gracias por comentar ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  17. Hola!! jajaj la verdad se me hace difícil relacionar a Julian con algún actor xD es demasiado perfecto, aunque a Grace me la imagino como la actriz Mia Kirshner jajaj la de Afrodita quedo justa, aunque rubia.
    Me gusto mucho el tag, cariños!! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imaginación de cada uno es un mundo XD nos alegra que te haya gustado de todas formas ^^ un saludo

      Desireé

      Eliminar
  18. Jolin pues yo no los imagino así jajajajajajajajaja Por ahí creo que tengo la lista de esos personajes. buen tag me ha gustado y más ver uno de mis libros favoritos.
    Un saludooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo siempre: la imaginación de cada uno es un mundo aparte XD nos alegra que de todas formas te haya gustado ^^^un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  19. Hola!!! No lei el libro pero me parecio sumamente entretenido el tag :)
    Muchas gracias!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado el tag ^^ y esperamos que te animes a leer el libro ^^ un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  20. Hola, bella
    La verdad es que no se quienes son por lo que estoy perdida, pero buen tag
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que de todas formas te haya gustado ^^ un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  21. ¡Hola rebonicas!
    La verdad es que no puedo opinar demasiado porque no he leído la novela ni se demasiado de la saga en general así que, solo deciros que sin duda me quedo con Gerard Butler, porque yo me lo llevaba a mi casa y lo raptaba de por vida.

    Un besazo y me gusta mucho el tag. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado el tag, butler es amor *-* jajaja y esperamos que te animes a leerlo ^^ un saludo y gracias por comentar

      Desireé

      Eliminar
  22. Hola chicas!!
    Pues hace años que leí ese libro, así que ya no me acuerdo de casi nada, pero a Butler, que aunque me gusta un montón, no lo veo en el papel, mi Julian era más joven, jajajaja. Aun así, me gustan las elecciones :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me vino a la cabeza por lo de guerrero espartano XD 300 hizo mella en mi jajaja nos alegra que te gusten las elecciones y yo ya me lo se casi de memoria, me lo he leído como 5 veces y este verano me espera una relectura ^^ un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    A mí este libro me pareció pésimo XD, pero el cast que has elegido me encanta. De hecho, Vanessa Hudgens como la amiga de Grace me gusta bastante XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...cada uno tiene un gusto. A mi por el contrario me encantó XD gracias por comentar y esperamos verte mas por aquí ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  24. No conocía este book tag pero me ha parecido súper interesante!
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado. Un saludo!! ^^

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.