jueves, 7 de julio de 2016

¡Nuestro "Wrap up" de Junio!


¡Hola Chic@s!

Hoy os traemos todos los libros que hemos leído este mes de Junio y de los que pronto encontraréis reseña en nuestro blog :D. ¡Comencemos!


Este mes ha sido un poco complicado, he tenido varias exposiciones finales, practicas y graduación, así que realmente todo lo que he leído ha sido de mitad de mes en adelante, por eso los libros que he leído son poquitos, pero la verdad es que los he disfrutado todos mucho ^^


                                                                                              IG:Katt_Books
#Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll e ilustrado por Rébecca Dautremer 5/5
#Londres después de ti de Jara Santamaría 3/5 Reseña AQUÍ
#Calle Dublín de Samantha Young 4/5
 
Yo por desgracia, solo me he leído un libro en todo el mes, "Abrió los ojos" del autor Aurelio González; os dejo mi foto de Instagram para que lo veáis. Este mes entre trabajo y cosas varias no he podido dedicar a la lectura todo lo que me hubiera gustado. Pero espero que este mes cambie y pueda adelantar lecturas y así hacer más reseñas.  
                                                                                                             IG:Desigrey192

Hasta aquí la entrada de hoy. Y ustedes...¿Habéis cumplido vuestras lecturas deseadas?¿Cuáles han sido vuestras lecturas del mes? Dejadlo en los comentarios. Gracias por estar cada entrada con nosotras ^^


36 comentarios:

  1. Hola!
    No os apuréis, junio es complicado para la mayoría de blogger ^^
    De los que habéis leído solo he leído Calle Dublín, que leí el año pasado y me gustó bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ha sido el trabajo lo que me ha impedido avanzasr en mis lecturas. Este mes quiero volver a coger el ritmo ^^ gracias por comentar y nos leemos!!

      Desireé

      Eliminar
  2. Ahora a por las lecturas de julio. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tengo ganas de conseguir Alicia, quiero tener ese libro como sea ):
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi compañera le ha encantado, llevaba ya tiempo con ganas de leerlo. Esperamos que a ti también te guste ^^ gracias por comentar y nos leemos!!

      Desireé

      Eliminar
  4. Hola!!
    Londres después de ti me gustó :) De momento estoy cumpliendo con las expectativas. A ver lo que me dura jajajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi compañer le gustó. A mi no me termina de convencer para leerlo XD a lo mejor más adelante le doy una oportunidad ^^ gracias por comentar y nos leemos!!

      Desireé

      Eliminar
  5. No he leído ninguno, pero no me importaría leer Londres después de ti.
    Un beso!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi compañera le gustó, seguro que te lo recomendaría ^^ gracias por comentar. Un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. Hola!!
    Tengo muchas ganas de poder leer Londres después de ti.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te guste cuando lo leas ^^ gracias por comentar y nos leemos!!

      Desireé

      Eliminar
  7. Hola.
    Es complicado este mes, es mejor dar prioridad a otras cosas más importantes, lo bueno es que todo eso acaba y seguro que este mes y el que viene nos llegáis con muchas más lecturas.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero poder leer bastante este mes...gracias por comentar. Un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. Hola Desi Y Cris...muero por adquirir el libro Alicia en el pais de las maravillas...así que, esta en primer lugar para la próxima feria del libro que será en una semana en mi ciudad....les cuento que las he nominado al Liebster Award...Lo se ,lo se...ya lo han hecho antes...yo también...pero siempre da ilusión, no?....aquí va el link...Un besote! http://monalisa40.blogspot.pe/2016/07/liebster-award-nro-2.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, hemos sido nominadas unas 4 veces, pero lo tendremos en cuenta! Gracias ^^ saludos y nos leemos!!

      Desireé

      Eliminar
  9. Alicia es uno de mis libros favoritos, Calles de Dublin me lo llevo, vamos a buscar y a ver que tal. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia le encantó a mi compañera, yo todavía no me lanzo a leerlo. Un saludo para ti también ^^

      Desireé

      Eliminar
  10. ¡Hola! Solo conocía Londres después de ti que tengo muchas ganas de leerlo y Alicia en el país de las maravillas que no lo he leído, no sé porqué. Me alegra que hayáis disfrutado de las lecturas:)
    Un beso y sed muy feliices <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he leído el de alicia...gracias por comentar y si te animas con alguno dinos qué te parece ^^

      Desireé

      Eliminar
  11. Hola chicas!
    Veo que habeís tenido muy buenas lecturas! Espero que julio sea igual de bueno al menos en calidad.
    Y Desiré espero que en julio puedas tener más tiempo y disfrutar de más libros. Yo el libro de Aurelio me lo leí y me gusto mucho así que aunque sólo hayas leído uno al menos espero que te haya gustado como a mí.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me gustó el libro "abrió los ojos" tengo ganas de saber como sigue el siguiente. Gracias por comentar y nos leemos!!

      Desireé

      Eliminar
  12. ¡Hola! Yo le tengo unas ganas a "Calle Dublín" por mi parte Junio fue bueno para mis lecturas pero espero hacer más este mes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te decidas pronto a leerlo ^^ saludos y nos leemos!

      Desireé

      Eliminar
  13. Tengo muchas ganas de leer Alicia *-*
    Calle Dúblin me lo han recomendado un montón y espero leerlo, aunque aún no :)
    Entiendo totalmente lo del tiempo :/ yo este mes pasado también leí solo un libro u.u
    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues te lo aconsejo muchíimo, para mi ha sido toda una sorpresa ^^ y calle dublin también me ha gustado bastante
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  14. Hola!
    De los libros que mencionan solo he leído Alicia en el País de las Maravillas y entre mis pendientes tengo Londres después de ti, espero leerla pronto.
    Lo más importante es que hayan disfrutado de las lecturas.
    Besos

    Pdt: Ya te sigo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nosotras ya nos hemos pasado por tu blog y también te seguimos ^^
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  15. ¡Hola! Ojalá pudieramos alargar el tiempo a placer para hacer todo lo que queremos. Solo he leído Alicia en el país de las maravillas que me gustó mucho y le tengo curiosidad a Calle Dublín =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué razón, la verdad, tiempo ilimitado para leer, eso sería una maravilla.
      ¡UN beso!
      Cristina

      Eliminar
  16. Hola guapis!

    Tenía visto el de Calle Dublín de Samantha Young. Leeré vuestra reseña y a ver si me termina de convencer :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pronto la subiremos, a ver que te parece ^^
      ¡UN beso!
      Crisitna

      Eliminar
  17. Ah... Qué identificada me siento con la frustración de no haber podido leer más. Creo que los que más me llaman de todos son Alicia en el País de las Maravillas y Londres después de ti. Un besito y a por julio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te animes y nos digas que te han parecido ^^ gracias por responder jejeje un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  18. Hola chicas!
    Este mes no ha sido un mes lleno de libros. Pero ya vendrán momentos mejores :)
    De los que habéis leído, el que más me interesa es Londres después de ti. Espero hacerme con ella algún día de estos cuando tenga algo más de dinero.
    Un saludo y nos leemos.
    Black Cat

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.