sábado, 2 de julio de 2016

Pretty Books #14 Los juegos del hambre. Distrito 3

¡Hola chic@s!

Como cada sábado os traemos una nueva entrada de "PRETTY BOOKS"
Como siempre, gracias a nuestra colaboradora Loueiny del canal de Youtube  Yas Lulu Yas que nos trae en exclusiva otro tutorial más para la sección Pretty Books. 

Ya sabéis, durante 14 sábados consecutivos, Loueiny va a hacer un tutorial de maquillaje relacionado con cada uno de los distritos de Panem.

Hoy le toca el turno al Distrito 3

"La principal industria del distrito 3 es la tecnología. Se especializan en televisores y computadoras, pero también en armas de fuego. Antes de la rebelión era uno de los distritos más ricos de Panem. Muchos de sus residentes se consideran tecnológicamente "Aptos" aunque no se considera un distrito profesional"


Sin más os dejamos con este maravilloso tutorial que nos ha preparado Loueiny. Esperamos que lo disfrutéis.



¿Os están gustando estos últimos maquillajes? Ya no queda nada para terminar con los juegos del hambre. ¿Tenéis vuestro favorito ya o estáis esperando a los que vienen ahora? :D

18 comentarios:

  1. Holaaaa!
    Creo que este de momento es el que más me gusta porque es el que más pega conmigo. Aunque todos son preciosos!! Pero este lo veo más para el día a día.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro, la verdad es que este es el que está teniendo más buenas críticas ^^
      ¡UN beso!
      Cristina

      Eliminar
  2. ¡Hoola! Desde que vi el primer tutorial, quedé maravillada con la idea.
    Por cierto, os animo a que participéis en mi concurso de micro-relatos en el que el ganador recibe un libro LGTB. Las reglas son muuy sencillas, y la experiencia es muuy gratificante.
    Un abrazo chicas! Muuy buen post, corto y útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, nos pasaremos a cotillear ^^
      ¡UN beso!
      Cristina

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pues me gusta un montón, la verdad :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nos alegramos, a ver si al final nos puedes decir un favorito ^^
      ¡un beso!
      Cristina

      Eliminar
  4. Hola!! Me ha encantado, quizás este es el que más veo para diario, como dicen arriba. Esta idea me encanta en serio me parece muy muy original.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que yo también veo este más para diario, de hecho ayer me maquillé casi igual pero con tonalidades naranjas xD
      ¡UN beso!
      Cristina

      Eliminar
  5. Hola.
    A habido muchos que me han encantado, pero no se porque este me ha encantado!! E muy original y genial, además de que me sirve para cuando salga a alguna cena o para diario.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sii, para mi es el más para diario, de hecho ayer yo me pinte casi igual pero en tonos naranjas xD
      ¡UN beso!
      Cristina

      Eliminar
  6. Original....es el tercero, creo, q desde las conozco, q he visto...y el más original y el q mas me ha gustado

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Todos estamos de acuerdo que este es uno de nuestros favoritos ^^

      Desireé

      Eliminar
  7. Mira este me ha gustado más, juega muy bien como siempre con los colores, pero hoy ella resalta mucho.
    Muy buena entrada, además se le escucha perfestamente. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado. A nosotras nos sorprende cada semana también ^^ gracias por comentar y estar en cada entrada. Nos leemos!

      Desireé

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Me encantan estos vídeos, realmente me entretengo viéndolos, hasta ahora este es mi favorito.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado. Nuestra colaboradora tiene una imaginación y una mano increíbles ^^ gracias por comentar y nos leemos!!

      Desireé

      Eliminar
  9. ¡Hola bonicas! Lo sé, esta vez vengo con retraso, pero no podía perderme el video del sábado, así que, aunque tarde aquí estoy como cada sábado (hoy miércoles). Me gusta bastante este look, aunque quizá el delineado de abajo le quitaría, que ya sabéis que a mí tan llamativo no me pega demasiado. Pero aun con todo es muy bonito, de mis preferidos hasta el momento.

    Un besazo para las dos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas vale tarde que nunca. Mientras que veas la entrada y comente3s y encima te guste, pueddes comentar cuando quieras ^^ cada una lo adapta a sus gustos ^^

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.