sábado, 9 de julio de 2016

Pretty Books #15 Los juegos del hambre. Distrito 2

¡Hola chic@s!

Como cada sábado os traemos una nueva entrada de "PRETTY BOOKS"
Como siempre, gracias a nuestra colaboradora Loueiny del canal de Youtube  Yas Lulu Yas que nos trae en exclusiva otro tutorial más para la sección Pretty Books. 

Ya sabéis, durante 14 sábados consecutivos, Loueiny va a hacer un tutorial de maquillaje relacionado con cada uno de los distritos de Panem.

Hoy le toca el turno al Distrito 2

"El distrito 2 se dedica a proveer de piedras y herramientas de talla.La presentación publica de este distrtito es el de las canteras de piedra, pero también fabrica armas, trenes y provee de agentes de la paz.El ejercito principal del distrito se conoce como "El hueso" A veces se refieren a los habitantes de este distrito como las mascotas del capitolio. Son los mayores partidarios del susodicho, por lo tanto, son mimados y reciben comodidades extras"


Sin más os dejamos con este maravilloso tutorial que nos ha preparado Loueiny. Esperamos que lo disfrutéis. 



Solo un vídeo más y estaremos en el capitolio ¿Tenéis ganas? :)

19 comentarios:

  1. Tan buen video como los anteriores *-*
    Ya tengo ganas de ver el último.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué bien que te haya gustado ^^ yo también estoy ansiosa por ver que nos trae lou para los últimos ^^
      ¡UN beso!
      Cristina

      Eliminar
  2. Ahhh este me encanta. Yo soy muy ojeroza, no se si me quede pero por probar que no se diga. Muy guapa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Di que si, ¡por probar que no se que no falte! ya nos cuentas ^^
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Qué iniciativa más original! A mi personalmente no me gusta maquillarme, pero es curioso ver como logra maquillajes al estilo de los distritos ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué bien que te haya gustado ^^ la verdad es que Lou es buenísima cuando se habla de maquillaje
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  4. ¡Hola guapísimas! La verdad es que creo que de momento de todos los distritos me quedo con este porque como dice Lulu me parece muy ponible y además se puede adaptar fácilmente al gusto de cada una.

    Un besazo y comos siempre, genial entrada. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que este y el anterior son mis preferidos tamvién, son muy ponibles ^^
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  5. Me encanta el maquillaje! *-* Seguid así chicas!!
    Un beso muy fuerte! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que genial, la idea me parece fantástica. Es la primera vez que veo un video de maquillaje sobre THG
    Por cierto me quedo como seguidora en el blog ^^ las invito al mio si gustan.
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos. Nosotras también te seguimos y te hemos dejado un bonito comentario en tu última entrada ^^ nos alegra que te guste nuestro blog y esperamos verte más por aquí ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. Hola!
    Que genial, la idea me parece fantástica. Es la primera vez que veo un video de maquillaje sobre THG
    Por cierto me quedo como seguidora en el blog ^^ las invito al mio si gustan.
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola cielos!
    Me ha gustado mucho ^^ el maquillaje es perfecto así que probaré con él en cuanto pueda ;D
    Besitos, nos leemos.
    Roci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado!! gracias por comentar y esperamos que lo pruebes, es un maquillaje muy bonito ^^
      Un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  9. Hola!
    que genial el maquillaje! me encanta como queda el estilo smokey eye:)
    un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste!! gracias por comentar y esperamos verte más por aquí ^^ nos leemos!!

      Desireé

      Eliminar
  10. Hola
    Como siempre te quedan muy bonitos
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias ^^
      ¡Nos leemos!
      Cristina

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.