sábado, 16 de julio de 2016

Pretty Books #16 Los juegos del hambre. Distrito 1

¡Hola chic@s!

Como cada sábado os traemos una nueva entrada de "PRETTY BOOKS"
Como siempre, gracias a nuestra colaboradora Loueiny del canal de Youtube Yas Lulu Yas que nos trae en exclusiva otro tutorial más para la sección Pretty Books. 

Ya sabéis, durante 14 sábados consecutivos, Loueiny va a hacer un tutorial de maquillaje relacionado con cada uno de los distritos de Panem.

Hoy le toca el turno al Distrito 1

"El distrito 1 se dedica a fabricar artículos de lujo para el capitolio, algunos de ellos incluyen diamantes y otras piedras preciosas. Dada la naturaleza de su industria se considera uno de los distritos más ricos, el único más rico después del Capitolio. Se le conoce como un distrito profesional. Al parecer los padres de este distrito llaman a sus hijos con nombres de piedras preciosas y sus atributos, además de distintos tipos de lujos, lo que puede ser un reflejo de su naturaleza glamour. Los niños en  el Distrito 1 siempre parecen tener orgullo en competir en los juegos, y son siempre el grupo de tributos que se unen para encargarse de los débiles"




Y por fin hemos llegado... ¡EL ÚLTIMO DISTRITO DE PANEM, EL DISTRITO 1! ¿Os ha gustado? ya los hemos visto todos ¿Cuál es vuestro preferido? dejadlo en los comentarios ^^

 ¡Esperamos que los hayáis disfrutado tanto como nosotras!.

25 comentarios:

  1. que femeninaaa me encanta como has jugado con las sombras ¡si señor! jujujuju este me lo apunto para una cena también. Ya vez que de repente para algún evento donde quieras destacar no viene mal.
    Un saludo y.. ¡te escucho a la perfección! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! este sin pensarlo es para alguna fiesta o boda por todo lo que brilla XD pero no nos deja de sorprender cada semana ^^ gracias por comentar y un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  2. Adoro estas entradas n.n ya he probado con un par de maquillajes y si bien algunos colores no me gustaron, seguiré intentándolo xDD
    Cariños! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es probar y adaptarlo a cada una. Nos alegra que te haya gustado y hayas probado mas de uno!! ^^ gracias por comentar y un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  3. Es genial *-* no habia visto nada parecido y me encanta.
    ¡besos! ♥

    ResponderEliminar
  4. Es genial *-* no habia visto nada parecido y me encanta.
    ¡besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste!! gracias por comentar ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  5. Holaaa!
    jajaja me hace mucha gracia cuando se emociona y empieza a poner brillo, brillo y más brilloooo!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! la verdad que es un maquillaje bastante "llamativo" en ese sentido XD nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. Hola guapas! :)

    Que chulo que se ha quedado ese maquillaje! Igual que todos los anteriores. Yo si intento hacer eso no llego ni a la mitad XD no tengo ni pulso ni paciencia jajaja Mi maquilla se limita a lo básico.
    Por eso admiro las que saben hacer esas cosas :P

    Mis favoritos serían el Distrito 7, con ese toque verde (mi color favorito) el distrito 10, creo que era, el de la agricultura y el distrito 12. Los demás siguen siendo muy bonitos igualmente :D

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras tampoco tenemos esa imaginación, nuestra colaboradora nació para eso...se nota XD nos alegra que te haya gustado!! un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Jo, te ha quedado súper bien ojalá yo pudiese maquillarme de esa forma, ayer hice un intento por ser algo más original con el maquillaje y me quedó horrible ):
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja todo está en la práctica, tranquila, yo todavía ni sé hacerme la raya del ojo en el párpado de arriba XD nos alegra que te haya gustado y un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. ¡Hola! No había visto nada así jajaj. Me ha parecido muy original^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado! es bastante original ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  9. Hola.
    Pues no sabría decirte cual es mi favorito porque la verdad es que son todos increíbles, aunque este me viene genial para un día de fiesta o boda, y me encanta.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil escoger, cada uno tiene algo que gusta XD pero nos alegra que te haya gustado y esperamos que si los pruebas nos digas qué tal ^^ un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  10. Hola
    Siempre me gustan mucho tus maquillajes, este te quedo precioso.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Siempre me gustan mucho tus maquillajes, este te quedo precioso.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Nos alegra que te haya gustado ^^ gracias por comentar y verte por aquí ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  12. Hola!!!, pues creo que veré los demás maquillajes a ver cual me gusta mas ya que llegue al ultimo, es una idea genial la que tuvieron de los maquillajes y los juegos del hambre , lo mejor de dos mundos :D

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!, pues creo que veré los demás maquillajes a ver cual me gusta mas ya que llegue al ultimo, es una idea genial la que tuvieron de los maquillajes y los juegos del hambre , lo mejor de dos mundos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas vale tarde que nunca!! nos alegra que te haya gustado. Ya nos dirás cuál es tu favorito! ^^ un salduo!!

      Desireé

      Eliminar
  14. ¡Hola! me ha encantado la entrada, muy chulo :D
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! nos alegra que te haya gustado ^^ esperamos verte por aquí. Un saludo!!

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.