sábado, 30 de julio de 2016

Pretty Books #18 Crepúsculo. Saga Crepúsculo.

¡Hola chic@s!

Hoy os traemos una nueva entrada de PRETTY BOOKS si, si..¿Creíais que habíamos acabado? pues no :D. 

Viendo que os gustan este tipo de entradas, para cambiar un poco y hacer algo más ligero para los findes hemos decidido dejar esta entrada durante un poco más -Eso y que nos habéis dado bastantes ideas para cotinuar haciendo maquillajes, así que ¡GRACIAS!-


Hablando con Loueiny, la que lleva el canal Yas, Lulu, Yas que nos prepara el tutorial de maquillaje cada semana, me comentó que le gustaría hacer un maquillaje basado en los títulos de la saga "Crepúsculo" .
En total, serían cuatro maquillajes diferentes, uno para cada título, Y... una sorpresita que no voy a comentar, pero que formará parte de un quinto maquillaje, relacionado con algún personaje de la saga Crespúsculo ^^.

El maquillaje que os traemos este finde está basado en el primer título que le da nombre a toda la saga: Crepúsculo


Esperamos que lo disfrutéis ^^




¿Qué os parece la idea? 
¿Os gusta que hayamos dejado la sección "Pretty Books" los Sábados?

29 comentarios:

  1. Nunca dejais de sorprender,chicas!!

    No soy muy fan de tanto maquillaje (demasiado vaga, dos manos izquierdas, etc) pero me alegro que sigais con esta seccion porq es algo diferente y muy vuestro!!

    Un Beso grande!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡gracias! nos alegra mucho que te guste, continuaremos con ella un poco más ^^
      La verdad es que si no fuera por Lou yo tampoco sabría maquillarme para nada xDD
      ¡UN beso!
      Cristina

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me han encantado todos los maquillajes^^ Y me encanta la sección así para descansar de tanta reseña.
    Un beso guapas<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Perfecto, nos alegramos de que os guste^^ continuará entonces :)
      ¡UN beso!
      Cristina

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo no creo que ese maquillaje vaya conmigo pero la verdad es que ha quedado muy bonito :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Dependiendo del tono de la piel quedará mejor o peor, a ver si el siguiente te quedaría bien ^^
      ¡UN beso!
      Crisitna

      Eliminar
  4. Hola linda! la verdad es que el rojo o marrón cobrizo es el único color que no me gusta en sombras u.u
    pero sin duda se ve hermoso también.
    Cariños y no olviden esta sección!! a mi me encanta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vaya, hemos dado en el clavo eh hahahah a ver si el siguiente maquillaje va más con tu estilo ^^
      ¡UN beso!
      Cristina

      Eliminar
  5. Qué sección tan original y qué guay ^^
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nos alegra que te guste ^^
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  6. ¡Qué maquillaje tan ideal! Me ha encantado el vídeo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nos alegra que te haya gustado ^^
      ¡UN beso!
      Cristina

      Eliminar
  7. Hola! :)

    El de Crepúsculo no me hacía mucha ilusión, pero como espero que publiquéis de más sagas lo seguiré viendo jeje
    Este maquillaje no me gusta tanto, me refiero para mí jajaja A ella le queda muy bien :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Síi,después espero seguir con la sección ^^ así que gracias por seguir con nosotras
      ¡UN beso!
      Cristina

      Eliminar
  8. Hola!
    Pues habiendo visto algunos de Los Juegos del Hambre este me parece sencillo jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      hahaha sii después de los de los juegos del hambre estos son más sencillitos.
      ¡UN beso!
      Cristina

      Eliminar
  9. Me alegra que hayáis seguido con esta sección *-*
    La verdad es que queda muy bien ese maquillaje, aunque creo que a mi no me quedaría tan bien xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues muchas gracias, nos encanta que te guste ^^
      ¡UN beso!
      Cristina

      Eliminar
  10. Esta vez no me ha gustado mucho y te voy a decir porque.
    Tienes unos ojos muy bonitos, y te los he visto muy pequeños. Para mí los ojos deben ser grandes y hermosos, son tu reflejo lo que realmente da vida.
    No pro ello es mal maquillaje, es que soy quisquis.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues muchas gracias por tu opinión, la valoramos mucho. Se lo comentaremos a Lou ^^
      ¡UN beso!
      Cristina

      Eliminar
  11. Hola!
    No conocía esta sección, me parece muy curiosa y me encanta. Aunque yo no soy mucho de maquillarme, me gusta mucho ver el resultado.
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nos alegra que te guste, estará por aquí un poco mas de tiempo ^^
      ¡UN beso!
      Cristina

      Eliminar
  12. Hola.
    Yo no quiero que acabe esta sección porque me da muchas ideas y me gusta mucho, además de que me encanta como te maquillas, yo no tengo tanta soltura pero me gusta tu propuesta.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nos alegra que te guste y sea de utilidad, continuará por ahora ^^
      ¡UN beso!
      Cristina

      Eliminar
  13. Hola!!
    Me ha gustado mucho!! La verdad es que yo soy negada para estas cosas, pero sí que me gusta verlas, así que me alegra que sigáis con la sección ^^
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Qué bien nos alegra que te guste, seguirá por ahora ^^
      ¡UN beso!
      Cristina

      Eliminar
  14. ¡Hola!Soy la administradora de un blog que reseña a otros blogs, para darlos a conocer, hablando del diseño, contenido y autora. Si estás interesada en que reseñe tu blog pásate por https://conociendo-blogs.blogspot.com.es/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Siento mucho haber estado desaparecida por vuestro blog pero he estado sin wifi y ya vengo otra vez!! Me parece una gran idea porque todos los maquillajes de Los Juegos del Hambre me encantaron y Crepúsculo es un libro muy original para seguir recreando. Por primera vez el maquillaje me parece sencillo jajajaj soy nula para este tipo de cosas pero intentaré cazar a alguna amiga porque me ha parecido muy bonito.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada! Lo bueno es que has vuelto. Como siempre gracias por comentar y nos alegra que te haya gustado ^^

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.