martes, 12 de julio de 2016

Reseña: Bella al desnudo de Rachel Bels



Título: Bella al desnudo
Autor: Rachel Bels
Género: Romántico
Trilogía: Tiger rose I 
Páginas: 324
Idioma: Español


Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. 
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes. 
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo.
Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. 

¿Y si la historia no es cómo te la habían contado?


Antes de nada, quiero dar las gracias a la autora, por el envío del libro en formato digital con esa bonita dedicatoria.

Como protagonista femenina tenemos a Bella Jonsohn una mujer Madrileña, con carácter y un pronto que le resulta difícil controlar, trabaja como secretaria en una de las mayores empresas de publicidad de Madrid. La vida de Bella, aparentemente perfecta, no lo es tanto, un suceso del pasado no deja de atormentarla, día tras día. Instalada en una cómoda rutina Bella no está preparada para la intromisión del arrogante Daniel Baumann en su vida, un rico hombre de negocios al que apodan “la Bestia”…

Como protagonista masculino tenemos a Daniel Baumann, un ocupado hombre de negocios, Jefe y propietario de una gran compañía alemana. Apodado como “La bestia” por ser implacable en el mundo de los negocios y conseguir todo lo que quiere.

La verdad es que esta historia está completamente centrada en Bella, haciéndonos ver como son todos los aspectos de su vida, sus sentimientos, y qué motivan sus acciones diarias.También nos da una idea del antes y después del suceso que le cambio la vida en el pasado.
Como consecuencia, de Daniel no he llegado a descubrir gran cosa en esta primera parte, solo por alguna pregunta que Bella le hace directamente en alguna ocasión, pero Daniel no es un protagonista al que lleguemos a conocer realmente en este libro.

Como ya he dicho, con Bella es con quien realmente he tenido “más contacto” y he entendido su forma de actuar, la verdad es que su carácter me ha encantado. Salta con bastante facilidad y cada vez que habla lo hace con una buena dosis de sarcasmo que le da un toque bastante cómico y ligero a la historia. Me ha sacado una carcajada en más de una ocasión y en otras, las ganas de zarandearla y decirle un par de cosas. Indiferente no me ha dejado, eso seguro. Además he visto una evolución positiva a lo largo de la historia en este personaje, como afronta, poco a poco, cosas que antes le resultaban impensables lograr, y eso me ha encantado. Y ya lo he dicho, pero repito, eso de que no se corte un pelo me ha sacado unas buenas carcajadas.

-Tengo que volver a Frankfurt, pero he conseguido retrasarlo hasta el lunes. Berrocal me ha invitado a la exposición de Chloe y no quería faltar, así que ahora podemos ir juntos, te recojo mañana a las siete y media.- dijo Daniel.
  Supongo que Berrocal le ha dicho que iría, aunque siendo realista no creo que haya tenido que preguntárselo, es lo suficiente listo para saber que Chloe es mi mejor amiga y no le fallaría ni loca.
-No sabía que tuvieras tanto interés por el arte, y sí, puedes venir a recogerme.
Está bien que sea cortés y educado, que en estos tiempos es escaso, pero de ahí a que me trate como si yo no tuviese otra cosa que hacer que esperarle con las enaguas puestas, va un paso.

Como protagonistas secundarios destacables estarían Chloe, la mejor amiga de Bella, es artistas y, entre otras cosas, se dedica a la fotografía. Se conocieron en un viaje de Bella a Francia y desde ahí se convirtieron en inseparables. También está Berrocal, amigos de las dos anteriores y propietario de una galería de arte bastante famosa en las que se han exhibido algunas obras de Chloe. Y Diego, el Jefe de Bella.

La historia está narrada en primera persona, desde el punto de vista de Bella, lo que hace que podamos sumergirnos totalmente en la historia de una manera rápida y fácil, entendiendo el comportamiento de la protagonista en todo momento.

Tan solo conocía esta clase de latido a causa del miedo, y es ahora cuando descubro que también puede darse debido a la excitación, el deseo o incluso al amor. Aunque ¿Qué hay que dé más miedo que admitir que estás enamorada?

La pluma de la autora cercana y sencilla sin grandes pretensiones, lo que hace que la lectura sea ágil y rápida.

-Y esa es mi secretaria, Claudia Kofman.
Otra rubia despampanante más. ¡Qué sorpresa, Daniel! ¿Qué le pasa a este hombre con las rubias de metro ochenta? Su oficina parce la pasarela Cibeles.

Lo cierto es que he disfrutado bastante de esta historia,  la he devorado de hecho, no me duró más de tres días, aunque tengo que decir que, bajo mi punto de vista la sinopsis me parece un poco confusa,  yo no he visto "una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia" he visto una historia entretenida con dos protagonistas característicos. Lo que quiero decir es que no acabo de ver esa comparación que la autora cita, la veo un poco innecesaria, aunque supongo que puede servir de gancho para el lector.

Cuando empecé con esta lectura no buscaba un “libro para la posteridad”, sino una historia que me entretuviera y me hiciera disfrutar una tarde y eso es exactamente lo que he conseguido de este libro y esos personajes tan peculiares, aunque ya digo, Bella es con la que más he logrado empatizar y me ha encantado leerla.

Mi vida se ha convertido en una especie de culebrón venezolano desde el momento en que Daniel Baumann hizo aparición en ella, besándome por primera vez en su club, con toda la arrogancia que le caracteriza.

La única pega que me parece importante destacar y que me ha “chafado” un poco la historia ha sido el final, no solo por el propio final, que era bastante predecible, sobre todo si se sabe de la existencia de una segunda parte. Si no por cómo una cosa tan importante y a la que la autora (Bella) le ha dado tanta relevancia durante toda la lectura, de pronto, ya no la tuviera, ya no fuera relevante. En ese sentido me ha dejado un poco fría y la verdad es que me dejó un poco fría para terminar.

En resumen, si buscáis un libro entretenido, adictivo, con unas buenas dosis de humor y un toque de amor que os haga disfrutar una tarde, este es vuestro libro, a mi me ha gustado.

Nota: 3/5

30 comentarios:

  1. Hola, yo también acabo de leer esta novela y la verdad es que compartimos muchos puntos que planteas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que coincidamos, leeremos tu reseña ^^
      ¡UN beso!
      Cristina

      Eliminar
  2. Hola!!
    Por el momento la tengo apartada, estoy bastante saturada del género.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que ha mi me ha pasado también un poco eso ahora mismo, llevo como tres meses leyendo libros todos de este tipo y necesito un cambio ya xD
      ¡UN beso!
      Cristina

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer este libro la verdad, tiene pinta de ser ligero y que para el verano viene bien :D A ver si lo consigo
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si es bastante sencillo y para una tarde de verano está genial, además se lee muy rápido porque engancha ^^
      ¡UN beso, nos leemos!
      Cristina

      Eliminar
  4. ¡Hola! No conocía esta trilogía pero pinta interesante aunque tenga sus fallitos.
    Un beso y felices lecturas<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es muy adictiva, por lo menos el primer libro ^^
      Nos cuentas si te animas.
      ¡Nos leemos!
      Cristina

      Eliminar
  5. No me llama mucho la atención. Además, al ser varios libros es muy probable que no me anime a darle una oportunidad pronto, aunque no lo descarto porque nunca se sabe cuando puedes cambiar de opinión :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si te animas nos cuentas ^^
      ¡UN beso!
      Cristina

      Eliminar
  6. Hola! Pues me ha llamado la atención así que le echaré un ojo, parece un buen libro para leer cuando no sabes qué coger. Una pena que te haya chafado el final, es probable que tuviese que hacerlo de forma precipitada y simplemente algo que en un principio le parecía importante dejó de serlo. Si le doy una oportunidad os contaré. Magnífica reseña como siempre :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias ^^ espero que te guste, ya os cuentas cuando te animes ^^
      ¡UN beso!
      Cristina

      Eliminar
  7. Hola!!
    La verdad es que no sé muy bien si hacerme con él y darle una oportunidad o no. Quiero decir, me gustaba la idea de que fuera inspirado en La Bella y la Bestia. Pero si dices que no existe tal similitud... es que algo falla.
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bajo mi opinión yo no lo vi, pero a lo mejor no opinas lo mismo ^^ si te animas nos cuentas ^^
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  8. Muchas gracias por animarte a leer esta historia y por supuesto por la reseña!! Un Beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias a ti por la oportunidad ^^
      ¡UN beso!
      Cristina

      Eliminar
  9. ¡Hola chicas! Yo leí hace poquito este libro y el segundo y comparto muchas opiniones con vosotras. Me gustó, aunque hubo partes que no acababan de cuadrarme totalmente pero si es cierto que es un libro entretenido. La verdad creo que a mí me gustó más que a vosotras, aunque también os digo que yo leí seguidísimos el 1 y el 2 así que puede influir quizá porque conocer más a Daniel me gustó bastante y me dejó con buen sabor de boca.

    Un besazo y gracias por la reseña. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Puede ser, yo no descarto ponerme con la siguiente muy prontito, que me dejó bastante intrigada ^^
      ¡UN beso!
      Cristina

      Eliminar
  10. Al final voy a terminar cayendo con esta serie. Por que he oido tantas maravillas de este libro que me dejan con los dientes largos
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si te animas nos cuentas ^^
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  11. Gracias por la reseña pero no es mi estilo así que lo dejo pasar xD

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias ^^ para gustos los colores.
      ¡UN beso!
      Cristina

      Eliminar
  12. Hola
    lo he visto mucho últimamente, a ver si le doy la oportunidad
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi compañera le ha gustado. Si te animas esperamos que nos digas qué te parece ^^ gracias por comentar! Un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad que me llama la atención , es la típica lectura que disfruto en esta época del año. La apunto por si encuentro un hueco para ella , mi lista se vuelve interminable cada vez que leo una reseña^^
    Gracias por tu reseña!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado y que le vayas a dar una oportunidad, a mi me pasa lo mismo. Tengo una lista que nunca se acaba XD gracias por comentar! Un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  14. Pues la verdad es q no apostaba para nada por esta novela y a la gente le está gustando bastante, no sé q terminaré haciendo, xq aún tengo demasiado pendiente, pero la tengo ahí, en standby ^^ Gracias por tu reseña, guapa.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que le des una oportunidad porque vale la pena según mi compañera ^^. Esperamos que te animes. Un saludo!! ^^

      Desireé

      Eliminar
  15. Hola!

    Pues aunque explicáis bastante bien vuestra opinión con respecto al libro, no sé si leerlo o no. Puede que en un principio le eche el ojo por la cita de"una versión moder de la Bella y la Bestia", pero como decís que no tiene nada que ver pues paso xD

    Sí qu eme gustan las historias entretenidas y si no fuera porque es una trilogía, ya me lo estaría apuntando. Por ahora lo dejaré en duda.

    Gracias por la reseña :D

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  16. Es cierto que últimamente salen muchas trilogias y sagas, y cansan un poco. Esperamos que más adelante te animes ^^ gracias por comentar.

    Desireé

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.