jueves, 25 de agosto de 2016

Booktag | 7 cosas sobre libros.

¡Hola chic@s!

Qué difícil es volver a la rutina después de las vacaciones ¿eh? hahahah a nosotras nos está costando bastante. Así que para hacerlo más a menos y porque nuestros jueves casi que son "Jueves de tag" pues os traemos... ¡UN TAG! ¿ no os lo esperábais, eh? xD

El tag que os traemos hoy se titula 7 cosas sobre libros y fuimos nominadas por Chocolate y letras , muchas gracias ^^

Y sin más, aquí os dejamos con este cortito  tag ^^

7 libros que quiero leer antes de morir.

Cristina: 

"Un monstruo viene a verme" Patrick Ness
"La ladrona de libros" Markus zusak
"Una corte de rosas y espinas"Sarah J Maars (todos los de la trilogía)
"saga Trono de cristal" Sarah J Maars
"La Selección" (saga completa)
"saga Sea Breeze"  Abbie Glines
"Lothaire" Kresley Cole.

Desireé:

"Saga cazadores oscuros" Sherrilyn Kenion
"Los pilares de la tierra" Ken Follet
"Juego de tronos" (Todos sus libros) George R. R. Martin
"Inferno" Dan Brown
"Historia de Egipto" No tengo autor determinado
"Saga Hush Hush" Beca Fitzpatrick
"Beautiful funeral" Jamie MCguire

7 citas literarias.

Cristina: 

"Para recuperar la ventaja perdida, siempre debes hacer lo más inesperado"*

"Lo hecho hecho está,  y no hay vuelta atrás"*

"Haré lo que sea necesario"*

"Creo que con el tiempo , tú serás, o bien mi mayor error o la mayor de mis victorias"*

"-Y en ese caso- Pensaba- ¿Qué va a ser de mi? Esa manía suya de ir cortando cabezas es terrorífica. Me parece increíble que queden tantos supervivientes por aquí" Alicia en el país de las maravillas.

"Cualquiera que me viera, sabría que estaba observando un corazón en el proceso de romperse" Calle Dublín

"Hoy hemos hecho grandes progresos con tu insurrección. Si me das tiempo suficiente, te convertiré en toda una rebelde." Un amor prohibido.
* Asesina de reyes.

Desireé:

"Amar es destruir y ser amado es ser destruido"

"En esta vida hay que luchar sino te pisotean por pensar que eres débil"

"Nuestras vidas se definen por las oportnuidades, incluso por las que perdemos" El curioso caso de Benjamin Button

"Cuando amamos, siempre nos esforzamos por ser mejores de lo que somos. Cuando nos esforzamos por ser mejor de lo que somos, todo a nuestro alrededor, se vuelve mejor" El alquimista de Paulo Coelho

"Hay que tener cuidado con los libros y lo que hay dentro de ellos, ya que las palabras tienen el poder de cambiarnos" Casandra Clare

"Los libros son magia única portable" Stephen King

"Nunca juzgues un libro por su película" J.W Eagan     

7 escritores.

Cristina:

·Victoria Boecker
·Sherrilyn Keyon
·Anna casanovas.
·Katt Martin.
·Anne gracie.
·Nalini Singh
·Maria Martinez

Desireé

-Nora Roberts
-Federico Moccia
-Dan Brown
-Kathryn Smith
-Carlos Sisi
-Sherrilyn Kenion
-Ahna Sthauros 

7 blogs nominados


Y hasta aquí el tag de hoy :) esperamos que os haya gustado. Podéis dejar en los comentarios si coindís en algún libro o cita con nosotras ^^ un saludo interpretadores y ¡¡nos vemos en la próxima entrada!!

24 comentarios:

  1. Me ha encantado la cita que ha puesto Desireé: "Nunca juzgues un libro por su película" J.W Eagan
    Muy fan jajaja
    Un besazo y gracias por dejar que os conozcamos un poquito más a través de los booktag :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado mi cita XD es muy cierta, a todos nos pasa que juzgamos antes de saber ^^ un saludo!!

      Eliminar
  2. Les recomiendo UN MONTÓN un monstruo viene a verme. Es hermoso
    Un beso, bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi compañera tiene ganas de leerlo, a ver si le gusta tanto como tú dices ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  3. Hola!!! Yo tambien le tengo muchas ganas a "La seleccion" y tengo pendiente "Un monstruo viene a verme" que aun no me animo a leerlo porque se que voy a llorar bastante.
    Ojala pronto puedas leerlos! De los demas no tengo especial interes por ninguno...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues esperamos que disfrutes leyendo los que nos has dicho, y que los puedas leer pronto ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  4. Hola!!
    Qué genial el tag! A mí también me gustaría leerme todos los libros de Sarah J. Maas. La frase de Cazadores de Sombras pos <3
    Muchas gracias por compartirlo. Sí es cierto que cuesta volver a la rutina u.u
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! nos alegra que te haya gustado, esa frase de cazadores de sombras me encantó desde que la leí, y no se me ha olvidado, no tuve ni que mirarla cuando hice el tag XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  5. OMG! Cristina tienes que leerte ya Un monstruo viene a verme jajaj, es uno de mis libros favoritos y os lo recomiendo muchísimo ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me llama tanto la atención como a mi compañera, lo mismo más adelante le doy la oportunidad XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    "Un monstruo viene a verme" justamente lo estoy leyendo ahora, y por el momento me está gustando. Son muchos libros los libros que quiero leer antes de estirar la pata, jaja. Sería incapaz de elegir solo siete. De los libros que habéis elegido (y he leído), el que menos me gustó es "La ladrona de libros". Creo que soy la única xD

    Os sigo a partir de ahora :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero leer la ladrona de libros, me parece un libro curioso e interesante ^^ nos alegra que te haya gustado el tag! un saludo!! nosotras también te seguimos ya ^^

      Desireé

      Eliminar
  7. Hush Hush noo, hush hush noo xDD

    Me encatan toodas las citas, chicas❤❤ & por supuesto lo haré prontito!

    Un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y nosotras lo leeremos en cuanto lo hagas ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta el tag, es la primera vez que lo veo. Las frases me gustan un montón y me apunto unos cuantos libros.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! nos alegra que te guste!! un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  9. Hola, este tag me encanta, yo lo hice hace un tiempo y ahora leyendo sus respuestas como que tengo más cositas en común con Desireé. Besos guapas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que tengamos cosas en común XD y gracias por comentar ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  10. ¡Hola! Yo coincido absolutamente con todos con Cris, quitando La Selección que ya los he leído jajaja pero son los únicos porque el resto están en mis pendientes. Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que leas tus pendientes y los disfrutes ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  11. Que buena elección de frases y de libros para leer antes de morir. Desde luego que el de "Un monstruo viene a verme" te lo llegarás a leer porque es bien cortito ^-^

    ¡SER MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICES 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué le parece a mi compañera, a mi no me llama mucho XD un saludo!!

      DEsireé

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Me alegro de que lo hicierais^^
    Me encantan todas las citas y me he replanteado seriamente leer Asesina de reyes...
    PD: Cristina tienes que leer ya Un monstruo viene a verme xD

    Un besazoo :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella tiene muchas ganas, ya mismo se lanzará ^^ y si lees asesina de reyes ya nos dirás qué te parece ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.