jueves, 11 de agosto de 2016

¡Nuestro "Wrap up" Julio!



¡Hola chic@s! Os traemos los libros leídos este mes. Alguno más que el mes pasado. Esperamos que os guste. Pronto tendréis reseña de ellos, y de las reseñas que ya hemos subido, os dejamos el enlace junto al nombre por si no la habéis leído :).



                                                        Ig: Katt_Books
Bella al desnudo de Rachel Bels (Reseña) 3/5
Juego de destinos de N.N Balens (Reseña) 5/5
Un amor prohibido de Nicole Jordan 3.5/5
Salvada por ti de Maya Banks 3/5

Como veis, no he tenido ninguna mala lectura, de hechos todas han sido bastante variadas y me han gustado sus detalles. Juego de destinos es la que más me ha gustado, con un toque fantástico y romántico que me sorprendió y me enganchó desde el principio. Salvada por ti también fue toda una sorpresa para mi porque no suelen gustarme los libros con trama policial/suspense, pero esta me encantó, apenas cuatro días me duró, me tenía en un " sin vivir" todo el rato. En Un Amor prohibido encontré una maravilla de historia de amor que tardaré mucho en olvidar, de esas que cierras el libro con un suspiro, al igual que a sus personajes sobre todo a su protagonista, Jack el  pirata. *.*  Bella al desnudo es un libro muy fresco y con una protagonista muy chispeante y sarcástica, me lo pasé muy bien leyéndola. Y hasta aquí mi pequeño resumen de las lecturas, pronto reseña de las que faltan ^^.


                                                  Ig: desigrey192
Buenos días princesa de Blue Jeans 7/10
Un amante de ensueño  de Sherrilyn Kenyon 10/10

Como siempre mi compañera me supera, pero bueno, lo importante es disfrutar XD este mes las lecturas me han gustado, comenzando con el de Blue jeans "Buenos días, princesa" que cumplió más o menos mis expectativas y para acabar el mes tenemos mi relectura de mi libro favorito "Un amante de ensueño" llevaba tiempo queriendo releerlo y este mes ha caído.



Esperamos que os haya gustado y nos comentéis si coincidís o no en alguna lectura. Y ya sabemos que tenemos puntuaciones sobre 5 y otras sobre 10, nos ha pillado el cambio de blog, para el próximo no habrá líos. Un saludo interpretadores y nos vemos en la próxima entrada!!

30 comentarios:

  1. Hola! Me alegro de que hayáis tenido tan buenas lecturas, de las nombradas solo me he leído Buenos días princesa, pero Salvada por ti me ha llamado mucho la atención. Por cierto os habéis equivocado al escribir el autor de Buenos días princesa es Blue Jeans ^.^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Habéis tenido buenas lecturas!
    Solo he leído a Blue Jeans y me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! nos alegra que te gustara ^^ nosotras hemos disfrutado nuestras lecturas. Un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Bella al desnudo no me gustó nada, al igual que Un amante de ensueño. Los dos me parecieron demasiado cliché y muy sosos en cuanto a personajes. Sin embargo, Juego de destinos es mi lectura actual y me está encantando, aunque aún no llevo mucho leído :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...para gustos no hay nada escrito. Esperamos que sigas disfrutando juego de destinos ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  4. No he leído ninguno. Pero me alegro de que os hayan gustado. Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas, ya nos contarás qué tal ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  5. Holaa!
    Pues la verdad es que sólo conocía el de Blue Jeans y el de Juego de destinos jaja quizá le de una oportunidad a alguno de los otros.
    Nos leemos ^^
    ~T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le das la opotunidad a alguna ya nos dirás qué te parece ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. ¡Hola! Veo que habéis tenido un buen mes :) Solo he leído el de Blue Jeans y me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por comentar, y si, el de blue jeans fue un buen libro ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. De la listo no he leído ninguno excepto por Un Amante de Ensueño <3 adoro los libros de Kenyon y el de Julian es uno de mis favoritos!! que manera de reírme con las ocurrencias de los personjes jajaj me alegro de que te gustara tanto.
    Cariños!! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii *-* Julián es amor jejeje gracias por comentar y espero que te haya gustado la entrada ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. Yo también he leído Bella al desnudo, de los demás nada.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que aunque sea, el de bella al desnudo te gustase como a nosotras ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  9. Pues no sé por qué flipabais con mis "lecturas para agosto" porque el ritmo que llevais vosotras tampoco está nada mal...😏😏

    A ver que tal se nos da este ultimo mes de vacaciones!

    Un Beso enorme, guapas 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos poco a poco, pero como toda lectura siempre nos parece que podríamos haber leído mas XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  10. Sólo he leído Buenos días, princesa, que lo disfruté un montón. Espero que este mes también vaya bien respecto a lecturas :)
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también disfruté mucho el de buenos días princesa ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Espero que disfrutarais de las lecturas, yo ahora mismo estoy leyendo Bella Al Desnudo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que hayas disfrutado de Bella al desnudo como nosotras ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  12. Hola guapas^^ NO he leído ninguno de los que ponen, pero espero pronto leerme esa saga de Blue Jeans, haber si es tan genial como la pintan XD Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, te recomiendo a blue jeans, solo he leído uno pero me gusto ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  13. Hola!!
    Bueno, veo que en general habéis tenido buenas lecturas :)
    Espero que este mes sea incluso mejor :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,a ver este mes qué tal ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  14. ¡Hola! Juego de Destinos es genial, yo también disfruté muchísimo de ese libro. Han sido buenas lecturas espero que este mes también sean así :D Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! ya mismo tendréis entrada de las lecturas de agosto ^^ y sus respectivas reseñas ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  15. voy a estar al pendiente de varios de los que tienea hi. Yo voy a leer Bella al desnudo, así que vamos a ver que tal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que disfrutes tus lecturas ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.