sábado, 6 de agosto de 2016

Pretty Books #19 "Luna nueva". Crepúsculo.

¡Hola chic@s!

Estamos aquí otro sábado más con la sección Pretty Books como ya sabéis ahora hemos empezado una serie de nuevos maquillajes,

Esta vez lou, del canal Yas, Lulu, Yas va a hacer cinco maquillajes diferentes, uno para cada título de la saga "Crepúsculo"



El Sábado pasado ya hicimos el primer maquillaje, simbolizando al Crepúsculo. Hoy, siguiendo el orden de la saga, le llega el turno a "Luna nueva"





¿Qué colores habrá elegido lou para crear este maquillaje?
No tardéis en descubridlo, aquí os dejamos el vídeo
Disfrutadlo ^^







¿Qué os ha parecido? ¿Os están gustando? ¿Alguna sugerencia? 

Decídnoslo en los comentario ^^

27 comentarios:

  1. Un maquillaje original!
    Amé este libro así que sin duda me encantó =)

    Un beso!

    Nati

    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado. La verdad que yo no los he leído èrp he visto las pelis y la que más me gustó fue esta XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ha quedado súper bonito la verdad, como siempre digo, una pena ser manca con el maquillaje y no poder hacer cosas bonitas XD
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Nuestra experta es nuestra colaboradora, porque nosotras somos bastante torpes XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  3. Hola!
    La verdad es que esta sección me fascina. Es impresionante lo artistas que son algunas, para mí sería imposible hacerlo XD pero aún así me encanta ver los resultados!
    besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste tanto!! ^^ tiene buena mano, si ^^ el próximo sábado mas jejeje un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  4. Me gusta, ademas este libro me encantó en su momento.
    Besos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para mi en película es la mejor de toda la saga. Un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  5. Hola!!
    Me ha gustado mucho este maquillaje. Como siempre, un trabajo genial!!! ^^
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! nos alegra que te haya gustado^^ el sábado siguiente mas XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. ¡Cómo trabajas las entradas! La verdad es que está muy muy bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!Nos alegra que te guste^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta cómo quedan los ojos con esos tonos *-*
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Son unos tonos muy bonitos la verdad ^^ nos alegra que te haya gustado!! ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. ¡Hola chicas! Si me gustaron los Pretty Books de Los juegos del hambre, creo que estos me van a gustar más aún porque solo he visto este y me ha encantado la elección de Lou.

    Un besazo y genial sección, como siempre. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! nos alegra que te haya gustado! ^^ si te animas a probarlo cuentanos qué tal XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  9. Hola chicas!

    Vaya! Este maquillaje si que me ha gustado mucho. :) Creí que sería con sombras más grises y plateadas al principio, pero es diferente. Pero me gusta igual :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! nos alegra que te haya gustado!! Nuestra colaboradora siempre nos sorprende XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  10. Hola! Ya sabéis que no me canso de esta sección y es que me encanta. Me ha gustado mucho este maquillaje pero por ahora me quedo con el anterior, a ver los siguientes :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado, para gustos colores di que si. Esperamos que los siguientes te gusten también ^^

      Desireé

      Eliminar
  11. Un look muy natua, que bella has quedad, me encantaaaaa
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! nos alegra que te guste. Un saludo! ^^

      Desireé

      Eliminar
  12. Hola.
    Este me encanta!! es mi tipo de maquillaje, algo sencillo y bonito, de los que van de esta saga este por ahora es que más me gusta. Espero a ver el resto con muchas ganas.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues si es muy bonito, nuestra colaboradora tiene muy buena mano y va mejorando por semanas ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  13. Hola!
    Aaahhh que chulada esta sección, además super original. El resultado les ha quedado absolutamente maravilloso, no está recargado y el look queda precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! nos alegra que te guste esta sección. Y el sábado que viene habrá más. Un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  14. Hola!

    Sin duda la historia que narra esta saga es una d las más hermosas que yo he leído, pero para que engañarnos, se me hizo tremendamente leeeeeentaaaaa. Este libro en cuestión fué el que más me gustó!
    Un saludo! Buen blog!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.