sábado, 27 de agosto de 2016

Pretty Books #20 "Eclipse" Crespúsculo

¡Hola chic@s!

Estamos aquí otro sábado más con la sección Pretty Books como ya sabéis ahora hemos empezado una serie de nuevos maquillajes.

Esta vez lou, del canal Yas, Lulu, Yas va a hacer cinco maquillajes diferentes, uno para cada título de la saga "Crepúsculo"



Hace ya dos Sábados-vacaciones de por medio xD- hicimos el segundo maquillaje, relacionado con el título "Luna nueva" Crepúsculo. Hoy, siguiendo el orden de la saga, le llega el turno a "Eclipse"

¿Cómo será esta vez el maquillaje? aquí os lo dejamos, no os lo perdáis ^^



¿Qué os ha parecido? ¿Os están gustando? ¿Alguna sugerencia? 

Decídnoslo en los comentario ^^

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por el vídeo, yo soy un desastre para maquillarme. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! nos alegra que te haya gustado y esperamos que te animes a probarlo!! ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo no soy muy buena maquillándome, pero voy a intentarlo. Gracias por el vídeo. ¡Besitos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado ^^ y todo es probar!! ^^

      Desireé

      Eliminar
  3. Hola!

    Este maquillaje de ojos me gusta, yo me suelo maquillare con lapices de colores y me hago un línea en el párpado parecida a esa. queda muy bonito :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado, cada uno encuentra su forma de darse un toque femenino XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  4. Hola linda, me encantan estos maquillajes *-*
    Voy a tratar de intentarlo n.n
    Muchas gracias por el tutorial!
    Saludos desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste y seguro que te queda genial ^^ un saludo para ti tambien ^^

      Desireé

      Eliminar
  5. ¡Hola! Te ha quedado muy bonito, el día que yo aprenda a maquillarme por fin haré algo de esto jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo está en la práctica ^^ esperamos que te animes, gracias por comentar y nos alegra que te haya gustado ^^

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.