sábado, 13 de agosto de 2016

TAG | Mejor amigo

¡Hola chic@s!

Loueiny esta semanas ha tenido un par de problemas por lo que no ha podido grabar video, así que hoy os traemos un tag,  por cortesía de la nominación de El diario de Yuuki, es el tag del mejor amigo :) así veréis si nos conocemos o no la una a la otra XD.




 La respuesta de cada una de nosotras siempre se refiere a la otra, por ejemplo si la que habla es Desi, está hablando de sobre Cris y viceversa.

Para que sea más divertido, el tag lo ha hecho cada una por su cuenta en momentos diferentes y la otra cuando lo lea pondrá entre paréntesis al final de la respuesta si quiere añadir algo o no está de acuerdo con lo que haya puesto. Aquí un pequeño itinerario:

(ROSA): al habla Cris.
(MORADO): al habla Desi

¿Cómo nos conocimos?

Cristina: Pues fue en segundo de bachiller, ella era nueva y el grupito en el que yo estaba éramos mucho de "recoger a los nuevos" xD. Dio la casualidad de que se sentó detrás de mí, si no recuerdo mal, al lado de Loueiny y las escuché hablando de música, creo que concretamente de "Los jonas brothers" que en ese tiempo eran bastante famosos y yo le comenté que también me gustaban y ahí empezó todo xD. (Se acuerda perfectamente, raro para ella que tiene memoria de pez XD)

Desireé: Cuando me mudé llegué a un instituto nuevo y el primer día, tanto a cristina como a otras chicas las escuché hablando de música y libros y pensé: me tengo que acercar XD. Y con vergüenza me acerqué a hablar con ellas y con la que hice más amistad fue con Cristina. Pensé que era bastante divertida y simpática cuando la conocí. ( si es que soy un amor... ¿no lo había dicho ya? xD)

 ¿Qué es lo que más le apasiona?


Cristina: ¡Leer y escuchar música! -y dejarse llevar por mi para comprar más libros xDD- (También acertado XD)

Desireé: Sino me equivoco, que creo que no me equivocaré a Cristina le encanta leer, si le pones un buen libro de romántica histórica por delante, se lo bebe. (¡Completamente cierto!  hahaha)

¿Un recuerdo juntos?

Cristina: ¡ME ENCANTABA ESCRIBIRLE COSAS EN LA AGENDA! cada vez que no la estaba mirando - aunque ya después me daba igual y se la quitaba delante de ella xD- le cogía la agenda y le escribía algo en algún día, luego ella lo leía y me preguntaba si había sido yo... obviamente le decía que no hahahahhahaa. (es cierto, me la robaba a su antojo jajajaja pero aunque no se lo dijera me gustaba que me escribiera ñoñerias XD)

Desireé: Yo, concretamente, recuerdo nuestros recreos donde ella siempre me dejaba dos dedos de su bebida para tomármela yo XD y nuestras charlas de todo un poco con el grupito que éramos. (Siiii hahahaha, era Yogurt xD )

¿Algo que no nos guste del otro?

Cristina: mmm así expresamente no recuerdo nada, a lo mejor que a veces le da demasiadas vueltas a algo que es así y punto y me enerva porque yo soy lo contrario ¿no tiene solución? siguiente... pero es que soy de encenderme rápido también, así que...^^' (Totalmente cierto, le doy muchas vueltas a las cosas)

Desireé: Cuando quiere defender una idea suya, lleve o no razón, se pone bastante cabezona. Eso a veces me pone de los nervios XD (Cierto ^^' )

(Para la siguiente pregunta como no somos de anime y para no poner lo típico del libro favorito vamos a irnos al tema pelis.)

¿Película favorita?

Cristina: "Moulin Rouge" es una que recuerdo que le gustó mucho, no se si será su favorita pero la ha visto varias veces. (Cierto, junto con el diario de noah, son mis favoritas)

Desireé: Aunque no lo creáis, no estoy muy segura de cuál es su película favorita. Pero si vale diré "Suicide Squad" XD (mmmm bueno, es verdad que me ha gustado mucho, pero mi peli favorita de todos los tiempo será "La princesa cisne")

¿Personaje favorito de película?

Cristina: Lo cierto es que no tengo ni idea, pero diré el lobito de Crepúsculo, Jacob. (Error: me gusta mucho Alice de "Resident Evil")

Desireé:La prota de "Suicide Squad", Hailey Quinn. (madre mía ¿y como no?, si es que es mi alter ego, me veo así de loca en unos años más xDD)

¿Qué estudia/ba?

Cristina: Ella ha estudiado restauración y actualmente trabaja de eso y está muy contenta. (Acertada XD)

Desireé: Ella estudiaba dietética, y ahora se va a decantar por la carrera de publicidad. (sep, acertada)

¿Talentos?

Cristina: Tiene lo que a mi me falta, racionalidad y temple xD (jajaja sii XD)

Desireé: Muy creativa y con mucha imaginación. ( ^^ )

¿Cantante favorito?

Cristina: Sé que le gusta mucho "Bon Jovi" pero no sé seguro si es su favorito. (También acertado, me gusta mucho XD)

Desireé: Sino recuerdo mal XD Ellie Goulding (¡Acertada! ^^)

¿Animal al que se parece?

Cristina:  mmmm, ¿cobaya? xDDD (Mas bien un delfin diría yo, surcando los mares XD)

Desireé: Perezosa XD (mala gente, soy un cisne blanco, y bonito xD)

¿Nos llamamos de alguna manera en especial?

Cristina: mmm nop, ella es Desi ¡Hola Desi! xDD (Sip.Totalmente)

Desireé: Pues yo la llamo por su nombre XD (Sip,doy fe, me llama por mi nombre xD)

¿Qué piensa del amor?

Cristina: Es una romántica práctica, por lo menos así lo veo yo. No se le va la cabeza a las nubes. (Sip, digamos que no creo que existan príncipes azules)

Desireé: Si tiene en mente amores de libro (Como todas) pobre de ella XD (pobre de mí... ¿qué pregunta más rara no? xD)


Y hasta aquí el tag de hoy ¿coincidís en algo con nosotras? Dejadlo en los comentarios. Vamos a nominar a 5 blogs para que lo hagan ^^



El tag lo podéis hacer con quien queráis, amigos de otros blogs, amigos de toda la vida aunque no tengan blog, vuestra vecina del cuarto, la abuela....

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por comentar y nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  2. Pues me ha parecido un tag muy simpático y original.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! nos alegra que te haya gustado ^^

      Desireé

      Eliminar
  3. ¡Hola chicas! Me alegro que hayan podido hacer el tag tan rápido :O
    Que linda manera en la que se conocieron, que tierno que hagan sentir a las personas nuevas más cómodas. Se nota que se llevan muy bien y la verdad que fue una entrada muy entretenida para leer
    Un beso gigante para ambas, ¡nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues si, desde que nos conocimos nos llevamos muy bien y esperamos que siga así a pesar del paso del tiempo ^^ un saludo!! y gracias por comentar!!

      Desireé

      Eliminar
  4. Muy bonito tag y la manera en que se conocen :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  5. Hola! Leyéndoos me han entrado ganas de ver Moulin Rouge porque es una de mis películas favoritas sin ninguna duda. Me ha gustado mucho el tag porque me ha reído mucho ajjaja .
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta verla de tanto en tanto igual que la de "El diario de Noah" ^^ me alegra coincidir contigo. Gracias por comentar y un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. Yo conocí a una de mis mejores amigas de manera similar. Era el primer día de clase, yo estaba solísima porque era la nueva, me senté detrás y empecé a hablar con ella jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, siempre la nueva tiene que dar el paso para que la conozcan XD no mordemos jaja un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. Hola.
    Esta genial el Tag, se ve que os lleváis genial y sois como hermanas. Muchas gracias por nominarme tendré que hablar con ella para ver si le apetece hacer una entrada conjunta, seguro que quiere. Me ha parecido muy original como cada una comentáis algo de lo que ha dicho la otra, así es más divertido. Muy bueno eso de que lo haga con la abuela XD
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! nos alegra que te haya gustado, sí, nos llevamos bastante bien y en lo referente a las hermanas, diría que si, sobre todo en piques y peleillas jajaja un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. Hola.. Jajja me he divertido leyendolas.. Y pues les queria decir que no terminen su amistad.. Se ve que es muy linda.. Me gustaria tener una igual.. *-*
    Lo que los libros y la musica une que no lo separe el hombre (? xD

    Linda tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias!! nos alegra que te haya gustado!! yo también espero que apesar del paso del tiempo sigamos como siempre ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  9. Holaa. Qué bonito este tag. Los amigos son gente importante. ME he divertido mucho leyéndolos jajajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado tanto ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  10. Ahhhh que divertido y bello tag. La amistad es un bien que debemos guardar.
    Me han encantado y enamorado. ¡Vvala amistad!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! nos alegra que te haya gustado ^^ viva la amistad! si que si XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  11. Me reido mucho chicas; y está claro que os conoceis un montón!!
    Si algun dia me animo (y convenzo a mi mejor amigo) lo haré!😜

    Un Beso enorme a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo sí que nos conocemos después de tanto tiempo XD nos alegra que te haya gustado el tag ^^

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.