jueves, 22 de septiembre de 2016

Booktag | tres días, tres frases #1.

¡Hola chic@s!

Hoy os traemos un nuevo tag que nos ha encantado, al que nos ha nominado Sam del blog Geeks Be. ¡Muchísimas gracias! nos ha parecido muy original el tag y estamos encantadas de hacerlo ^^

El tag consiste en hacer tres entradas diferentes, en tres días diferentes (no tiene porqué ser consecutivos) y cada una de las entradas debe contener una cita literaria que os haya parecido curiosa por algún motivo, o simplemente os haya gustado. Para compartirla con los demás y así pueda llegar a otras personas ^^

Nosotras, como somos dos, vamos a poner una cita cada una en cada entrada, pero, realmente solo sería una.
_____________________________________________________________________________________________

Cristina: Mi frase es del libro Asesina de reyes, de Virginia Boecker. Una bilogía que e encanta:

"Para recuperar la ventaja perdida, siempre debes hacer lo más inesperado"


Desireé: Pues mi frase es del primer libro de cazadores de sobras, me gustó mucho y no se me va de la cabeza nunca. La dice Jace.

"Amar es destruir y ser amado es ser destruido"

________________________________________________________________________________________________________________


¡¡Y nuestros primeros nominados son...!!



32 comentarios:

  1. Ohhh que chulo tag, me ha encantado. Gracias por la entrada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! nos alegra que te haya gustado!! ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  2. ¡¡Gracias por nominarme, chicas!! *-*
    Nunca me habían nominado a este tag, pero no cabe duda de que lo intentaré hacer pronto.
    Ambas frases me han encantado y, aunque la de Jace ya la conocía, sigue siendo de mis favoritas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! siendo el unico libro que me he leído, me encantó esa frase ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si!! es una frase que lleva su razón ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  4. ¡Hola! La cita de Cazadores de Sombras es una de mis favoritas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me alegra coincidir con mas gente ^^ un saludop!!

      Desireé

      Eliminar
  5. Hola!!
    Gracias por la nominación, me han encantado las frases.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! esperamos ver tu entrada pronto!! ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. Hola chicas!!
    Muy chulas las frases, me las apunto ^^
    Un Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! nos alegra que te guste!! un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. Que chulo el tag, estaré atenta a vuestras siguientes 2 frases ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! nos alegra que te guste!! ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. Me parecen muy bonitas ambas, pero la de Cazadores de Sombras me trae recuerdos ^^
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de CDS es una frase que en parte lleva su razón. No se me va nunca dela cabeza ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  9. Adoro especialmente la de CdS. Un besito!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nos alegra que te haya gustado!! un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  10. Holaa guapas!!
    Muy buenas frases!! Y la de Jace ... ese gran filosofo jajaja aunque en esa frase quise matarlo pero bueno ¡.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una frase con su parte de razón XD gracias por comentar y un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  11. ¡Hola chicas!
    No conocía el tag, pero es interesante.
    Las frases que habéis elegido me gustan, aunque la de Jace... es dura jejeje.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! nos alegra qe te haya gustado y gracias por comentar ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  12. ¡Holaa! AY la de CDS me enamora demasiado jace <33

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! sii!! la de cds es muy buena y bonita ^^ un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  13. Hola!!
    Fangirleo mucho porque habéis puesto mi frase favoritísima de Cazadores de Sombras <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias por comentar, la de cds es una buena frase ^^ un saludo!! ^^


      Desireé

      Eliminar
  14. ¡Hola! La verdad es que la frase es muy bonita^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  15. ¡Hola, chicas!
    Bonito tag y geniales frases ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias y nos alegra que te haya gustado!! un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  16. ¡Hola chicas! No conocía el tag pero me llama mucho la atención. La frase de Jace *.* amo Cazadores de sombras y esa es una de mis frases favoritas. La otra frase no la conocía porque no conocía el libro pero me llamo mucho el nombre, así que me lo llevo anotado para investigarlo.
    ¡Hermosas frases!

    Besotes 🌼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tag muy curioso, te puedes animar aunque no estés nominada ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.