jueves, 29 de septiembre de 2016

Booktag| Tres días, tres frases #2

¡Hola chic@s!

Hoy os traemos la segunda parte del tag que nos ha encantado, al que nos ha nominó Sam del blog Geeks Be.  nos parece muy original el tag y estamos encantadas de hacerlo ^^

El tag consiste en hacer tres entradas diferentes, en tres días diferentes (no tiene porqué ser consecutivos) y cada una de las entradas debe contener una cita literaria que os haya parecido curiosa por algún motivo, o simplemente os haya gustado. Para compartirla con los demás y así pueda llegar a otras personas ^^

Nosotras, como somos dos, vamos a poner una cita cada una en cada entrada, pero, realmente solo sería una. Esta es nuestra segunda entrada, ver la primera Aquí
_____________________________________________________________________________________________
Cristina: Mi frase es del libro Trono de cristal, un libro que me ha encantado:

"-Los guardias no sirven de nada en una biblioteca.
Qué equivocado estaba. Las bibliotecas están llenas de ideas, las armas más peligrosas"

Desireé: Mi frase es del libro Calle Dublín, de Samantha Young y que me emocionó muchísimo al momento de leerla:

"Cualquiera que me viera, sabría que estaba observando un corazón en el proceso de romperse"

________________________________________________________________________________________________________________


¡¡Y nuestros primeros nominados son...!!


16 comentarios:

  1. Hola!!! Me encanta este tag de los 3 dias de frases :) Algunas son realmente bellisimas.. en esta oportunidad la que mas me gusto fue la segunda, la elegida por Desiree :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! es una frase muy bonita ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  2. Hola!! Me encanta la frase de Trono de cristal, ademas es una de mis sagas favoritas y si no me equivoco.. ese guarida al que se refiere es mi Chaol <3 jeje

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente no te equivocarás XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  3. Os agradezco la nominación, pero el caso es que no hago ni Book Tags, ni iniciativas de ningún tipo, ni premios, así que se lo dejo a otros xD
    Pero gracias igualmente por pensar en mí :)
    En cuanto a la frase, me ha gustado mucho. Tengo que leer el libro algún día.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Muchas gracias por la nominación!! *-* Las frases me encantan aunque no he leído ninguno de los dos libros. A mí me va a costar elegir. A ver que sale al final jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos avisarás para leer tu entrada ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  5. ¡La leche! jajajajajaja me encanta este reto pero no me voy a dar abasto oissss pues lo pondré la cola que ya llevo dos nominaciones más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no pasa nada. Ya nos avisas cuando hagas la entrada y así leemos tus frases escogidas ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. Me ha encantado tanto la iniciativa como las frases 😍😍❤️❤️ ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas ya nos contarás ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. ¡Holaa! He leído los dos libros y los dos me han encantado jajaja las frases son geniales ^^


    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! nos alegra que te haya gustado ^^

      Desireé

      Eliminar
  8. Hola chicas!!
    Me han encantado las frases. No leí Trono de Crital, pero joe... No puedo estar más de acuerdo con lo que dice. Por el contrario si leí calle dublín, hace un montón ya pero me habia gustado :)
    Un besazo y animo con la semana ❤😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! nos alegra que te haya gustado las frses ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.