jueves, 15 de septiembre de 2016

¡Noticia! Información y trailer de 50 sombras más oscuras

¡Hola chic@s!

Hoy venimos con una noticia que posiblemente ya sepáis porque las redes sociales están que hecha humo con el tema, y es que: ¡Ya tenemos poster y trailer de la segunda película de la saga 50 sombras de Grey: 50 sombras más oscuras!

Más de un año después de que la primera película basada en esta trilogía vea la luz, sabemos algo más sobre qué deberíamos esperar de la segunda entrega, y es que a principios de semana ya podíamos que encontrar un póster oficial en español de la segunda película de la trilogía y, posteriormente el teaser trailer:


En el poster, de tonos neutros/fríos, vemos a una Anastasia en primer plano y a Christian detrás, fuera de foco, colocándole un antifaz.

Dejando a un lado si nos gustaría o no la película, el trabajo de marketing y publicidad que tiene detrás es impresionante y el poster visualmente nos parece precioso. ¿Qué os parece a vosotr@s?

Aquí os dejamos además el teaser trailer y el trailer, que vio la luz hace apenas dos días:

Teaser trailer


¿Intrigada? esta es la única palabra que podemos oír en estos escasos 19 segundos, por boca de Jamie.


Trailer


La fecha de estreno prevista para esta película es el 10 de febrero de 2017

¿Qué os parece? ¿Os gusta el trailer? ¿Veréis la película o no os gusta? ¿qué os parecieron los libros? ¿le hizo justicia la primera película? dejadnos todo lo que penséis en los comentarios ^^


43 comentarios:

  1. Hola!!! Si que me gusta el trailer, mucho mas que el primero... tiene mucho morbo presente!!!! Ademas el poster es una pasada, precioso y muy delicado.
    Le tengo muchas ganas a la peli, muchas fichas puestas en ella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Esta peli pinta mejor que la primera. Para mi que en ese momento moría por Grey XD la peli me resultó muy lenta y para nada me la esperaba así. Pero comparando los trailers esta tiene mejor pinta. No iba a verla...pero creo que acabaré cayendo XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  2. Hola!!Tanto el tráiler como el póster me han encantado. He decidido releer los dos primeros libros antes de ir a verla para poder comparar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me planteo leerlos XD pero no se...a ver al final qué hago XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  3. Hola!! =)
    Estoy emocionadísima con este estreno de verdad.
    La primera película a mí me gustó, cierto es que no más que el libro y que a algunos se les puede hacer muy larga.
    yo amo el cartel oficial de la película que ha salido, me parece, elegante, precioso y morboso.
    El trailer es lo que más me ha gustado y sin duda, te incita demasiado a querer ver la película sí o sí. Con su puntito morborso, romántico y misterioso.
    Solo puedo decir FEBRERO LLEGA YA!! =)
    Saludos cielo, un beso y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, el cartel es muy bonito y el trailer lo unico que consigue es que quieras verlo de nuevo y con ganas de ver la peli. Yo no tenía muchas expectativas porque la primera peli no me pareció gran cosa. Pero tengo la esperanza que con ese trailer esta sea algo mejor ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  4. Hola! El poster es muy bonito pero la peli no me llama nada, pero nada. No me gustó la 1º y he perdido la fe xD . Gracias por la información y un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo la verdad que la primera me pareció super lenta..pero al final acabaré dandole una segunda oportunidad a esta XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  5. Hola chicas!

    Pues respetando la opinión y gustos de los demás, a mi los libros no me gustaron y ya os imagináis la peli. La vi con una amiga pero ganas no tenía muchas... Y poca o ninguna ilusión me hace que salga la segunda parte.
    Eso sí, si a vosotras os gusta. Disfrutadla!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que si!! las opiniones se respetan, si no te gusta, no te gusta y punto XD gracias por comentar y un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. El póster está bastante bien y el tráiler también, pero es que aunque me he leído la trilogía creo que son libros que no aportan nada. Me veré la peli pero ya está...
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno..nunca se sabe XD si te animas ya nos contarás ^^ un saludo!!

      DEsireé

      Eliminar
  7. ¡Hola chiquis! A mí no me matéis, pero ni me he visto la primera peli jajaja me leí dos libros o quizás uno y medio, no estoy segura... y no me gustaron así que no me llama ): Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda opinión es respetada, claro que si XD es cierto que hay gente que no le gusta...pero bueno...para gustos..colores ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. No he leído los libros pero la peli me da curiosidad y el trailer me ha gustado xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver la primera para meterte en materia XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
    2. No, si la primera la vi en el cine cuando salió porque también me intrigaba xD
      Y esta irá por el mismo camino porque por el trailer promete más que la entrega anterior :P

      Un abrazo ^^

      Eliminar
  9. ¡Holaa! el trailer es una pasada jaja yo me quedé en el primer libro porque no me convencía pero las pelis tienen buena pinta ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas a verlas, cuéntanos qué te han parecido ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  10. A mi es que no me llama nada, pero nada nada nada. Gracias por la entrada. Un saludooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, cada uno con sus gustos ^^ a mi particularmente la primera no me gustó nada,ni la llegué a verla. Pero me he leído los tres libros y la segunda parece que va a estar mejor, así que le daré la oportunidad ^^
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  11. Hola, he de reconocer que los libros me gustaron pero la película no me gustó nada por el reparto que tiene -no me pegan nada, su interpretación es penosa-, aún así, seguramente terminaré viéndola solo por curiosidad mas que nada xD.
    La verdad que el poster promocional quedo genial.
    Gracias por la entrada.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Totalmente lo mismo me pasó a mi. Los libros me gustaron ( ahora que leo otros veo que no son tan magníficos como los ponía al terminar de leerlos pero bueno, me gustaron) pero al igual que tu vere la segunda por curiosidad xD
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  12. ¡A MI ME HA ENCANTADO, ESTOY DESEANDO PODER IR A VERLA A LA GRAN PANTALLA! ¿¡¡Y LA ESCENA DE LA DUCHA!!?? ¡OMG!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué bien que te haya gustado, el trailer tiene muy buena pinta, nosotras también la veremos ^^
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  13. No tengo ninguna perspectiva hacia esta película, pero sí que tengo ganas de verla.
    Tiene buena pinta, así que espero que el resultado final valga la pena :P
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo espero lo mismo que tu, no tengo muchas expectativas tampoco
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  14. Holaaa!
    Me vi la primera pero para reírme un rato, cosa que hice bastante. Esta no sé si la veré, en el cine desde luego que no porque no pago el precio de la entrada cuando me he leído los libros y se que para mi gusto no tiene ni pies ni cabeza jajaja
    pero estoy de acuerdo en que la saben vender muy bien.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo la primera no la terminé de ver, me aburrió muchísimo y no fue en el cine. Esta no sé donde la veré pero le tengo más curiosidad que a la primera ^^
      ¡UN beso!
      Cristina

      Eliminar
  15. Hola!!
    Pues aquí otra a la que no le interesa nada de nada, pero si a vosotras os gusta, ¡pues genial! :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      a ver qué nos depara esta segunda peli, porque la primera ni la acabé de ver xD
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  16. Hola bonitas!
    No soy muy fan de esta trilogía. Así que tampoco tengo opinión (por así decirlo). Pero la versión que ha hecho Miguel de "Crazy In Love" me ha encantado <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      pues si te animas nos dices ^^
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  17. "¿Crees que eres la primera mujer que intenta salvarlo?" Ay, pobre Christian XDDD Que me he visto la primera y ni me gustó ni me disgustó, pero me pareció sosa, sin mucho que destacar. Este trailer fue asdfg pero no creo que la vea porque los actores me decepcionaron :/ Un besito chicas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siii, la verdad es que la primera ni la acabé de ver xD a ver si esta segunda mejora, parece que sí
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  18. ¡Hola! El póster es lo único que me gusta, me leí los libros de un tirón pero no me apasionaron mucho ¡No podía con Anastasia! Vi la primera película y no me gustó, así que no creo que vea la segunda...
    Saludos chicas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La primera peli tampoco me apasionó, no la terminé de ver, pero esta segunda me llama la atención, veo más del libro que en la primera. Y el poster nos encanta!!
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  19. ¡Hola! La verdad es que nunca me han llamado los libros ni las películas. Pero para los fans y seguidores es una gran noticia^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A ver si esa segunda es mejor que la primera, porque dejó mucho que desear, mi opinión.
      ¡UN beso!
      Cristina

      Eliminar
  20. Holas!! hace años me leí la trilogía para ver de que iba el escándalo y aún no lo entiendo xD como tu dices creo que lo único que tienen estos libros es una gran campaña de marketing y las fans del fanfic, porque como libros creo que son muy básicos y los personajes ofensivos xD
    Puedo pensar en por lo menos 30 sagas eróticas o de bdsm con mejor trama, pero en fin!
    Si a tantas personas les gusta el libro me alegro de que puedan ver su adaptación
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      la verdad es que cuando nosotras los leímos los poniamos por las nubes pero ya ha pasado un tiempo de eso y cada vez nos percatamos más de lo que tu dices, que no eran para tanto y que hay bastante mejores. Aún así esta segunda peli parece mejor que la primera así que la veremos ^^
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  21. Pues la verdad es que el poster mola, y es todo lo que te puedo decir porque no leí los libros ni vi la película. Espero verme la primera pronto y si me gusta pues entonces me animaré con la segunda.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Perfecto, cuando te animes nos cuentas ^^
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.