jueves, 8 de septiembre de 2016

Nuestro "Wrap up" del mes de Agosto



¡Hola chic@s!


 Hoy os traemos nuestras lecturas del mes de Agosto, han sido buenas e interesantes, esperamos que os guste la entrada y nos digáis si habéis leído o queréis leer alguno de los que nosotras hemos escogido este mes :)



                                                 IG: Katt_Books
Hasta la eternidad de Johanna Lindsey: 3/10
Caza de brujas de Virginia Boecker: 10/10
Asesina de reyes de Virginia Boecker: 8/10
The Healer de Virginia Boecker: 10/10

Yo soy la chica del 4 xD, como en meses anteriores, este agosto he leído 4 libros y, excepto uno, todos me han encantado. "Hasta la eternidad" de Johanna Lindsey fue el primero que leí y la verdad es que me decepcionó mucho, de ahí la nota. No me gustó la personalidad de la protagonista y me pareció que había demasiados hechos históricos explicados de forma muy rápida así que no llegué a disfrutarlo. "Caza de brujas" fue una relectura y lo disfruté igual que la primera vez que lo leí, os lo recomiendo muchísimo si os gusta la acción, la magia, una protagonista fuerte y una bonita historia de amor, al igual que "Asesina de reyes" que es la segunda parte de la bilogía, esta me gustó un poco menos porque me resultó más dramática, pero tiene le final perfecto para la bilogía. "The Healer" es el primer libro que acabo en inglés (y muy contenta que acabé) y nos habla de John, uno de los personajes de los dos libros que os he mencionado anteriormente (es un extra) me ha encantado saber más de él.





       Ig: desigrey192
 Placeres de la noche de Sherrylin Kenion (9/10)
Un grito en la noche de Mary Higgins Clark (7/10)
Reiniciados de Amy Tintera (8/10) 
Para mi este mes ha sido un poco mejor que el anterior, he tenido unas buenas lecturas y la verdad que no me quejo, para mi haber leído tres libros con el trabajo de por medio es una alegría XD.El primero que leí a comienzo de mes fue "Placeres de la noche" el segundo de la saga Cazadores oscuros de la escritora Sherrylin Kenion, y como leeréis en la reseña me gustó bastante. El segundo fue uno de thriller y suspense; "Un grito en la noche" de Mary Higgins Clark, estuvo bastante bien pero no está entre mis favoritos. Y por último en el mes de Agosto leí "Reiniciados" el primero de la bilogía de Amy tintera, otro libro que me gustó bastante. De estos libros iréis encontrando las reseñas pronto. 



Hasta aquí el wrap up de este mes :) ¿Coincidís en alguna lectura con nosotras? ¿Tenéis en mente leer alguno de estos libros? Dejadlo en los comentarios. Hasta la siguiente entrada interpretadores :)



42 comentarios:

  1. No he leído ningun libro que sacáis. Ahora a por septiembre. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar ^^ a ver qué tal septiembre XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  2. Hola! tengo pendiente el de Asesina de Reyes =) Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotras ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  3. Buenas lecturas, cada vez le tengo más ganas a Caza de brujas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi compañera te lo recomendaría 100% le encantó^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno de los que habéis puesto, pero tengo pendiente Reiniciados.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me he leído la boligía completa y me ha gustado mucho la verdad ^^ te lo recomiendo!! un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  5. Hola! No he leído ninguno pero me llama mucho The Healer. Veo que habéis tenido muy buenas lecturas :) Yo en agosto pude aprovechar y leí mucho más que habitualmente.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si! a mi compañera le encantó el "The healer" así que te lo recomendaría XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. Hola!
    Los de Virginia Boecker me llaman bastante pero los dejo para más adelante jeje si empiezo algo más ahora mismo, creo que muero..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te comprendemos, siempre tenemos una lista interminable a la que le seguimos añadiendo lecturas XD un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  7. Hola chicas!
    Veo que habéis tenido muy buenas lecturas! Reiniciados me gustó aunque esperaba más, y Caza de brujas tengo unas ganas tremendas, pero no sé cuando podré hacerme con él :/
    Un beso! Espero que septiembre sea aún mejor en cuanto a lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi reiniciados me gustó y no tenía las expectativas muy altas la verdad y caza de brujas te lo recomendaría mi compañera 100% XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. No he leído ninguno pero he oído hablar bastante bien de Reiniciados.
    A por septiembre! ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues reiniciados a mi me gustó mas de lo que esperaba XD a ver qué tal septiembre ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  9. Veo que en su mayoría han sido lecturas muy buenas :D
    No he leído ninguno de estos libros, pero le tengo ganas a la bilogía de Reiniciados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este mes no nos podemos quejar XD si te nimas a leer reiniciados ya nos contarás ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  10. Puff mis lecturas son muy lentas. EHHH tienen un libro de mis preferidos y mi autora favorita Sherrilyn, oissssss
    Gracias por tu entrada.
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shi!!! Sherrilyn también me gusta a mi *-* me alegra encontrar a alguien que también XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  11. Hola!!
    No he leído ninguno, pero me llama Caza de Brujas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate con caza de brujas...merece la pena ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  12. Le tengo mucha curiosidad a Caza de brujas y Reiniciados *-* A ver si les puedo dar una oportunidad.
    Por cierto, os he nominado a Libros encadenados :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate con ambos, no te arrepentirás ^^ y gracias por la nominación ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  13. ¡Hola! Tengo ganas de leer la trilogía de Caza de Brujas y la de Rebeldes. Me alegra que hayas disfrutado de las lecturas de este mes^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Hace mucho que no me pasaba por aquí ,matadme! Chica de los cuatro libro XD pues, yo sería de los...7? No es que lea mucho JAJA Pues sobre el primero libro, te digo que no siempre se tiene suerte con las lecturas, yo lo hubiera dejado si no hubiera conectado antes de la mitad del libro con la protagonista, es que para mí es algo muy importante. ¿Dijiste magia? Tengo que leer esa bilogía *-* ay, como me encantan la fantasía. Cazadores oscuros me llama mucho la atención con lo bien que me han hablado de la saga, aunque eso de que sean como mil libros no sé, me echa para atrás. Que estén bien chicas, un besote enorme^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal que no lees muchos y lees 7 XD mi compañera se fustiga y sigue leyendo aunque no le guste, yo no, yo como tu prefiero dejar de leer sino me engancha. Un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  15. ¡Hola! Estoy deseando leer Reiniciados =) Todo el mundo habla genial de esa historia y con esa puntuación que le has dado, tengo que darle una oportunidad ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, dale una oportunidad, no te vas a arrepentir ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  16. La saga de los "Cazadores Oscuros" está muy bien. Yo ahora voy por el cuarto libro, "Bailando con el diablo". Calculo que en unos años la habré terminado xD
    He leído varios libros de Mary Higgins Clark, pero no me han gustado demasiado, así que paso de repetir. Y en cuanto a los demás libros, el que más me llama es "Reiniciados", aunque las opiniones que he leído sobre esta bilogía son muy variadas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Yo solo llevo dos de la saga de cazadores oscuros pero me está gustanto mucho ^^ y te recomiendo reiniciados, es una buena bilogía desde mi punto de vista ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  17. ¡Hola bonitas! Yo tengo que leer los de Caza de Brujas que los tengo en pendientes y por lo que dice Cris son muy buenos :D y de Desireé tengo que leer los de Reiniciados que sé que el primero está en mi biblioteca pública para conseguirlo :) Espero que sigáis teniendo buenas lecturas y un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, mi compañera te lo recomendaría si o si y yo de reiniciados te puedo decir que son interesantes y entretenidos, podrás leer las reseñas proximamente en nuestro blog ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  18. Hola!! buenas lecturas. De los que ocmentáis me encantaría leer Caza de brujas. Reiniciados lo leí el año pasado y me gustó mucho, espero leer el siguiente para acabar la bilogia

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el siguiente de reiniciados también está igual o mas entretenido que el primero ^^ espero que te animes pronto a leerlo ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  19. Caza de brujas me encantó, así que espero sacar pronto de la estantería su segunda parte :D
    Reiniciados lo tengo pendiente ^^

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas con reiniciados ya nos contarás ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  20. Tengo caza de brujas en la estantería y será de mis próximas lecturas. Reiniciados lo leí pero me decepcionó mucho.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues según mi compañera "Cazadoras de brujas" está super bien así que esperamos que no te defraude ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  21. Hola chicas!!
    Veo que habéis tenido buenas lecturas en Agosto. Yo me quedo con Reiniciados y Caza de brujas que les tengo muchas ganas. Y por lo que leo que decís, me entran más ganas aún de leerlos.
    Muy buen wrap up.
    Un beso de parte de Black Cat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo de los dos que has dicho leí la bilogía de reiniciados y me gustó bastante, próximamente subiremos la reseña, y mi compañera cristina es la que se ha leido caza de brujas y le encantó, así que lo mismo los disfrutas tu también ^^ un saludo!

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.