sábado, 3 de septiembre de 2016

Pretty Books #21 "Amanecer" Crespúsculo

¡Hola chic@s!

Estamos aquí otro sábado más con la sección Pretty Books como ya sabéis ahora hemos empezado una serie de nuevos maquillajes.

Esta vez lou, del canal Yas, Lulu, Yas va a hacer cinco maquillajes diferentes, uno para cada título de la saga "Crepúsculo" y una sorpresita añadida.



El sábado pasado hicimos el tercer maquillaje, relacionado con el título "Eclipse" de la saga Crepúsculo. Hoy, siguiendo el orden de la saga, le llega el turno al último, "Amanecer"





¿Cómo será esta vez el maquillaje? aquí os lo dejamos, no os lo perdáis ^^









¿Qué os ha parecido? ¿Os están gustando? ¿Alguna sugerencia? 

Decídnoslo en los comentario ^^

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!! nos alegra que te haya gustado!! Un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  2. Vaya que original la entrada, me ha gustado, está genial :)
    Nos leemos, saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  3. Hola, muy cute, me encanta.

    Saludos con cariño desde:
    http://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! nos alegra que te guste ^^ un saludo para ti también ^^

      Desireé

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¡Me ha encantado! Espero ver más entradas con videos del maquillaje^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si..tenemos colaboradora para rato ^^ y su imaginación nunca se acaba XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  5. Siempre me encantan este tipo de entradas, me parecen muy originales. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HolA!! nos alegra que te haya gustado!! ^^ gracias por comentar y un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. Hola!
    Estoy deseando ver nuevas entregas, a ver con qué nos sorprendéis ^^

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! nuestra colaboradora tiene imaginación para rato XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. Ha quedado muy chulo. Me parece una sección muy interesante!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado!! ^^ nuestra colaboradora tiene muy buena mano con todo lo relacionado con la estética ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. Ui, tendré que ir atrás en vuestras entradas porque he estado un poco desaparecida del mundo blogger y veo que me he perdido todos los maquillajes de Crepúsculo jeje
    Sigo diciendo que esta sección me parece muy original.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te pases por las anteriores y nos comentes si te han gustado ^^ gracias por comentar y un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  9. Me encantó esta saga y me gusta volver a ver cosas de ella:3 Buen post, genial el video. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  10. Hola guapas! me encantan los tonos del maquillaje de esta semana, hace poco me compré unas sombras de tonos purpuras que tendré que probar e.e
    Me encanta esta sección!
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado este maquillaje. Nuestra colaboradora no deja de sorprendernos ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  11. Me han encantado los ojos. MADRE MIA estos quedan para cualquier momento. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado tanto, es un maquillaje muy bonito y ponible para cualquier ocasión ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  12. ¡Me encantan los tips de maquillaje y outfits basados en libros y pelis!

    Éste me ha gunstado mucho por la combinación de colores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nos alegra que te haya gustado tanto y si lo llevas a la práctica ya nos contarás qué tal ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  13. ¡Hola! En serio, no sé por qué siempre queda tan bien, ojalá yo no fuese tan manca porque me pasaría el día imitando estos vídeos. Tenéis mucha imaginación :D Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es practicar mujer, con el tiempo seguro que te sale ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.