sábado, 10 de septiembre de 2016

Pretty Books #22 "Look extra" Crespúsculo

¡Hola chic@s!

Estamos aquí otro sábado más con la sección Pretty Books como ya sabéis ahora hemos empezado una serie de nuevos maquillajes.

Esta vez Lou, del canal Yas, Lulu, Yas va a hacer cinco maquillajes diferentes, uno para cada título de la saga "Crepúsculo" y una sorpresita añadida.

Como ya habréis comprobado si seguís los Pretty books, ¡ya hemos acabado con todos los títulos de la saga Crepúsculo! El último lo subimos la semana pasada, aquí os lo dejamos por si no lo habíais visto: Amanecer 

Pero dijimos que habría una sorpresita, un extra y ¡eso es lo que os traemos hoy! Os traemos, de mano de Loueiny, del maquillaje de Bella cuando se convierte en vampira, en la segunda parte de amanecer





¡Esperamos que lo disfrutéis mucho! ^^










Esperamos que os guste, con este maquillaje damos fin a los Pretty Books inspirados en la saga Crepúsculo ^^


20 comentarios:

  1. ¡Hola chicas!
    Me ha encantado. No soy muy fan de los libros de esta saga, pero las películas sí que me gustó verlas y ese momento, madre mía, fue brutal. Emocionante y espectacular.

    Y lo habéis clavado.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! nos alegra que te haya gustado tanto, nuestra colaboradora siempre nos sorprende ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  2. Hola!
    Me gusta mucho, creo que le pega. Esa escena me dejó tan :OOO
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una escena intensa y nuestra colaboradora tiene imaginación para darle vida ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantan estas películas y los libros los disfruté muchísimo *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado tanto!! un saludo y gracias por comentar ^^

      Desireé

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, nos alegra que te guste!! un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  5. Hola bonitas^^ Pues fan de la saga no soy, aunque eso sí, el maquillaje es ñasdf XD Me ecantó <3 Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      nos alegramos de que te guste, este es muy bonito ^^
      ¡Un beso, nos leemos!
      Cristina

      Eliminar
    2. Muchas gracias por comentar, nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. Hola guapis! ^^

    La verdad que este es el que menos me gusta, además no se si es por el vídeo o por mi pantalla pero no se nota mucho el maquillaje. Es un brillito pero tampoco se aprecia mucho, para mi gusto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sentimos que no lo hayas disfrutado, esperamos que los siguientes te gusten mas ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      yo también he notado que este es más simple y que no destaca tanto pero creo que es porque ha usado tonos muy parecido a su tono de piel y no destaca tanto como los anteriores ^^
      ¡UN beso!
      Cristina

      Eliminar
  7. ¡holaaaa! Os ha quedado increíble jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nos alegra que te guste!
      ¡Un beso, nos leemos!
      Cristina

      Eliminar
  8. Hola!!
    Me encanta Crepúsculo, os ha quedado muy bien.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nos alegramos de que te guste ^^
      ¡UN beso, nos leemos!
      Cristina

      Eliminar
  9. un maquillaje muy suave eh, me encanta....como tambien en su epoca me gustaron mucho estos libros y las peliculas que hicieron d ellos :)

    De nuevo por aquí devolviendo los comentarios :)

    Nos seguimos viendo

    Besitoss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola hola! Ay pues mira, este sí que me voy a animar a probarlo porque tengo lo que necesito y no tiene mala pinta :D Un besito <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.