domingo, 25 de septiembre de 2016

Pretty Books #24 "El crimen del ganador"

¡Hola chic@s!


Estamos aquí, esta vez, otro domingo más con la sección ¡Pretty Books!

Como os habréis dado cuenta, el sábado pasado empezamos una serie nueva de maquillajes, basados en las portadas de la trilogía "La maldición del ganador" unas portadas que nos gustan muchísimo y, aprovechando que el último de esta trilogía sale en octubre queríamos hacer una especie de "homenaje" a la trilogía ^^


El sábado pasado ya hicimos el primer maquillaje, el que corresponde a la portada de La maldición del ganador y hoy toca el maquillaje inspirado que corresponde a la segunda portada "El crimen del ganador"

Esperamos que lo disfrutéis^^




¿Qué os parece la idea? ¿Os están gustando? ¿queréis seguir viendo los demás?

13 comentarios:

  1. Ahh me encanta el conjunto entero. Muchas gracias por la entrada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  2. ¡Hola! Vengo muy por encima porque quiero leerla en nada:3 Gracias por la reseña, me alegro que os guste tanto!<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado mucho como ha quedado :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! nos alegra que te haya gustado!! ^^ un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  4. Hola!

    Ay! Se ve que me he saltado en del primer libro! Ahora iré a buscarlo.
    Que sombra blanca tan blanca jejej Lo digo ne plan bien, se nota mucho el color y me gusta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja nos alegra qjue te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  5. Me encantan los ojos *-*
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado tanto!! ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. ¡Jo, me encantan estas portadas! Muy bonito el vídeo *-*
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. POR QUÉ NO HABÍA LEÍDO NUNCA ESTA SECCIÓN. ME HA ENCANTADO. Me parece super original la idea de las portadas con el maquillaje, en serio.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puedes ponerte al día cuando quieras, a ver si te animas a probar algunos de los maquillajes ^^ un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.