sábado, 22 de octubre de 2016

Book tag| Summer

¡Hola Chic@s!

Hoy os traemos un nuevo tag, al que nos nominaron hace bastante XD pero como se dice: más vale tarde que nunca.

Fuimos nominadas por Inefable y El bazar de hallazgos, es un tag curioso, sobre todo porque ambas somos amantes del invierno, porque lo que es un tag  de lo más irónico xD.

Pero sin más dilación os dejamos las preguntas y respuestas de este curioso tag ^^

¡SUMMER BOOK TAG!

__________________________________________
___________________________________________

¿El verano es tu estación favorita?

Cristina: Nooo hahahaha, prefiero el otoño o la primavera, y eso que soy SUPER friolera, en serio, super, pero de verdad que eso de derretirme lo llevo muy mal, prefiero morirme de frío.

Desireé: Para nada XD, soy totalmente de Invierno, mantitas, tés, pelis acurrucada en el sofá. Lo mejor de mundo. Junto con el olor a lluvia. No se puede pedir más.



¿Cuál fue el primer libro que leíste este verano?

Cristina: Ufff, a buena le hacéis la pregunta, que yo de memoria voy fatal pero para eso está GoodReads, fue Juego de destinos de N.N Balens, una maravilla de libro y una maravilla de autoras, aquí os dejo la reseña ^^

Desireé: Para acordarme tengo que tirar de instagram xD. El que leí fue "Abrí los ojos" de Aurelio González. Y próximamente quiero leerme su segunda parte.


¿Qué es el verano para ti? 

Cristina: ¿Calor? hahaha.. ¡ah! dormir, para mi el verano también implica dormir bastante, para no acordarme del calor que estoy pasando xD.

Desireé: Calor, calor y más calor '-.- sudas cuando trabajas, sudas cuando limpias, y hasta sudas cuando estás recién salida de la ducha (¿Alguien me lo puede explicar?) XD.



¿Te gusta salir fuera de tu ciudad en verano? ¿Este año has ido de vacaciones a algún lugar? 

Cristina: Nop, no he ido de vacaciones a ningún sitio pero sí que me encantaría, a algún sitio que hiciera un poquito más de frio a ser posible hahaha pero me conformo con ver otros paisajes ^^

Desireé: Pues no a las dos, con el trabajo no he tenido mucho tiempo y menos para irme de vacaciones, espero poder ahorrar y darme un caprichito como es un viaje ^^



Es pronto pero ¿Libro favorito del verano?

Cristina: mmmm complicada, este verano he tenido buenas lecturas, pero diré "Juego de destinos" de N.N.Balens

Desireé: "Laura va a por todas" de Marta Francés. Me enamoró todo, sus personajes, su historias, sus protagonistas...todo. Un perfecto libro para el verano. Cortito y divertido.



¿Cuántos libros leíste este verano?

Cristina: Calculo que unos 12, no demasiados.

Desireé: Pues solo 8, me hubiera gustado leer más la verdad '-.-



¿Te gustaria leer en la playa o en el mar...o eres más de leer en casa?

Cristina: No me gusta nada leer en la playa, el libro se me llena de arena, cuando tengo que dejarlo o meterlo en la mochila sufro por que se doblen las esquinas o se rallen y la gente me desconcentra, en definitiva me pongo nerviosa y no acabo leyendo (a paranoica no me gana nadie, eh xD)

Desireé: Pues la verdad que me gusta leer en la playa cuando hace un airecito que te ayuda a no notar mucho la calor que hace. Sino en casita con el ventilador XD



¿A qué mundo literario te gustaría viajar?

Cristina: Yo me voy con mi compi con los Vanir hahahaha 

Desireé: Pues al mundo vanir sin pensarlo, toda la mezcla de mitología con erotismo y vampiros...



Recomienda un libro, una película y una serie.

Cristina: 
Libro: "caza de brujas"  de Virginia Boecker y "Juego de destinos" de N.N Balens
Película: ahora mismo no se me viene ninguna a la cabeza pero me encantan las de Tim Burton así que ahí tenéis para elegir xD
Serie: Este verano a penas he visto ninguna, pero Once Upon a Time  y Outlander siempre serán de 10 para mi ^^.

Desireé: 
Libro: Recomiendo dos XD; "Placeres de la noche" de Sherrilyn Kenyon y "Laura va a por todas" de Marta Francés.
Película: mmm difícil, pero recomendaría "El diario de noah" *-*
Serie: Me encanta reírme con "The big bang theory" pero si preferís series más reales os recomiendo "Quantico" relacionado con el FBI,CIA...



¿Prefieres el verano o el invierno? ¿Por Qué?

Cristina: ¿Esta pregunta no ha salido ya antes?  xD el invierno definitivamente.

Desireé: Pues como he dicho antes, prefiero el invierno, nada de calores, polen volando y dándome alergias XD, yo con mi libro, mi mantita y mi chocolate caliente soy la mas feliz del mundo.

___________________________________________________________________________________

Y nuestros nominados son:




¿Os ha gustado el tag? ¿Tenéis algo en común con nosotras? Dejadnoslo en los comentarios ^^

   

38 comentarios:

  1. Hola!! yo hice este mismo tag hace unas semanas pero me sigue gustando jaja. Yo adoro el verano... el sol me da la vida, igual porque donde yo vivo no hace tanto calor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras somos #AntiSol jajaja pero como siempre digo...para gustos colores XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  2. Me ha encantado la imagen de Olaf chicas, sois de lo que no hay jajaja y me he reido mucho con vuestras respuestas tb! Mira que amar el invierno siendo del sur...😂😂

    Cris, ya te dije alguna vez que eres mi otra mitad por esos calurosos lares y me ratifico. No me gusts nada leer en la playa, me encanta el invierno, adoro las pelis del señor Burton y tb me gustó mucho lo poco que vi de Once upon a time :)

    Cuando querais dejar de sufrir las inclemencias de un verano en el sur, ya sabeis que en Galicia teneis casa!

    Un Beso enoorme 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaf nos encanta XD y sí, es irónico. vivimos en el sur pero amamos el frío XD y tendremos que ahorrar para ir a Galicia, se lo diré a mi compi XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  3. Hola chicas!
    Pues coincidimos en los del invierno, a mi tampoco me gusta excesivamente el verano. Y lo de leer en la playa tambén lo llevo muy mal.
    Por otro lado, también me gustan las pelis de Tim Burton y adoro Once upon a Time. Y por cierto, totalmente de acuerdo con esa recomendación de "El diario de Noah" a mi me encanta.
    Muy buen tag ;) Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diario de Noah es la película romántica por excelencia, desde ue la vi me enamoró *-* un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  4. ¡Hola! A mí el verano me gusta, pero creo que es porque (como vivo en Galicia xD) estoy más acostumbrada a la lluvia y a pasar frío, entonces cuando viene calor es una locura... Aunque siempre me ha gustado más la primavera porque es cuando no hace ni mucho frío ni mucho calor ;), y este verano ha hecho demasiada calor, así que me he cansado un poco...
    Y coincido con Desireé, a mí también me gusta leer en la playa cuando hay un poco de brisa, si no, no me concentro... Un besazooo :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si *-* playita para desconectar y oler a mar mientras lees ^^ perfecto jajaja un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  5. ¡Hola chicas! Pues esta estación lo único bueno que trae es la cantidad de días libres que hay para leer ^^. Este verano solo he podido disfrutar de dos o tres libros: El diario de Anne Frank y Prohibido.
    En fin, o lee mucho o no lees prácticamente nada.
    ¡Un beso chicas, os veo por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa en verano, que o lees mucho o no XD y yo con el trabajo no he podido XD pero por lo menos las lecturas que he tenido han sido buenas ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. Yo también soy más de invierno *-*
    Odio el verano con todas mis fuerzas, a pesar de las vacaciones, así que estoy deseando que llegue el frío.
    Planeo conocer pronto ese mundo Vanir, que la autora me sorprendió mucho con Panteras.
    Además, tengo pendiente comenzar Quantico que no lo he podido hacer por la universidad -.-
    ¡Muchos besos a ambas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te metas en el mundo vanir no podrás salir XD y la serie de quantico, te advierto una cosa, no puedes despegar la mente de la tele sino te lías, es intensa XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. ¡Hola, chicas!
    #TeamWinter Yeah!! Jajaja qué gusto que hayan hecho el tag, me ha gustado leer sus respuestas y me llevo anotadas sus recomendaciones ;) Por cierto, a mí también me encanta Outlander *-*
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #TeamWinter XD ya nos contarás qué te parecen nuestras recomendaciones XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. Me apunto los libros recomendados. Un muy buen tag. Felicidades

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!!
    Pues coincidimos en casi todas las respuestas, jajaja.
    Yo tampoco soy de verano, prefiero el frío, el calor no lo aguanto, y yo tampoco entiendo que se sude hasta cuando no haces nada O.o
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! invierno invierno!! XD es lo mejor que hay ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  10. Uff el problema durante el verano es que a veces el calor ni dormir te deja, por eso el invierno es perfecto para leer a gustito jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!! en verano una apenas duerme. Todo malo lo mires por donde lo mires Xd un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Que tag tan divertido jaja Yo prefiero el veranito. En invierno la gente sale menos de casa y la noto más cansada u.u Yo necesito vidilla por las calles jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el calor me cansa XD el invierno me pone mas contenta XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  12. Pues hacia tiempo que no pasaba por aqui :)
    No soy de ni de verano ni de invierno, dame el otoño, ese entretiempo y me tienes la mar de feliz, ahora en Tenerife esta refrescando por la lluvia que ha caido estos dias...pq si no nos derretiriamos
    De vuestras recomendaciones....el mundo Vanir no les defraudara, el de Marta Francés pues no me tienta...y el de juego de destinos cada vez me "pica" más la curiosidad....de series...Quantico no la he visto...pero Outlander <3 <3 <3

    Besitosss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanir nunca defrauda XD y Quantico es una serie intensa pero entretenida ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  13. ¡Hola chicas! Antes de nada mil gracias por la nominación porque después de estar tan sumamente desaparecida de estos mundillos hace ilusión ver que os acordáis de mi al menos. En cuanto al tag me parece una idea genial aunque ya no sé si me acordaré del primer libro que leí en verano y muchas otras cosas peeeero lo intentaré.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  14. Desi, tu si me entiendes, #teamwinter XD Goodread siempre nos salva a las que tenemos memoria de pez (?) también odio el calor, por eso no me llevo con el verano y ni que decir con la playa en esas épocas, ni se ve la arena XD Yo es que el verano lo uso para leer y salir con mis amigos :P Adoro TBBT *-* además que ya estrenaron la nueva temporada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #TeamWinter hasta la muerte XD y goodreads me ayudo muchísimo jajaja y también estoy viendo la nueva de big bang, está chulísima ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  15. ¡Hola, guapas!
    Ay, yo no podría hacer este tag ni aunque quisiera porque prácticamente no he leído nada en todo el verano porque el mundo entero se alió en mi contra (? xDD Yo soy como vosotras, otoño e invierno total porque el primavera la alergia me mata y en verano llevo muy mal el calor. Yo soy mucho más fan de un chocolate calentito, una manta y una buena peli acurrucadita en el sofá.

    Y yo tampoco suelo irme de mi ciudad en verano porque tengo la playita a escasos cinco minutos de mi casa y eso es una gran ventaja para combatir el calor veraniego -sobre todo el que ha hecho este año que vaya tela- pero sí que salí fuera y estuve unos días en Mallorca durante el mes de Septiembre. <3

    ¡Me ha encantado mucho cotillear un poco vuestro verano!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chocolate y amntita junto con un libro es la mejor combinación para todo XD a mi si me gustaría viajar pero primero a ahorrar XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  16. Yo también odio la calor prefiero pasar frio que calor sinceramente jajaja

    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El frío con una manta se arregla, la calor ni con ventilador Xd un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  17. Hola chicas!!
    Yo también pienso en mucho calor cuando me dicen verano, pero es que éstos últimos años ha sido terrible. No me gusta mucho el frío pero sí el otoño. Digamos que disfruto más las tardes donde está lloviendo y te tomas un café calentito con una buena lectura. Y bueno, habéis recomendado El Diario de Noah y por eso os tengo que querer muchísimo jajajaja.
    El tag está genial! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lugar de mas calor debería de ir haciendo algo mas de frío XD el libro y la mantita que no falte ^^ y esa peli es la mejor si quieres disfrutar de una romántica ^^ gracias por querernos XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Pues llega un poco tarde el Book Tag, no? xD
    Mi estación favorita también es el invierno, y después el otoño. De pequeña era más de verano, pero ahora ya no. El calor es una de las cosas que menos me gustan, lo llevo fatal. Con lo bien que se está arropada con la mantita mientras devoras un buen libro, ¿verdad? Y justo ahora está lloviendo, así que mejor imposible :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas vale tarde que nunca no? XD sip, el inverno al poder. Es mejor ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  19. ¡Buenas! Tarde pero seguro (tantas cosas en mente que me olvidé a pesar de que estaba anotado lol)
    Concuerdo con ustedes, el invierno es lo mejor *-*
    Por curiosidad leí un poco de Abrió los ojos y se veía interesante. Espero algún día poder seguirlo y me alegro mucho que a Desireé le haya gustado tanto ^^
    He leído reseña de Juego de destino y me pareció tan buena que me la anote ♥
    El diario de noah, pufff, que buena película. Es hermosa, tanto que se me derrite el kokoro jajaja
    Muy interesante el tag, me alegra que lo hayan hecho a pesar de que les gusta el invierno!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrió los ojos es un libro interesante, pero me gustí más su segunda parte. Y el diario de noah...qué decir *-* peli favorita XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.