sábado, 8 de octubre de 2016

Nuestro Wrap up de Septiembre



¡Hola Chic@s!

Hoy os traemos el wrap up de este mes, como podréis ver para alguna mejor que para otra XD.

                                                                      Ig:@ katt_books
Reinar en tu corazón de Nieves Hidalgo 8/10
Trono de Cristal de Sarah J Maars 8/10
Ilumíname de Chris Torrent 5/10
Un puñado de amigos y dos cerezas de Rosa Grau. 8/10

Mis lecturas de este mes han sido cuatro y en general han sido bastante buenas, mi primera lectura fue "Reinar en tu corazón" de Nieves hidalgo, con esta historia me estrené con la autora y la verdad es que me ha encantado su forma de escribir, repetiré sin duda y la historia de la princesa Tatiana me pareció preciosa. Mi segunda lectura fue "Trono de cristal" lo cierto es que a disfruté mucho pero iba con las expectativas tan altas que al final me decepcionó en algunos aspectos, aún así me gustó tanto como para continuar con la saga. Mi tercera lectura fue "Iluminame" de Chris Torrent (Reseña aquí) una historia que se desarrolla de forma muy rápida, pero con un trasfondo tierno que me gustó,  y mi cuarta lectura fue "Un puñado de amigos y dos cerezas" ejemplar cedido por edición anticipada, la verdad es que disfruté muchísimo leyendo la historia de Crisi y con las carcajadas que me sacaba en todo momento el libro, lo recomiendo mucho.


                           Ig: @desigrey192
Rebeldes de Amy Tintera   7/10
Laura va a por todas de Marta Francés 10/10 (Reseña aquí)

Pues para mi este mes ha sido bastante menos productivo que el anterior, pero bueno, no tengo buya. Comencé el mes con el final de la bilogía de Reiniciados. Leí Rebeldes y tengo que decir que me gustó igual que el primero, tendréis la reseña pronto de ambos en el blog. Y luego leí el libro del cual hicimos el sorteo, Laura va a por todas. Qué puedo decir de este libro. Me encanta, Laura y Mateo me han enamorado como pareja, su historia, todo. Lo único que quiero es que salga el segundo en papel para hacerme con él sí o si XD. 


Hasta aquí el wrap up de hoy. ¿Cómo han sido vuestras lecturas de este mes? ¿Habéis leído más o menos de lo que esperábais? ¿Habéis leído o queréis leer alguno de los que hemos dicho en esta entrada?




28 comentarios:

  1. Hola, chicas guapas :)
    De los libros de Cris, me he leído Ilumíname de Chris Torrent y.. bueno, no tengo mucho que decir, no es que me enamorara jaja Tengo pendiente leerme Un puñado de amigos y dos cerezas de Rosa Grau, a ver si me pongo con él.
    De los de Desi, me quiero leer el de Rebeldessssssssss :/
    Un besazo, reinas♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy a leerme el de un puñado de amigos y....me parece interesante y el de rebeldes si te gustó el primero te gustará el desenlace ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  2. De los que habéis nombrado quiero leer Trono de cristal, y también la bilogía de Amy Tintera :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la acción y un toque de amor, la bilogía de reiniciados te la recomendaría ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer Trono de Cristal, espero tu reseña a ver qué te ha parecido todo, aunque ya veo que te ha decepcionado el final. Yo también tengo altas expectativas, así que tengo algo de miedo a que me decepcione :/
    Hace poco leí una opinión de Un puñado de amigos y dos cerezas, que me dejó con muchas ganas de leerlo, así que estoy deseando darle una oportunidad. Por no hablar de Reiniciados, que hace mucho que no leo distopía *-*
    Pues a mi me ha ido más o menos como a vosotras, porque solo leí dos libros... Aún así, fueron muy buenas lecturas, así que no me puedo quejar tampoco :P
    ¡Espero que este mes esté cargado de muy buenas lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi el de un puñado de amigos...tengo tabién ganas de leerlo ^^ y el de reiniciados te lo recomiendo ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me alegra ver que te ha gustado Nieves Hidalgo, es mi autora española favorita :D
    Esos libros los tengo en casa pero todavía no he podido leerlos, a ver si me animo!
    De los demás libros tengo algunos apuntados :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya leeremos tus reseñas a ver qué te han parecido ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  5. No he leído ninguno de esos libros pero a Trono de cristal le tengo unas ganas increíbles. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a lo mejor te gusta, a mi compañera le encantó ^^ un saludo!!


      Desireé

      Eliminar
  6. Hola chicas!:D Pues vaya, han tenido un mes de buenas lecturas! Por eso ahora mejor no voy con expectativas y simplemente me dejo sorprender XD así no me llevo decepciones ni nada por el estilo. Que alegría que te haya gustado tanto Laura va por todos y espero que pronto tengas el segundo libro JAJA Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, espero leer mas este mes la verdad, no doy a basto con tantas lecturas pendientes XD y si, tengo muchas ganas por leer el segundo de laura va a por todas ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. ¡Hola! Habéis leído un montón ^^ Tengo pendiente algunas lecturas de las que comentáis.
    Yo he leído menos de lo que me he propuesto, espero que este mes pueda superar el número de lecturas.
    Por cierto, os he nominado al reto tres días, tres citas. Si os apetece, podéis encontrar las instrucciones en mi blog.
    Un beso, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero leer este mes más la verdad ^^ y gracias por la nominación, la haremos en cuanto podamos ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. Hola, chicas
    Lamentablemene no recuerdo todo lo que he leído pero podemos resumir en que estoy leyendo de nuevo la saga de Harry Potter, ya casi he terminado el quinto, he leído Titeres de la Magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, Recuerdame de Maria Martinez Ovejero y Los escarabajos vuelan al atardecer de Maria Gripe y eso resumiendo mucho.
    Nos leemos ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!! tu si nos ganas en lecturas XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  9. ¡Hola, chicas!
    Geniales lecturas :) Yo sigo leyendo ¡Dorothy debe morir! y me está gustando bastante ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que nunca he leído o visto "El mago de OZ" pero este libro si me da curiosidad y lo mismo me hago con él ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  10. Hola chicas!! que lindo blog, me encanta! ya las sigo, me invitaron desde twitter. tambien las espero en el mio http://onlybooksandwings.blogspot.com/ un beso gigante a las dos y nos leemos!! bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^ también nos pasaremos por el tuyo. Un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  11. La verdad es que no he leído ninguno, pero ahí alguno que me llama la atención. Me alegro que hayáis disfrutado con las lecturas
    Muchos besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! y esperamos que disfrutes los que te han atraído ^^ un saludo!!

      desireé

      Eliminar
  12. A Trono de Cristal le tengo muchísimas ganas y me alegra saber que en general habéis tenido unas lecturas muy, muy buenas. Espero que el siguiente mes sean igual o mejor como mínimo ^-^

    ¡SER MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICES 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sea mejor si, porque me hubiera gustado leer mas XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  13. Ahh no hemos coincidido, al final me apunte un libro de los que tienes ahí. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que disfrutes el que te has apuntado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  14. Hola mis chicas les aviso que las nominamos a un tag♥
    http://milyunvidasentrepaginas.blogspot.com/2016/10/nominacion-de-manias-literarias.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación, lo haremos próximamente el tag ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.