sábado, 1 de octubre de 2016

Pretty Books #25 "El beso del ganador"

¡Hola chic@s!


Estamos aquí, esta vez, otro domingo más con la sección ¡Pretty Books!

Como os habréis dado cuenta, hace dos sábado pasado empezamos una serie nueva de maquillajes, basados en las portadas de la trilogía"La maldición del ganador" unas portadas que nos gustan muchísimo y, aprovechando que el último de esta trilogía sale en octubre queríamos hacer una especie de "homenaje" a la trilogía ^^


El sábado pasado ya hicimos el segundo maquillaje, el que corresponde a la portada de El crimen del ganador  y hoy toca el maquillaje inspirado que corresponde a la tercera y última portada, que verá la luz muy pronto, en octubre "El beso del ganador"

Esperamos que lo disfrutéis^^



¿Qué os ha parecido la idea?¿Cuál es el que más os ha gustado de los tres? ¿Alguna sugerencia para otros Pretty Books ? :)

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad que las portadas de esta trilogía son preciosas. No os voy a mentir , una de las razones que hizo que me animara a comprar el primer libro fue su portada , pero ¿Cómo resistirse?
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado ^^ esperamos que te animes a probar algún maquillaje XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  2. Tan precioso como la portada *-*
    Creo que este es mi favorito de los tres. Simplemente precioso.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado ^^ gracias por comentar!! un saludoç!!

      Desireé

      Eliminar
  3. ¡Holis! A estos libros los tengo super pendientes y al igual que a la mayoria (creo) me llamaron la atencion por sus portadas, obvio que despues lei la sinopsis y me terminaron de encantar. ¡El maquilla esta buenisimo! No he visto los otros dos pero voy directo a mirar los videos. Una entrada muy original, espero pronto poder leer la trilogia.
    Besotes 🌼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado y si los lees ya nos contarás ^^ un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  4. Holas!! me encantan estas entradas! simplemente adoro el maquillaje, y por supuesto estos libros :D no sé si se los he dicho antes, pero podrían hacer algo basado en Six of Crows o Shatter Me <3
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendremos en cuenta ^^ gracias por colaborar y comentar!Q! un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    El maquillaje está fenomenal, aunque la verdad es que yo no me maquillo mucho, y ese lo veo demasiado llamativo para mí. Pero para una fiesta de disfraces seguro que va genial xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues ya sabes, si te vas de fiesta tienes que probrarlo XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. Me encantan las portadas de estos libros y de momento ya leí el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! nos alegra qjue te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. Hola chicas!! Pues recuerdo haberles comentado que el maquillaje no me iba mucho, pero es que es tan nasdf tiene azul!! *-* aunque no sé, nunca he probado esos tonos XD Una duda, porque es que la portada del segundo libro está en inglés? No sé, se ve raro :v En fin, un abrazo :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! nos alegra que aunque no te guste el maquillaje te haya gustado ^^ y no nos habíamos dado cuenta que la portada en inglés XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. Hola!!
    Me encantan las portadas y el maquillaje ha quedado genial
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! nos alegra que te haya gustado el maquillaje!! un saludo!! ^^

      Desireé

      Eliminar
  9. ¡QUE IDEA TAN GENIAL Y TAN INNOVADORA! ^-^ Que buena combinación de sombras de ojos, maquillaje totalmente a la altura de unas portadas tan tan tan bonitas :):)

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! nos alegra que te haya gustado tanto ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Me muero de envidia con la gente que sabe maquillarse!!
    Yo apenas me maquillo y cuando lo intento muchas veces termino pareciendo un panda xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! todo está en la práctica mujer!! XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  11. Hola!
    Me doy cuenta de lo atrasada que voy en cuanto a comentarios porque siempre paso que paso por vuestro blog os engancho con el último maquillaje de una saga de libros nueva jaja Seguid con estos vídeos, son muy entretenidos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues a ponerse al dia XD nos alegra que te guste esta sección, la seguiremos ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  12. Hola!!
    Tengo estos libros en pendiente que no veo el momento para empezarlos,
    El maquillaje te ha quedado genial! Yo no sé si sabría hacermelo jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre digo que todo está en la práctica ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.