sábado, 15 de octubre de 2016

Pretty Books #26 "Abnegación" Divergente

¡Hola chic@s!


Estamos aquí, esta vez, otro sábado más con la sección ¡Pretty Books!

Ya sabéis que por el nuevo orden de publicación en el blog (Martes. reseña | Sábados: alternamos entre tags, pretty books, ect..) no todos los sábados vamos a tener la sección Pretty Books, iremos alternando, y como la semana pasada no tuvimos, ¡esta ya toca! ^^

Hace dos sábados acabamos con las tres secciones dedicadas a la trilogía de "La maldición del ganador" las portadas eran tan bonitas que no nos pudimos resistir a hacer un maquillaje sobre ellas, y ahora que la hemos acabado toca comenzar una nueva serie de maquillajes, seguro que por el título de la entrada ya intuís algo, pero yo lo explico bien, que nos hizo mucha ilusión cuando se nos ocurrió xD.


¡¡Vamos a hacer un maquillaje dedicado a cada una de las facciones de la trilogía Divergente!!




Cordialidad, Osadía, Erudición, Verdad y Abnegación, cinco facciones, cinco maquillajes. Así que durante las siguientes semanas, no sabemos exactamente cuántas, vamos a dedicar la sección Pretty Books a estos maquillajes ¿Qué os parece la idea?

Pues sin más, aquí os dejamos con el primer maquillaje, correspondiente a la facción de 



 Esperamos que lo disfrutéis ^^



¿Qué os ha parecido la idea?¿ Cúal creeis que será vuestro maquillaje favorito? ¿Os gusta la trilogía divergente?

24 comentarios:

  1. La verdad es que me parece una idea muy original y el maquillaje te ha quedado muy bonitooo

    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! nuestra colaboradora tiene una imaginación increíble ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  2. Es una idea de lo más original y el maquillaje ha quedado simplemente genial.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! nos alegra que te haya gustado ^^ si lo pruebas ya nos contarás ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me gustaría un maquillaje de unicornio *__* Buen videp^^Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo comentaremos a nuestra colaboradora ^^ gracias por la sugerencia ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  4. ¡Hola! Esta sección me encanta. La idea es muy original y ahora que me ha dado la vena del maquillaje la pondré en práctica aún más.
    ¡Un beso, os veo por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas sube una foto con el resultado para que te veamos por tus redes sociales, nos encantaría ver que lo ponéis en práctica ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  5. ¡Me ha gustado! Espero impaciente los demás ^^
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. Hola!!
    Me ha gustado el maquillaje
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! nos alegra que te haya gustado, un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho :) Divergente fue la primera distopía que leí y me encantó, algún día tengo que releerla. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras también nos gustó, esperamos que te animes a probar el maquillaje ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. Hola!!
    Como siempre, un vídeo muy chulo. Además me ha gustado mucho el maquillaje de esta semana :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado, si te animas a probarlo ya nos contarás qué tal el resultado ^^ un salludo!!

      Desireé

      Eliminar
  9. Pues me ha encantado la verdad, es muy original. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  10. Me encanta. Un look muy casual para esta época, me he tomado algunos tips.
    Jujujuju

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Perfecto, la verdad es que es muy bonito y, como dices, casual ^^
      ¡Un beso!
      Cristina

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nos alegra que te haya gustado ^^
      ¡UN beso, nos leemos!
      Cristina

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Os he conocido por Twitter y por aquí vengo para saludar y deciros que, por supuesto, sigo el blog. Hace unos días fui al evento Be Blogger donde hablaron de la colaboración entre blogs entre distintas temáticas. Si bien, este es un mismo blog, sí que me ha parecido una gran idea lo de combinar distintas disciplinas y relacionarlas con la literatura, como en este caso el maquillaje. ¡Me ha encantado!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué alegría nos ha dado tu comentario, nos alegramos de que te guste esta sección, empezó un poco precaria, pero al final ha tenido bastante aceptación y nosotras estamos encantadas de que os guste :)
      ¡Un beso, nos leemos!
      Cristina

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.