sábado, 29 de octubre de 2016

PrettyBooks #27 HALLOWEEN!

¡Hola chic@s!


Estamos aquí, esta vez, otro sábado más con la sección ¡Pretty Books!

Pero esta vez de forma diferente porque ¡Hemos preparado un especial de Halloween!

Así es, hemos hecho un parón en las facciones de Divergente (seguiremos las semanas siguientes, no os preocupéis) para aprovechar esta fecha señalada y traer un maquillaje que os pueda servir o inspirar para esta noche de las brujas.

La "filosofía" de esta sección es basarse en algún libro, personaje de este o portada, para hacer un maquillaje inspirado, así que, hablando largo y tendido con nuestra compañera Lou, la encargada de traernos estos bonitos maquillajes y siguiendo con ella, pensamos ¿Por qué no hacer el de uno de los mayores clásicos que hay? 



¡Exacto! un maquillaje inspirado en el monstruo de Frankestein, creado por  Mary Shelley en 1818. Aunque es un personaje  que todo el mundo conoce y se han hecho muchísimas versiones, parodias  y reinterpretaciones de su aspecto, nosotras lo hemos elegido porque, entre tantas películas y personajes nuevos, queríamos volver a darle importancia y protagonismo a este característico y monstruoso personaje.

Eso si, nuestra compañera Lou, que siempre apuesta por la belleza (xD) decidió que su versión sería más suave y "artística" que la original.



Sin más, os lo dejamos. Esperamos que os guste el maquillaje :D





¿Qué os ha parecido? ¿Vosotros celebráis Halloween? ¿Tenéis ya vuestro disfraz preparado? Contadnos ^^

23 comentarios:

  1. ¡Hola preciosas! Ay jo es una pena que ya tenga mi disfraz pensado porque este maquillaje os ha quedado genial y no es tampoco muy difícil de hacer :D Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por comentar, nos alegra que te haya gustado, te puede valer para carnavales si lo celebras XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  2. Hola, chicas!♥ Me encanta que hayan tenido esta idea ten genial por halloween, a que la época inspira XD Y sí, está muy bien lo de la parte artística, me encantó como quedó *-* Sé que se los he mencionado millones de veces, que no me va el maquillaje, pero es que me quedado enamorada de este <3 ¿ya quedó claro que me fascino? Ya me ganaron, fan total de esta sección XD Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aunque no te guste el maquillaje pero nos sigas leyendo es un gran detalle ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  3. Woooo, ¡me encanta! Incluso hace uno meses fue a un evento sobre Frankenstein :D Yo pienso salir, disfrazarme, ver pelis, leer libros e inflarme a chuches <3 ¡Feliz Halloween!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí y vi pelis XD lo de salir y disfrazarme no va mucho conmigo la verdad. Pero para gustos colores Xd un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantó!!! Le quedó súper genial *-* Aún así creo que es muy elaborado para mí XD jaja bueno, es que yo soy súper mala para eso del maquillaje XD Yo por ahí tengo mi capa y bufanda de Gryffindor y mi varita, así que me disfrazaré de estudiante de Hogwarts XD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo está en la práctica mujer ^^ que guay el dirfraz, seguro que queda súper chulo XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  5. Este año me pierdo Halloween porque el lunes tengo clase y voy de tarde, así que ya puedo olvidarme porque siempre termino super cansada, pero me guardo el video que, si me apetece, seguro que me sirve para Carnavales *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso!! siempre puedes utilizarlo en carnavales. Si te animas queremos fotos! XD un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  6. Yo digo casi todos los años que quiero hacer una fiesta pero al final casi siempre me da pereza y renuncio a ella jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy de fiestas la verdad, con meterme en casita a ver pelis de miedo soy muy feliz, esperamos que lo pasaras genial esa noche ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. ¡Hola, chicas!

    De nuevo otra entrada de esta sección. Lulu ha conseguido un look de lo más terrorífico. ¡Enhorabuena!

    Un saludo imagiantivo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra de que te haya gustado ^^ un saludo para ti también ^^

      Desireé

      Eliminar
  8. Hola guapísima!
    Está muy muy logrado el maquillaje a lo Frankenstein! Me gusta mucho!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! nos alegra que te haya gustado tanto ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Me encanta el maquillaje, está genial y con un buen disfraz debe quedar de maravilla!
    Seguir haciendo este tipo de secciones porque son geniales!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nos alegra de que te guste eta sección. Intentamos sorprederos todas las semanas ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias!! nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  11. Hola, me encanta el maquillaje!!! está genial
    Una sección muy interesante
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! nos alegra que te guste la sección, intentamos sorprederos todas las semanas, bueno mas bien nuestra colaboradora XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  12. ¡Holis devuelta! Me encantan estas entradas chicas, los maquillajes que hacen son super originales y este me encanto. Si bien en el video parece super facil, siento que si intentara hacerlo me saldria cualquier cosa pero igual voy a ponerlo en practica a ver cual es el resultado.
    ¡Sigan haciendo esta sección, me encantan los maquillajes!
    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.