martes, 4 de octubre de 2016

Reseña Placeres de la noche de Sherrilyn Kenyon



Título: Placeres de la noche  #Saga cazadores oscuros 2
Autor:SherrilynKenion
ISBN: 9788499082967
Género: Narrativa ciencia ficción, romántica, erótica
Editorial:DeBolsillo
Precio: 8,95€
Páginas: 380 págs
Idioma: Español


¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Deveraux despierta en mi va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma.
Kirian de Tracia



Bueno, como habréis leído en la reseña del primer libro de la saga, me encantó. Y este yo pensaba que ya después de Julián no me iba a gustar tanto. Pero también me encantó. Gran historia y con acción.

Como protagonista femenina tenemos a Amanda Deveraux, hermana de Selena que es la mejor amiga de Grace (¿Lo pilláis? XD) ella es la única de la familia que no quiere saber nada de lo paranormal y por eso prefiere tener una vida aburrida como contable. Me gustó este personaje, porque es decidida y con carácter y para nada la típica damisela en apuros.

Y por otro lado tenemos al protagonista masculino, Kirian de Tracia, un ser inmortal que se encarga de matar daimons para que éstos no les roben el alma a los humanos y acaben muertos. También es un personaje con carácter, con muchos puntos de humor pero que le cuesta abrirse sentimentalmente debido a su trágico pasado. Descubriremos que no es un simple humano inmortal, sino un vampiro debido a una traición que sufrió.

La historia comienza con Amanda y su hermana Selena, hablando de su ex, que la dejó por tener una familia bastante “peculiar”, digamos que son un poco paranormales, hacen hechizos, etc. En ese momento, Amanda decide dejar a un lado su vida amorosa y centrarse en su tan aburrida vida que a ella dice que le fascina; ser contable (Cosa que yo odiaría, sentada delante de un ordenador todo el día XD).

Durante el transcurso de la historia Amanda es secuestrada por confusión, ya que es muy parecida a su hermana Tabitha, una gótica cazavampiros. Y aquí es donde comienza lo interesante. Por suerte o desgracia se despierta encadenada a un hombre. Desde el momento que Amanda lo ve, solo le falta que se le caigan literalmente las bragas (perdonad la forma de decirlo XD) por las expresiones que usa. Esto a mí no me gustó tanto porque era como; acabas de conocerlo muchacha, vale que es guapo y todo lo que tú quieras pero podría ser un asesino no lo sabes.

Luego aparece el antagonista, cuyo nombre me pareció un poco gracioso ya que es el masculino del mio “Desiderio” (sí chicas es feo y triste qué le vamos a hacer). El antagonista como todo malo no tiene piedad de los humanos pero al que más tiene ganas de matar es a kirian. Kirian al verse encadenado a Amanda no puede evitar llevársela con ella, pero cuando consiguen separarse, no puede dejar de pensar y preocuparse por ella.

Durante la historia vemos escenas de pelea entre daimons y kirian, también tenemos escenas bonitas y graciosas entre Kirian y Amanda. Y algo que me gustó mucho fue que (spoiler sino habéis leído el primero) aparece Julián felizmente con sus hijos y con Grace. Como ellos dos fueron generales e íntimos amigos me encantó que se pudieran reencontrar.
Os digo como en la reseña del primer libro, si queréis saber el porqué de la conversión de kirian en vampiro y quién lo traicionó tendréis que leer el libro. He intentado daros detalles sin pasarme para dejaros con las ganas.

Y aquí volvemos al mismo problema, había tantas citas y diálogos que no sabía cuál quitar. Empecemos con este, me llamó la atención porque no es la reacción típica de alguien que se despierta secuestrada y encadenada a alguien que no conoce:


-¿Oiga señor?-lo llamó de nuevo al tiempo que zarandeaba el musculoso hombro-. A ver, don gótico, ¿te importaría mucho recuperar el conocimiento para que pueda marcharme? No me apetece en absoluto estar encerrada en una habitación con un muerto más tiempo del necesario, ¿vale? Vamos, por favor, no hagas que esto parezca Un fin de semana con Bernie; recuerdas que los protagonistas tienen que cargar con el cadáver de su jefe, ¿verdad? Pues aquí solo estoy yo y tú eres un tipo muy, muy grande.

Esta os la pongo porque aparece mi nombre y me hizo gracia:


-Desi, Desi, Desi…-rezongó el cazador oscuro-. ¿Qué voy a hacer contigo?
-¡No te atrevas a hablarme en ese tono
-¿Y porqué no?
-Porque no soy uno de esos daimons asustados que huyen de ti con el rabo entre las piernas. Soy tu peor pesadilla.
-¿Porqué recurres a tantos tópicos? Vamos, Desidesastre, ¿no se te ocurre nada mas original que el guión de una película de serie B?

E aquí otra cita cómica.


El cazador Oscuro se apartó de ella con un gruñido. Y en ese momento, Amanda fue consciente de lo que había hecho.
-¡Por Dios! ¡Acabo de besar a un vampiro!
-¡Por los dioses, acabo de besar a una humana!
Amanda lo miró con los ojos entrecerrados.

Con esta no pude evitar reírme un rato.


Amanda lo miró y alzó una ceja cuando colgó el teléfono.
-¿Quién es Nick?
-El chico de los recados.
Ella lo miró boquiabierta.
-¡Dios mío! ¿Acabas de responder a una pregunta? Por todos los santos, será mejor que llamemos a Tate de inmediato antes de que te desplomes muerto, o no muerto, o lo que sea que os pase a los vampiros.

Y por aquí, otra más.


-¿Este coche es tuyo?
-No-contestó con ironía-.He sacado la llave para robarlo.
-¡Por Dios! ¡Debes de estar forrado!
-Es sorprendente lo mucho que puedes ahorrar en dos mil años.
-¿De verdad eres tan viejo? Tienes una pinta estupenda para ser tan viejo. Yo no te habría echado más de trescientos.

Y aquí la última, espero que os animéis a leerlo con esta cita.


-No te vayas Kirian- le pidió una vez más, rezando para que la escuchara.
-No tengo elección.
-Sí que la tienes. ¡Maldito seas Kirian, por ser tan terco! Sí que puedes elegir. No me dejes.
Él se frotó los ojos como si le doliera la cabeza.
-¿Porqué quieres que me quede?
-Porque te amo.
Kirian cerró los ojos mientras la agonía lo consumía. Había esperado una eternidad para escuchar a una mujer decirle esas palabras de corazón. Pero ya era demasiado tarde.

Ahora pasamos a la narración de la autora, como dije en la reseña de la primera parte, sigue con la misma guía. Narrando ni muy lento ni muy rápido, dejando que te imagines y disfrutes cada momento. Utilizando siempre un lenguaje sencillo y fácil de entender.

¿Porqué debéis leerlo? Pues porque si habéis leído el primero y Julián os ha enamorado como a mí, tenéis que leer la historia de Kirian, no tiene desperdicio. Pero personalmente mi favorito sigue siendo el general Julián de Macedonia.

46 comentarios:

  1. Tengo ganas de empezar esta saga, tiene pintaza. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he leído los dos primero pero ya tengo ganas de hacerme con el tercero porque los que llevo leídos me han encantado. Un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  2. No he leido nada de la autora, pero a esta saga o tengo curiosidad así que seguramente la termine leyendo algún día :P ¡Me alegra que lo hayas disfrutado tanto como el primero! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, anímate, yo la recomiendo ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  3. Hola guapas!
    Veo que sois muy fan de esta escritora y al final vais a conseguir encandilarme para que me lea sus libros! La verdad es que tiene una pinta la mar de interesante y acabaré leyéndolos. Para qué mentir! Jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!! tienes que adentrarte y leerlos jajaja un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  4. Hola guapis!
    No he leído los libros pero no pintan nada mal! Parece que no paren de pasar cosas jaja
    Los tendré en cuenta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puesno paran no!! jajaja es recomendable 100% un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora pero me gustaría, tengo el primero de esta saga pendiente, a ver cuándo consigo leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que solo llevo dos leídos pero el primero es mi favorito la verdad !! así que ya estás tardando XD un slaudo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. La verdad es que no conocía a la autora y la saga me produce curiosidad jajajja De momento, tengo muchos pendientes pero no la descargo :D ¡Me alegra que la hayas disfrutado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas a leerlo ya nos contarás qué tal ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. ¡Hola, guapas!

    Yo no conocía ni a la autora ni esta saga de libros, la verdad sea dicha, y no sé si serían del todo una lectura de mi agrado. Igualmente creo que merece la pena darle una oportunidad aunque sea al primero para ver qué tal, así quizás con un poco de suerte me lleve una grata sorpresa.

    ¡Mil gracias por la reseña!
    Un besazo.

    PD: Con lo bonito que es tu nombre y lo feo que es Desiderio. xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, de momento es una saga que me gusta bastante. Y gracias por el piropo por mi nombre ^^ un saludo!!

      desireé

      Eliminar
  8. ¡Hola! Umm, la verdad es que no me llama mucho la atención este tipo de libros aunque no lo conocía la verdad. Dudo que me lo lea pero gracias por la reseña, me han gustado mucho las citas del libro y seguro que es un libro muy bonito, quizá debería de dar una oportunidad a esta saga de libros, pero se me acumulan ya los libros que tengo pendientes! jaja En fin, muy buena reseña, me parece buena idea añadir algunas citas del propio libro.

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos gusta añadir citas para así daros mas ganas de que os animéis a leerlos XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  9. Yo no he leído el anterior pero por ahora no son libros que me llamen demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Amo a Kirian ohhh lo que me ha encantado el libro, aunque debo decir que desde ahí se veía la clase de saga que venia y que nos iba a hacer sufrir y un montón.
    Un saludo.
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kirian enamora...pero para mi de momento mi amor literario platónico es el general Julián de macedonia XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  11. Hola!!
    Ainsss, yo leí hasta el cuarto y la dejé, pero tengo varios de ellos esperándome, a ver si me animo y empiezo a releérmelos :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas, ya nos contarás si te gustan o no ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  12. Yo también estoy leyendo esta saga, concretamente voy por el cuarto libro, "Bailando con el diablo". Espero poder terminar esta saga algún día, jaja. Es que son muchos libros xD
    Esta historia también me gustó mucho, la que no me gustó tanto fue la siguiente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, son taantos libros que parece que nos va a faltar tiempo en la vida para leerlos XD pero podremos ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  13. Hola!!
    Por el momento no me animo con la saga
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...si te animas ya nos contarás ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Adoro esta saga. Solo he leído los primeros libros y me encantan, tengo pensado retomarlos de nuevo y, como no, hacer sus respectivas reseñas. Estos hombres son demasiado perfectos ^^ y muy divertidos. Cada libro es un torbellino de aventuras y acción, con extra de romance. Kirian me enamoró, creo que un poco más que Julian, aunque es difícil decidirse jaja Son puro amor (aún quedan unos cuantos por conocer xD)
    Me alegro mucho de que te haya gustado este libro y el anterior. ¡Muy buena reseña!
    Es genial que hayas compartido estos fragmentos :)
    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! nos alegra que te haya gustado ^^ la verdad que tienes razón, es difícil elegir entre Julián y Kirian jajaja los dos tienes sus cosas *-* que enamoran. Gracias por comentar. Un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  15. Que sepáis que os declaro culpables por hacer que quiera leer esa serie de libros. Las citas me han parecido maravillosas y sin duda alguna son unos personajes con muchísima fuerza unidos a una historia que no dejará a nadie indiferente. Así que si que sí debo hacerme ya con el primer tomo ^-^

    ¡SER MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICES 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja seremos culpables pero si eso hace que los leas, no nos importa XD un saludo!! y cuando te lo leas dinos qué te parece ^^

      Desireé

      Eliminar
  16. ¡Holaaa! este tipo de sagas me suelen gustar pero ahora no puedo iniciar mas jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te animes mas adelante XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  17. Esta me la empecé! Los primeros libros son chulisimos, sobre todo el de Julian de Macedonia. Qué pena que la saga vaya perdiendo fuelle hasta cansar. Al final la dejé. Pero este sí lo recomiendo, me encantó. Gracias por la reseña y un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no he pasado del segundo, espero que no me pase eso de cansarme de la saga, porque la verdad que promete ^^ gracias por comentar y un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Ayyy mis cazadores oscuros!! Lo que les quiero y lo que me hacen sufrir todos y cada uno de ellos!
    El libro de Ash es el mejor! Estaré atenta a vuestras opiniones sobre la serie :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando llegue al de Ash ya te contaré XD gracias por comentar y un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  19. Hola linda! realmente amo esta saga y me parece que los primeros libros son los mejores <3 Julian, Kyrian, Talon, Zarek, Valerius <3 simplemente adoro estos libros, son divertidos, románticos, lo tienen todo <3
    Cariños! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas de ganas de seguir la verdad, espero hacerme pronto con el tercero ^^ un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  20. ¡Hola! No me llama mucho la atención por lo que por el momento lo dejo pasar. Gracias por la reseña cielo. Besos (-:

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola preciosas! A mí ya me había llamado la atención antes, se ve que es un libro entretenido que tiene un poco de todo para enganchar así que no descarto leerlo. Lo que más me gusta es eso que dices sobre la protagonista, que no es una damisela en apuros, estoy un poco cansada de ese tipo de chicas así que me vendrá bien el cambio :D Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Mujeres al poder!! jajaja pues si te animas a leerlo ya me contarás ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  22. Desiiiiiiiiiiii, ¡gracias por pasarte por el blog y por agregar ese lindo proposito! :). Yo también quiero retomar el anime (lo dejé hace 10 años, hace 2 lo retomé y crei que no era para mi xD), bueno he descubierto un par de anime yaoi que tienen super pinta.

    Si quieres podeis participar en mi sorteo del blog, ¡estais invitadas Cris y tu! Perdonad que no me haya pasado antes T\T


    Sherrilyn Kenyon es una de mis autoras favoritas, ¡yo he leido hasta el libro de Striker! El malote de los daimons xD. Bueno hasta el siguiente a ese. Debo releer la saga y continuarla que contaban maravillas de Styxx, y no hablo mas que apenas estas empezando en el mundo Dark Hunter.

    Un amante de ensueño es uno de mis libros favoritisimos, y yo siempre me he sentido una mini Grace jejeje solo estoy esperando a mi Julian de Macedonia (asi llegó Ji Chang Wook en Healer y salvó a la chica en un ascensor y fue como awwwww), mi madre también leyó su libro!! :)

    Este segundo también me encantó, aunque me gusta mas el primero. Muy original >\\\< y Kirian es 😊😊. Ay Nick, que adorable era ^^

    Ohhh, ahora te toca Sunny y Talon!!! Un amor que traspasa el tiempo!! Talon es tan awwwwwwwww <3 y Sunny es un alma libre, ¡me encantaaa!

    Y nombras a mi niñita, Tabitha, es una de las mejores chicas que he conocido en literatura, ya veras cuando llegues a su romance, ainsssss. Su chico tambien es taaaaaaan <3. ¡Romance prohibido y precioso!

    Te ha quedado muy chula la reseña, hacia tanto que no leia una de mi Sherry que awwww mi corazón se ha puesto a bailar de pura ilusión al leerte. Graciaaaaas <3.

    Dale un abrazo a Cris, que ella tambien puede participar en el sorteo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!!!vaya comentario ^^muchísimas gracias...y tengo muchas ganas de seguir con la saga. Un saludo!! Aunque sea tarde ^^

      Desiree

      Eliminar
  23. Como no iba a comentar esta reseña!!!!! Me encanta la saga y eso que solo llevo 4 libros leidos pero es que no puedo resistirme a leer y releer cada una de las historias <3

    Me encanta vuestro blog y ya os sigo en todas las partes en las que os puedo seguir jajaja así que nos leemos pronto :)

    Un besito,

    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo llevo 2 pero ambos me han encantado ^^ gracias por seguirnos nos pasaremos ahora mismo por tu blog ^^ un saludo!!

      Desiree

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.