sábado, 19 de noviembre de 2016

Book tag | Tres días tres frases #3

¡Hola chic@s!

Hoy os traemos la tercera parte del tag que nos ha encantado, al que nos ha nominó Sam del blog Geeks Be.  nos parece muy original y estamos encantadas de hacerlo ^^

El tag consiste en hacer tres entradas diferentes, en tres días diferentes (no tiene porqué ser consecutivos) y cada una de las entradas debe contener una cita literaria que os haya parecido curiosa por algún motivo, o simplemente os haya gustado. Para compartirla con los demás y así pueda llegar a otras personas ^^

Nosotras, como somos dos, vamos a poner una cita cada una en cada entrada, pero, realmente solo sería una. Esta es nuestra tercera entrada, podéis ver la segundo Aquí y la primera Aquí _____________________________________________________________________________________________
Cristina: Mi frase es del libro: El libro de la sacerdotisa, uno de los que mas me gustan de la saga vanir.

"¿Verdadero o falso? En el amor y la guerra todo está permitido."

Desireé: Mi frase es del libro: El libro de la elegida de Lena valenti, el tercero de la saga vanir. Mi libro favorito ^^

"Los valientes son aquellos que levantan la cabeza y lloran con la cara descubierta."

________________________________________________________________________________________________________________


¡¡Y nuestros últimos nominados son...!!

 El rincón de leyna
Kiera reads
Aoife Awen



16 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta la frase de los valientes son aqullos que...^^ Me la guardo :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste, es una frase muy bonita y con razón ^^ un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  2. Hola!!
    Estupendas citas, me gustan!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nos alegra que te guste ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  3. Muy buenas las citas; como las anteriores :)
    Un Beso grande chicas😘

    ResponderEliminar
  4. Este booktag me encanta, gracia por compartir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada!! gracias a ti por comentarnos ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  5. Me gustan las dos pero la del libro de Lena Valent me encanta. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas grcias! nos alegra que te guste ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. ¡Hola, bonitas!
    Este reto es una maravilla porque descubres citas increíbles y también nuevas lecturas que podrían engancharte. Yo aún no he leído la saga Vanir pero hay mucha gente que me la recomienda y vuestras citas lo corroboran. Aunque si me tuviera que quedar con alguna de las dos, sería con la de Desi porque me parece completamente cierta.

    ¡Mil besos para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la saga vanir te la recomiendo 100%, es una saga que tiene de todo amor y acción. Tanto a mi compañera como a mi nos encantó. Gracias por comentar ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. Hola linda! los libros de Valenti no me gustan mucho, pero como las que escriben en la entrada, hay algunas citas que salvan los libros xD
    Cariños! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nos alegra que te hayan gustado las citas ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.