sábado, 5 de noviembre de 2016

¡Nuestro Wrap up de Octubre!

¡Hola chic@s!
  

¡Hoy os traemos nuestras lecturas del mes de Octubre! que ya tocaba :D. Como vemos, unas han sido mejores y otras peores, os traemos un pequeño resumen para ir abriendo boca antes de las reseñas, a ver qué os parece y si coincidimos u os animáis con alguna ^^

             Ig: @Katt_books
Porque lo dice Low (Sea Breeze #2) de Abbie Glines: 5/10
Secretos de Highlander de Janet Chapman 6/10
Abraza mi oscuridad de Isabel Keats 10/10
La asesina y el señor de los piratas de Sarah. J. Maas (Trono de cristal #0.1) 10/10


Como podéis ver, mis dos primeras lecturas no fueron demasiado buenas, pero las dos últimas compensan el mes con creces. Mi primera lectura del mes fue "Porque lo dice Low" Abbie Glines es una autora que me encanta pero la verdad es que esta serie suya no me termina de enganchar del todo, concretamente este libro empezó genial, me encantó, pero cerca del final decayó muchísimo de pronto y el final fue muy precipitado, me dejó muy mal sabor de boca porque empezó tan bien que no me  esperaba ese bajón.  Mi segunda lectura fue "Secretos de Highlander"  como veis, la nota no es muy alta, pero creo que en parte es culpa mía porque solo leí el primero de esa serie y este es el sexto... y no he leído los que van en medio. al principio hay una maravilla de resumen que más o menos me ayudó a situarme pero aún así no empaticé en ningún momento con la prota y la historia me pareció normalita, en la reseña explicaré mejor lo que me pareció esta historia. "Abraza mi oscuridad" fue mi gran lectura del mes, hacía mucho que lo tenía y quería leerlo y cuando por fin lo hice me encontré con una maravilla de historia llena de intriga, suspense y amor y con una protagonista impresionante, fuerte y REAL, cosa que hacía mucho que no veía en un libro, Ana me pareció admirable, estoy deseando que leáis la reseña. Por último decidí empezar con las micronovelas de Trono de cristal  antes de ponerme con el segundo, Corona de Medianoche, en esta historia, "La asesina y el señor de los piratas" nuestra Celaena es enviada por su maestro a negociar con el señor de los piratas acompañada por Sam (me encantó conocer a Sam, los que hayáis leído trono de cristal me entenderán) y también me encantó conocer a una Celaena más joven, antes de su paso por Endovier.



           Ig:@desigrey192
Aeterum (Los caminantes #4): 7/10
Laura llega al final del camino: 10/10
Luna Nueva: 8/10 (Reseña aquí


La verdad que este mes no me puedo quejar ^^ empecé con el final de la saga de "Los caminantes" Necrosum, de Carlos sisí. Aunque este me decepcionó respecto a los tres primeros, fue una buena lectura. Luego después de muchos días esperando para hacerme con él. Pude leer "Laura llega al final del camino" de Marta francés. Y me volvió a enamorar su historia, pero me dio mucha pena acabarla. Y por último leí el final de la bilogía de "Abrió los ojos", que es "Luna Nueva" de Aurelio González. Me gustó mas que el primero. Como veis solo han sido tres pero no me puedo quejar. De este último ya tenéis reseña, pero de los otros dos las tendréis próximamente en el blog.

¿Qué os han parecido nuestras lecturas? ¿Coincidimos en alguna? Si habéis leído alguno de estos libros decidnos vuestra opinión.
 
 

36 comentarios:

  1. ¡Hola, guapas!
    La verdad es que habéis tenido un mes bastante bueno las dos. Aunque Cristina haya flojeado un poco en dos lecturas, ya veo que las otras lo compensan. Por mi parte, y como ya dije en la reseña, tengo ganas de leer Luna Nueva y ver como avanza y termina la bilogía de Abe. Y, aunque no lo conocía, me han dado ganas de leer Abraza mi oscuridad, que yo también echo de menos protagonistas reales y de verdad en según qué libros.

    ¡Un besazo enorme para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!! ^^ esperamos tu reseña cuando leas el final de la bilogía ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues habéis tenido un bien mes de lecturas ^^ me alegro mucho, yo a penas he tenido tiempo! en cuanto a los libros, por desgracia no me he leído ninguno ;-; pero a los libros de Trono de Cristal les tengo muchas ganas,

    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que este mes te vaya mejor ^^ y que disfrutes de trono de cristal ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  3. Hola chicas! Habéis tenido muy buenas lecturas este mes! =)
    Yo estoy deseando de leer Luna Nueva ya, leí el primero "Abrió los ojos" y la verdad es que me gustó bastante, espero que "Luna Nueva" me guste tanto o más que el primero
    Besos chicas! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la primera te gustó, este segundo te va a encantar porque para mi es mejor que el primero ^^ un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  4. Hola guapis!
    En general buenas lecturas no?
    Me alegra mucho que hayáis tenido un buen mes!
    Espero que mes sea mejor ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! no nos podemos quejar XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  5. ¡Hola hola! No he leído ninguno de los libros que habéis puesto aunque tengo el de Luna Nueva pendiente jajaj espero que este mes tengáis también muy buenas lecturas :) Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que este mes sea mejor XD y anímate a leer Luna Nueva ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. ¡Hola! No conocía ninguno de los libros que habéis mencionado pero, me llama la atención la saga de Trono de Cristal (no sabía que habían historias cortas). Espero que disfrutes de tus lecturas^^

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!! y segun mi compañera, están bastante bien ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. Hola!!!
    Bueno, veo que Trono de Cristal está siendo todo un éxito y creo que debería ponerme ya con ellos. Habeís tenido muy buenas lecturas :) Espero que noviembre os traiga mejores :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por lo visto trono de cristal parece un buen libro. Mi compañera lo ha leído y yo todavía no se si darle una oportunidad o no XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. Hola que buenas lecturas, yo por los momento no tengo nada apuntado el colegio me tiene muy ful, es una lastima, estare muy pendiente de sus reseñas a ver que tal les fue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya podrás disfrutar, a todos nos pasa sino es el colegio es el trabajo XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  9. Hola chicas! Me alegro que os hayan gustado todos los libros a mi Trono de cristal me encanto cuando lo lei

    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi compañera también le gustó mucho, eso tenéis en común XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  10. Hola chicas! En general han tenido buenas lecturas :D claro, dejando de lado el libro de Abbi Glines, de la que en algún momento pienso leer algo porque me gustan los libros del género aunque nade en clichés XD Me muero de ganas de leer Trono de Cristal, ya veré que hago, pero lo conseguiré a fin de año JAJA Espero que Chris disfrute mucho de Corona de Medianoche y ni idea de quien será Sam :c Van a matarme, pero cuando leí Luna Nueva juraba que era de Meyer...hasta que leí que era de un tal Aurelio :P Un abrazo enrome a ambas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que tu hayas disfrutado también de tus lecturas ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  11. ¡Hola! Solo he leído Porque lo dice Low y coincido con lo que comenta Cristina, aunque la autora me gusta, este libro meh. No me gustó lo suficiente para continuar con la saga. Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para gustos colores ^^ esperamos que las demás lecturas que tuvieras las disfrutaras ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  12. Janet Chapman es la leche y te va a seguir encantando esta saga, para mi de lo mejor que hay.. uff loq que he adorado estos libros uf uf uf
    Abraza mi oscuridad es bueno, pero esperaba un poco más
    De todos los demás no había escuchado pero no los descarto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le encantan a mi compañera ^^ y gracias por comentar ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  13. De Laura llega al final del camino no leí la primera parte pero me llaman mucho mucho esos libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo 100% para mi ha pasado a ser uno de mis favoritos ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    La saga trono de Cristal tiene que ser genial. Una pena que la hayan dejado de publicar en España (espero no equivocarme). La verdad es que eso me echa bastante para atrás con la saga.
    Veo que este mes habéis tenido muy buenas lecturas y a pesar de que Cristina no empezase con muy buen pie acabaste con dos 10 en el mes.
    Me alegro que os hayan gustado las lecturas de este mes ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a animarse y leerlo en ingles XD esperamos que tu también hayas tenido buenas lecturas ^^ un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  15. Hola!!
    Entre las dos habéis tenído buenas lecturas!
    Tengo ganas de leer Laura llega al final del camino
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate con laura que es un libro entretenido divertido y se hace corto ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  16. ¡Hola, chicas! Pues no me he leído ninguno de los libros que comentáis; sin embargo, me llevo un par apuntados que quizás me lea :) Un besazo y buenas lecturas♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que los que te llevas apuntados los disfrutes como nosotras ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  17. Hola guapas! no coincidimos en ninguna lectura, es más, no conocía esos libros D: pero al parecer tuvieron unas lecturas bastante buenas.
    Cariños!! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...así tienes mas libros para aumentar la lista de pendientes que todos tenemos XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  18. Hola, chicas:

    No he leído ninguna de esas 7 novelas y la mayoría no las conocía, así que gracias por presentármelas. Me alegro que en general hayan sido buenas lecturas.

    Un saludo imaginativo....

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te lleves alguna apuntada ^^ y la disfrutes como nosotras ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.