sábado, 12 de noviembre de 2016

Pretty Books #28 "Verdad" Divergente

¡Hola chic@s!


Estamos aquí, esta vez, otro sábado más con la sección ¡Pretty Books!

Puede que ya no os acordéis, porque el último Pretty Books lo dedicamos a Halloween, pero dos semanas antes que eso habíamos empezado ¡¡una nueva serie!! ¿Lo recordáis? no pasa nada, para los que os incorporais nuevos a nuestro blog y para los que tengáis tan mala memoria como nosotras, os hacemos un pequeño resumen.

La sección Pretty books tiene como finalidad hacer maquillajes inspirados en portadas de libros o personajes de estos, gracias a nuestra compañera y youtuber Loueiny, del canal Yas Lulu Yas
y hace tres semanas empezamos la serie de maquillajes dedicados a 5 las facciones de  la trilogía Divergente


Como decíamos, hace tres semanas ya, os traíamos el primer maquillaje de esta nueva series de maquillaje, inspirado en la facción de abnegación, aquí os lo dejamos para el que se lo perdiera o quiera volver a verlo para refrescar la memoria Maquillaje inspirado Abnegación ^^


Y hoy continuamos con la serie, decidimos que queríamos seguir un patrón de colores, como el de abnegación eran tonos grises, ahora seguimos con .... Verdad


"La verdad es tan poderosa como un animal salvaje e, igual que éste, no puede permanecer enjaulada."





Esperamos que disfrutéis de este nuevo video ^^



¿Qué os están pareciendo los maquillajes? ¿Cúal creeis que será vuestro maquillaje  de facción favorito? ¿Os gusta la trilogía Divergente? Contadnos ^^

9 comentarios:

  1. Me ha encantado el look! Divergente es una de mis trilogías favoritas y me encantan los make ups que han armado hasta ahora.
    Un beso gigante desde Literaria Infinita

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado! Ese delineado blanco hace que resalte el ojo. ¡Que guapa te ves de pelo recogido! Por cierto, a ver si un día te veo de labios rojos ^^

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta bastante la trilogía, sí, ya solo me falta el tercero por leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, gracias por la entrada.
    Nos leemos xxL

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonicas! Ya sabéis que suelo ver siempre los videos de esta sección y hasta el momento he visto varios que me han gustado, pero sin duda me quedo de cabeza con este, porque a pesar de ser sencillo, me parece muy ponible y creo que es una opción segura pero elegante. Enhorabuena porque sin duda es genial.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola! Como para no acordarme con lo mucho que me gustan estos vídeos jajaja y por cierto este maquillaje ha quedado muy bonito, me encanta :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, preciosas!
    Ya sabéis que me gustan mucho las entradas de pretty books porque -siendo yo una nula en todo lo referente al maquillaje- me llama mucho la atención como se puede inspirar un maquillaje en los distritos o, como es ahora, en las facciones. El de esta entrada me parece precioso y me encanta, uno de mis favoritos sin duda.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas chicas! Me gusta muchísimo el look, es bastante tranquilo dentro de todo. Espero prontamente pueda comprarme un poco de maquillaje para hacer cosas como estas, que sus tutoriales están realmente geniales ♥
    ¡La frase me encanto! Muy cierta la verdad, muy cierta
    No he leído la trilogía, no se si lo dije, pero si varias películas de Divergente. La trama es interesante, seguro que el libro es muuuucho mejor
    Un besito a ambas, ¡hasta luego!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.