sábado, 26 de noviembre de 2016

Pretty Books #29 "Cordialidad" Divergente

¡Hola chic@s!


Estamos aquí, esta vez, otro sábado más con la sección ¡Pretty Books!

Seguimos con los maquillajes inspirados en la trilogía Divergente, ya hemos hecho el maquillaje inspirado en Abnegación, la facción donde Tris nació, y hace dos sábados os traíamos el de Verdad.


Este sábado, para alegrar un poco este finde lluvioso os traemos algo de color, y es que hoy os traemos el maquillaje inspirado en Cordialidad la facción dedicada a la tranquilidad, la bondad, el perdón, la confianza, la autosuficiencia, la neutralidad y la paz. 


"Da libremente, confiando en que te será dado lo que necesites... No te enfades. Las opiniones de los otros no pueden perjudicarte... No te enfades. La equivocación es pasado. Debes dejarla en su lugar... Debes dejar de tener pensamientos crueles. Los pensamientos crueles llevan a palabras crueles, y te hieren tanto como a su objetivo."




¿Os están gustando estos looks? contadnos, ya solo quedan 2 maquillajes para acabar esta serie sobre Divergente ¿Tenéis ya algún favorito? :)

24 comentarios:

  1. Uo!
    Perdonado chicas, he estado muy desaparecida últimamente pero veo que seguís con los maquillajes ^^ Cuánto me gusta esta sección!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste esta sección ^^ esperamos verte por aquí de nuevo un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  2. ¡Hola guapas!
    ¡Me encana esta sección!
    Aunque yo no soy mucho de maquillarme, más que nada porque cuando lo intento termino pareciéndome a un panda xD

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La perfección está en el intento, tú no desistas ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  3. Hola!!
    Se os da muy bien, seguir así
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! nos alegra de que os guste tanto esta sección ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  4. Esta creo que sería mi facción y el maquillaje me ha encantado. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado y esperamos que lo pruebes ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  5. Creo que este maquillaje no iría mucho conmigo, porque lo he visto muy oscuro, pero la verdad es que le queda genial *-*
    A ver si me paso por los maquillajes que no he visto, que he estado un poco desconectada :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que lo prubes si alguno te gusta ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. ¡Hola! Qué guay es esta sección! Cuando tenga un ratito me miro todos los maquillajes ^^ Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. Buenas!
    Jejejejeje me parece muy original esta sección.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. ¡Me ha encantado este nuevo maquillaje! Ya no solo porque tiene unos colores que pegan con casi todo, sino porque también me encantan muy mucho los labios pintados de un color bien potente. :D

    ¡Un besazo enorme para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te lo apuntes para utilizarlos y gracias por comentar ^^^un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  9. Me encantaaaa me hubiera gustado ver el inicio pero me quedo los colores. La verdad te ves muy muy guapa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado, nuestra colaboradora tiene una imaginación increíble ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  10. ¡Hola! Y pensar que hace tiempo dijisteis que se terminaban los maquillajes... ¡Me alegra que esta sección siga funcionando! La verdad es que me gusta mucho^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si...al final no se acaban XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  11. ¡Hola hola! Yo soy mucho de estos colores, esta vez sí que me voy a animar e intentaré probar a hacerlo jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado ^^ y que te guste el resultado final cuando lo pruebes. Un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Pues me encanta este maquillaje, creo que lo probaré :)


    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.