martes, 29 de noviembre de 2016

Reseña Rebeldes de Amy Tintera



Título: Rebeldes (final bilogía)
Autor: Amy Tintera
ISBN: 9788494528248
Género: Ficción
Editorial: Océano
Precio: 17,99€
Páginas: 350págs
Idioma: español


Dicen que mi nombre corresponde a los minutos que tardé en ser reiniciada.
Ellos creen que pueden definirme, controlarme,
Pero se equivocan






Aquí tenemos la reseña de esta bilogía, la última parte, y os tengo que decir que me gustó aunque había partes que acababa de los nervios por culpa de los malos. Después de leer la primera parte me lancé del tirón a por la segunda. Y me gustó igual que el primero.
De nuevo tenemos como protas a Wren y Callum, pero no os los voy a describir de nuevo. Os diré que como particularidad de este libro, tenemos que se van turnando los capítulos y son narrados o por la misma Wren o por callum. Es novedad porque la primera parte solo estaba narrada por la prota. Esto es algo que no me esperaba y me gustó bastante. Te ayuda a entender más cosas sobre la historia cuando los personajes están separados.
Este libro comienza donde acabó primero, con Wren, Callum, Addie y todos los demás reiniciados llegando a la supuesta reserva feliz. Allí conocen al cabecilla de ellos, Micah, que desde el principio a mi no me daba buena espina y no me fiaba para nada de este personaje.

Cuando todos llegan vemos como también son separados por sus números, cosa que a callum no le gusta, porque no deja de sentirse inferior por su núero veintidós. También podemos ver como Micah tiene mas predilección por Wren ya que por su número y reputación ganada, es una de las mejores reiniciadas. Al principio Wren quiere ver que todo es muy bonito y que allí podrán estar a salvo. Pero pasan los días y sabe que algo pasa. Que los demás reiniciados temen a Micah, cuando se supone que conviven y no debería ser así. También se enteran que los chips que tienen anticonceptivos las chicas quieren quitárselos para que procreen, cosa que enfada a Addie pues ella no quiere que pase eso. Y al final no ceden, no es algo lógico.

Nos vamos dando cuenta con el transcurso de la historia que algo malo se cuece ahí dentro y por fin en una de sus “cazas”, que yo pensé que era de comida, Wren se da cuenta que Micah quiere vengarse de los humanos, matarlos a todos y que reinicien para así tener un ejército con todos ellos y destruir a la cahr.

Desde ese momento Wren quiere escapar y aunque lo consigue, al final Callum es quien debe poner su cerebro para parar a Micah y hacer que humanos y reinicidados, sin forzar a nadie, convivan en armonía, ya que es posible. En esta entrega tenemos más lucha y dramas por las injusticias.

Ahora os dejo con algunas citas.


-¿Va todo bien con Callum?
-Si- dije y luego di un bocado a la carne para evitar su mirada.
-Está loco por ti, ¿sabes?. Veo que otras chicas lo miran a veces y ni se da cuenta. Solo tiene ojos para ti.


-estoy bien- dije frunciendo el ceño-. Y tomé mis propias decisiones. Podría haberme largado sola si hubiera querido.
-Los dos sabíamos que no ibas a hacer eso. Te gusto demasiado.
Me reí mientras me regalaba una sonrisa de oreja a oreja.
-cierto.

Como en el anterior libro, la pluma de la autora sigue siendo fácil de leer y fresca, para nada densa.

Si os gustó el primero, preparáos para una segunda entrega con más luchas, enfrentamientos, reencuentros y amor.



34 comentarios:

  1. ¡Hola guapis!
    Paso de puntillas por la reseña porque aún no me he leído Reiniciados. Tengo muchas ganas de leer esta bilogia, la premisa es muy buena :) Espero que me guste tanto como a vosotras <3

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que lo disfrutes tanto como nosotras ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo el primero pendiente, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que te animes pronto a leerlo ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  3. Holaa!
    Me paso de puntillas porque aun no leí ni la primera parte
    (sí, soy lo peor...)
    Me alegro de que te haya gustado, Desi.
    Obviamente estos los tengo en mi lista de pendientes!
    Un Besiño ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que te animes pronto a leerlos sam!! son unos libros muy entretenidos si te gusta el amor junto con la acción ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Aun no he empezado a leer esta bilogía y eso que tengo unas ganas enormes! :)
    La leo por encima por no spoilearme jeje


    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que lo disfrutes tanto como nosotras ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  5. ¡Hola! Todavía no he leído el primero, pero tengo ganas de hacerlo porque me llama bastante la atención. Me alegro de que te haya gustado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nosotras te lo recomendamos!! un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Puf, yo no lo leeré porque el primero se me hizo horriiiiible, empezó con buen pie pero terminé harta de los personajes, de la historia y de todo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...no todos podemos tener los mismos gustos ^^ gracias por comentar de todas formas ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. Hola!
    Pues me llama la atención esta bilogía pero la verdad es que tengo tantos libros pendientes que tampoco creo que lo lea, al menos en un futuro próximo, pero me alegro que a pesar de los nervios te haya gustado!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mas vale tarde que nunca, si mas adelante le das una oportunidad esperamos tu reseña ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. Esta vez voy a pasar de puntillas que no me voy a enterar de mucho al continuar la saga con los mismos personajes.
    Gracias por la entrada
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te animes a leerlo en un futro próximo ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  9. Todavía no leí la primera parte pero son libros que me llaman un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que lo leas y leer tu reseña ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  10. Paso de puntillas porque no leí la primera parte... ¡Pero apunto la bilogía para leerla!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que lo disfrutes tanto como nosotras ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  11. Todavía no he leído el primer libro, pero estos libros me despiertan mucha curiosidad.
    La tengo en mi lista de pendientes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que le des una oportunidad pronto y tengamos tu opinión ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  12. Hola chicas!!
    Pues la verdad es que estos libros siempre me han llamado la atención, pero no les había hecho mucho caso, así que tendré que ponerle remedio :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, si quieres libros rápidos de leer y entretenidos, es el tuyo ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  13. ¡Hola, bonitas! Pues he pasado muy de puntillas por aquí porque tengo la intención de leerlos y no quiero saber nada de nada jajaja Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Spoiler fuera siempre!! jajaja esperamos que lo disfrutes ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  14. Hola guapis!
    No he leído estos libros todavía, aún me estoy debatiendo si leerlos o no, aunque seguro que al final los leeré, pero con mi pila de pendientes, va para largo jaja
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas vale tarde que nunca XD si te animas a leerlos esperamos tu reseña ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  15. Hola!
    Tengo ganas de leer estos libros pero creo que esperaré a que se me olviden las opiniones que he ido viendo porque las hay de todo tipo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así no vas con las expectativas ni buenas ni malas, es una buena idea ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  16. Holaa
    Me leí el primer libro (que me gustó mucho) pero no se porqué se me atascó este y no pude acabarlo
    ¡Espero darle otra oportunidad en el futuro!
    Gracias por tu reseña^^
    besitos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, si te animas esperamos tu reseña para leer qué te ha parecido ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de conocer las páginas de esta bilogía, ¡ojalá este año 2017 pueda leerla! ;)
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que te animes ^^ y podamos leer tu reseña de qué te ha parecido ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.