sábado, 31 de diciembre de 2016

Book tag | Navidad

¡Hola chic@s!



Hoy os traemos un  Book tag muy interesante al que nos nominó Marian del blog The reader's diary ^^. Ya os habréis dado cuenta, pero aquí se aprovecha hasta el último día de diciembre para seguir haciendo cositas de navidad xD. Así que... ¡vamos con nuestra última entrada del año! El Book tag Navidad.


1. ¿Personaje que te gustaría que te trajeran los reyes?


Cristina: Pues... no sé, la cosa es que muchos pero ahora no se me vienen a la cabeza xD diré que a  Sam Cortland de las novelas anteriores a Trono de Cristal. 

Desireé: Pues hay tantos...XD pero creo que me quedaría con mi Julián de Macedonia jejeje de mi libro favorito Un amante de ensueño.



2. ¿A qué personaje querrías besar debajo del muérdago?


Cristina: A el arcángel Rafael de la serie Cazadores del Gremio ❤ 

Desireé: A Mewn, mi vanirio favorito, de El libro de la elegida.







3. ¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos?


Cristina: Una barbaridad,  los habéis visto en nuestra entrada anterior xD pero repito que cualquiera de la serie de  los inmortales de la oscuridad de Kresley Cole, La elegida de Kiera Cass, Cruzando los límites de Maria Martinez, La distancia entre tu y yoLa maldición del ganador ... muchos xD.

Desireé: Cualquiera de la saga de los cazadores oscuros, el nuevo de Federico Moccia Tres veces tú...y podría seguir XD.



4. Si se hace un amigo invisible ¿Qué te gustaría que te regalasen?


Cristina: Cualquiera de los libros de arriba xD y desde hace varios meses también me encantaría también tener una pulsera de actividad que miden pasos, kcal, calidad del sueño ect.. así que esto también me gustaría.

Desireé: Pues la verdad que llevo tiempo queriendo una chaqueta negra de esas de polipiel que parecen de cuero...me encantan. Y estaría muy bien como regalo ^^





5. Puedes pasar el día con el reparto de una adaptación y un fandom ¿Cual elegirías?


Cristina: El cast de Divergente de cabeza, es una de las adaptaciones que más me han gustado (sobre todo la primera peli) y está Theo James ¿vale? creo que no hace falta más explicaciones. Fandom no sé...


Desireé: Pues la verdad que me he quedado un poco en blanco...¿Vale el cast de la peli Resident Evil? XD no es de un libro pero es una adaptación de un juego XD y el actor que hace de Leon S. Kennedy no tiene desperdicio XD. Y fandom igual que mi compì...no se me ocurre la verdad.


6. ¿Qué animal usarías para reemplazar a Rudolf el reno?


Cristina: Sinceramente creo que esta el la pregunta más rara que me han hecho en mucho tiempo xD. ¡Rudolf es irreemplazable! (?) xD

Desireé: Pues escogería a huskies por el tema del frío, el polo norte y eso XD.


 




7. Haces una fiesta de navidad ¿Qué diez personajes te gustaría que fueran?


Cristina: Yo diré cinco y mi compi otros cinco:

   · Patch de Hush, Hush
   · Adam de El libro de la Sacerdotisa
   · Maxon de La Selección (ese puede quedarse y no irse nunca xD)
   · Archer de la voz de Archer
   · Celaena Sadothien de Trono de Cristal

Desireé:

   · Mewn de El libro de la elegida
   · Mateo de Laura va a por todas
   · Step de A tres metros sobre el cielo
   · Julián de Un amante de ensueño (no podía faltar XD)
   · Travis de Beautiful disaster (Creo que haría migas con step, dos malotes XD)


8. ¿Qué personaje sería el mejor Papá Noel?


Cristina: No sé , se me ha venido a la cabeza lo gracioso que tiene que ser ver a Edward Cullen de Crepúsculo (el del libro) vestido de Papá Noel, así que me quedo con ese.

Desireé: Pues al igual que mi compañera, estaría muy gracioso ver a Caleb McKenna, jefe de los vanirios, vestido de papa Noel y repartiendo regalos XD.


9. ¿Tu portada más navideña?


Cristina: La del libro Noches blancas. Lo leí el año pasado y me gustó mucho, este año he releído la primera historia que fue la que más me gustó

Desireé: No puedo decir ninguno porque no tengo ninguno que haya leído con esas características XD.






10. Pones la estrella en la punta del árbol de navidad ¿Cuál es el mejor libro que has leído este año? 


Cristina: ¡¡Qué injusto coger a solo uno!! xD si ya habéis visto que en  la entrada anterior escogí 10... Diré La voz de Archer porque me sorprendió muchísimo, pero tengo muchos más que uno.

Desireé: No se puede escoger solo uno!! Pero si tuviera que escoger sería Laura va a por todas, porque ha sido mi descubrimiento de este año...pero la lista sería algo más larga.





Esperamos que os haya gustado nuestra ultima entrada del año, no nominamos a nadie, pero si queréis hacerlo sois libres ¡Nos leemos el año que viene! Muchos besos y esperamos que tengáis un muy buen comienzo de año.

28 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me mola el book-tag, lo he visto ya en bastantes blogs y me parece muy divertido :D
    Oooooooi por dios que monos los huskies, muero de amoor *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! es un tag curioso, los huskies son una monada ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  2. Vale, no me matéis pero no conozco a la gran mayoría de los personajes que mencionais jajaja
    Eso sí, una fiesta con Maxon, Patch, Step y Travis...?¿
    Por qué no he recibido mi invitación todavía? No me esperaba esto de vosotras eh!
    Estoy muy ofendida (L)
    Un Besote y feliz año, guapas mias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en plena organización XD tú serás la primera en recibir la invitación XD feliz año!!

      Desireé

      Eliminar
  3. ¡Hola guapas! =)
    Buen tag^^ Que cuquis los huskies ais <3

    Feliz añooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado, feliz año!!

      Desireé

      Eliminar
  4. ¡Hola! Muy chulo el tag :) Ay si los reyes nos trajeran nuestros personajes favoritos... :P Y a la fiesta voy sí o sí, eh, que con Maxon, Archer y Travis... <3
    Muchos besos y feliz año nuevo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese toque que puede poner travis..ninguno XD feliz año!!

      Desireé

      Eliminar
  5. Me ha encantado este TAG DE NAVIDAD LLENO DE PERSONAJES Y LIBROS *O*.

    En serio, pensè que seria un tag de esos que hablan de navidad y yo no estoy nada navideña.

    Me ha gustado el tag, y vuestras respuestas. Que recuerdos de personajes <3.

    La saga Vanir, Los cazadores oscuros me encantan ♡♡♡. Pero yo me quedo con Gabriel, y Caleb. Adam es un un poco bobo pero le quiero. Y Menw me pareció demasiado pesimista y su libro pues no me dijo gran cosa. Y de los Cazadores mi primer amor fue Julian pero Vane y Valerius tambien me enamoraron muchisimo.

    Edward y Caleb que monosos estarian de papa noel.

    La voz de Archer quiero leerlo!!

    Los otrod libros no los conozco, los de chicos malos no los leeré porque me causan rechazo y las distopias me aburren.

    Coincido mas con las respuestas de Desi ^^.

    Un beso y Feliz nochevieja y año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra coincidir tanto contigo, incluso en que no eres navideña XD esperamos que hayas pasado unas bonitas fiestas a pesar de eso XD feliz año!!

      Desireé

      Eliminar
  6. Hola! Me alegro de que lo hayáis hecho :) Vale, si está Theo James todo está justificado JAJAJAJ ese hombre es increíble.
    Besitos y
    FELIZ AÑO! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por nominarnos ^^ feliz año!!

      Desireé

      Eliminar
  7. Hola!
    Me han gustado mucho las respuestas que habéis dado, me considero vuestra fan jajajaj <3 Me he apuntado algún título que me ha llamado la atención.
    Feliz 2017 y os mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esperamos que los disfrutes tanto como nosotras ^^ feliz año!!

      Desireé

      Eliminar
  8. Hola chicas! Gracias por pasarse por mi blog: bookstrend.blogspot.com 📚

    Ya las sigo! Me quedo por aquí. Feliz año nuevo, que la pasen bien 😊😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también nos quedaremos por el tuyo ^^ feliz año!!

      Desireé

      Eliminar
  9. Hola chicas!!!
    Muy lindo book tag! Disfruté mucho leyéndolo y coincidimos en varias <3
    Yo también quiero a Sam Cortlanddddd <3
    Un beso, FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado, sam es amor ^^ feliz año!!

      Desireé

      Eliminar
  10. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo! Te dejo mi blog.

    viviendoenpapel.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te seguimos ^^ gracias por estar por aquí. Feliz año!!

      Desireé

      Eliminar
  11. Hola, ustedes muy bien por aprovechar cada día ;D
    No conozco muchos personajes que usaron D: pero me imaginé a Cullen de Santa y no está nada mal ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esperamos que tu también hayas disfrutado ^^ feliz año!!

      DEsireé

      Eliminar
  12. La voz de Archer lo tengo entre mis pendientes. Si os gusta la saga de Kresley es que tienen que llegar a los finales, os prometo que os va a enloquecer. Sherylin Kennyon es de las mejores peor no olviden a los señores del inframundo de Gena Showalter.
    un saludo y Feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que buscar información sobre gena showalter ^^ feliz año!!

      Desireé

      Eliminar
  13. Hola guapis!
    Me ha gustado mucho vuestro tag
    Sin duda iría a la fiesta de Cristina jaja
    Un besito y feliz año a las dos ^^

    ResponderEliminar
  14. Muy buen tag, feliz año!!! La voz de archer madre mía que libro!!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.